¿Qué viene después de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro?

Si algún informe quisiéramos escuchar y conocer los venezolanos, es el que tiene que presentar a finales del mes de diciembre de este año, el General en Jefe Vladimir Padrino López, en compañía del Alto Mando Militar y de los Jefes de las Regiones de Defensa Integral, con relación a los resultados del primer semestre de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

Como se sabe, el lunes 11 del pasado mes de julio se lanzó la GMASS, con el fin de impulsar los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, para de esa manera asegurar a los venezolanos el acceso a los bienes claves que se requieren en el día a día. La GMASS se estructuró con base en siete vértices y seis micromisiones.

Desde ese momento se pudo apreciar el despliegue en todo el territorio nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en pleno, con el objetivo de llevar a feliz término esa gran misión que se le encomendó. Inspecciones a fábricas, almacenes, canales de comercialización, rutas de transporte, puertos, aeropuertos y otros puntos infraestructurales se han realizado en el marco de la GMASS. Datos de gran importancia para el futuro de la economía venezolana se han recogido, almacenado y procesado.

Queda ahora, con la mayor objetividad y sinceridad posible, preparar el informe semestral que dé cuenta de los logros alcanzados. Dicho informe tendría que ser difundido en cadena nacional de radio y televisión, para explicar en detalle lo que se ha hecho y lo que no se ha hecho, los aspectos positivos y los aspectos negativos, los obstáculos conseguidos y las sinergias establecidas. Y lo más importante será, sin duda, que se le diga al país todo, hacia dónde se va a partir de enero de 2017, y cuáles son las perspectivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Alfredo Portillo


Visite el perfil de Alfredo Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: