Lo malo de vivir asesinado

Alguien escribió por aquí "QUE MAÑANA SERÀ ASESINADO" por escribir contra el gobierno en Aporrea y la Patilla.

El asesinato según el potencial occiso está pautado para mañana (hoy), si Maduro no lo pospone para la celebración del 4F.

Suele decirse que uno se muere cuando Dios quiere y no cuando otro quiera. ¡De acá la advertencia cuando pisamos la raya amarilla" Chamo busca tu muerte natural!! Lanzarse con esa de que mañana seré asesinado por un colectivo enviado por Maduro es tan peligroso como traspasar la raya amarilla del Metro.

En su afán de escribir cualquier cosa, el cuasi occiso no pensó en las consecuencias que acarrea responsabilizar al Presidente de su asesinato; no pensó, que su muerte anunciada le convertiría en objetivo CLAVE para los asesinos de la MUD, que a esta hora estarían en Ramo Verde planificando donde, cuando y a qué hora le darían chicharrón sin pelo para culpar a Maduro.

No es casual que asesinatos como el de Robert Serra y su María fueran anunciados con antelación por un Dip de la MUD en la AN Amén (así sea), como el auto-anuncio de este articulista de "que mañana será asesinado". De igual manera el anuncio adelantado de la MUD de que el Puente Guanape en la Guaira Iba a colapsar y horas más tarde colapso

"Que lo sepa el país. He recibido amenazas por parte de grupos colectivos y fanáticos madurista quienes por nuestras opiniones desde Aporrea y otros medios digitales impresos y del país, me han condenado a morir, sin que exista cuerpo policial o jurídico al cual realizar las denuncias correspondientes, porque al parecer sólo son esperpentos judiciales en beneficio de malandros y asesinos. Maduro, los jefes de cuerpos de "seguridad" del Estado y sus secuaces tienen la palabra" Aporrea 24/01/2017

Extracto de una muerte anunciada.

Nota al autor del escrito: los revolucionarios somos esencialmente humanistas y como tales no queremos ni deseamos la muerte de ningún ser humano.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor