Prostitución prohibida

¡COÑO ARAÑERO! Este fin de semana estuve escuchando como siempre por la Radio del Sur; el programa. Aló Comandante y sentí la misma satisfacción que encontré todos los fines de semana, desde que llegaste a conducir este proyecto.

En cada alocución que reproducen, aprendo y siento el placer inmenso de seguirte escuchando, satisfecho de haberlo en todo este tiempo.
Me hice adicto de tu sapiensa; cada día entendía más la vida; oírte era como grabarte en la conciencia; tanto lo experimente que te aprendí de memoria; pienso como me acostumbraste y nada humano me es ajeno.

A pesar de ser uno de esos atracado de la IV república, que por mí condición de humilde no pude estudiar; empíricamente trató de entender economía, política, amor y todo cuanto acontece a mi alrededor, sobre todo humanismo.

Te quiero confesar que esta semana me sorprendí con algo expuesto que no había tomado en cuenta y lo hice cuando en la alocución hablabas de valores; recordé porque en mi niñez, las casas de las mal llamadas putas, quedaban siempre en las carreteras, lejos, apartada de los caserío.
Entendí que era para ocultar, ciertas conductas que se practicaban clandestinamente, estuvieran lejos de los niños y exagerando un poco sin etiquetar, de la gente decente.

En mi PUEBLO, recuerdo había un lugar prohibido para todos los que crecimos en ese tiempo; quedaba muy lejos, había que hacer un esfuerzo grande para llegar, se llamaba LA TRILLA, en Cantaura Edo Anzoátegui; quien era visto merodeando esos caminos oscuros, se le suponía la intención.

Era prohibido para los niños pasar por su cercanía; recuerdo había muchos animales entre ellos burras.
Cuando en la alocución andragogicamente preguntabas ¿porque un bar, toma de licor en la calle, sitios de bochinche cerca de los colegios o familia decente? Entonces entendí, que era un problema para la formación, por lo tanto, hay que alejarlo de lo que se está preparando para salir de malos ejemplos. Por eso tu programa de esta semana me hizo entender y preguntarme ¿que hacemos nosotros al lado de tan malos ejemplos? y no tomamos las medidas para mantenerlos alejado: entonces supuse, que el motivo es que podríamos terminar como ellos, llenos de malos hábitos y sin valores que defender, porque nuestra cultura adquiere lineamientos, distinto al de un hombre criado en revolución.

Los malos hábitos en el proyecto que estamos construyendo, tienen que estar lo mas lejos posible; de lo contrario terminaremos contagiados como la gente de mi PUEBLO que andaba por aquellos caminos de casa de pu..., que me escondieron de niño.
En el programa me trajiste esos recuerdos, que me hacen comprender la verdad, de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1012 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a239731.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO