Parece increíble pero es así

El nuevo combo que sustituye a la oposición (la MUD), emerge de las filas del chavismo

Siempre acompaño mis relatos con la canción necesaria para el momento que vivimos, ahora cuando hay unos cuantos que perdieron el credo, gracias a unos líderes que los llevaron a un no sé cómo, ni cuándo, ni dónde, existe el manojo de incrédulos que no saben a dónde van, después de vestidos y alborotados, quedaron en el limbo y con ganas de matar, dándose licencias de gratis, y les salió el espanto que les bailó la MUD. https://www.youtube.com/watch?v=KUVTnxyGs

Es aquí, donde emergen otros que andan predicando la buena nueva para ellos, que nadie les va a creer, porque no hay peor cuña que la del mismo palo y más si la cuña se descompuso o venía con la pudrición en sus genes… Uno de los portales que siempre reviso, en la ocasión de tenerla, pues no todo el tiempo tenemos la ventaja de revisar los caminos de al ciberespacio, en el lugar y al momento señalado, me imagino que por los demás medios, se corrió esta nueva vieja de los brincones o brincadores de talanqueras, para el caso es lo mismo, de todas maneras se desviaron. Aunque ellos no se definan, quieren seguir el camino recto, pero la dirección se les va a la derecha, es los que podemos ver en el portal de Aporrea, en los iconos de la información actualizada. http://www.aporrea.org/

A la derecha del portal, observamos que están los nuevos salvadores de Venezuela, que se oponen a las políticas tomadas por nuestro gobierno chavista y revolucionario, a la izquierda haciendo honor a su posición, nuestro digno, valiente y muy bien bautizado como el hijo de Chávez, pues ha sido obediente a las órdenes del comandante eterno, como serle fiel en su legado y estar al lado del pueblo.

Esta nueva casta, es la que se llaman los más chavistas que Chávez, en su mayoría profesionales universitarios, egresados de la academia y por supuesto la ralea de intelectuales de alma mater, excepto uno que viene de las filas de la fuerzas armadas, ahora, Fuerzas Armadas Bolivarianas, revolucionarias y profundamente chavista, esta estirpe de pensadores que se asomaron al poder cuando llegó la revolución, antes nadie los conoció. Ahora, salen a hacer su rol protagónico, en el circo de la política traicionera.

Se dicen que son chavistas, pero no están de acuerdo con el gobierno soberano, revolucionarios y profundamente chavista, que dignamente representa Maduro, elegido por pedimento de Chávez, en medio de su dolor, pero muy claro en su proclama, https://www.youtube.com/watch?v=cLqNtfoELBk.

A esta nuevo sindicato, se les olvida, que Chávez, es un pueblo https://www.youtube.com/watch?v=n4sdk7Zyaa8.

Se autodenominan La Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela al pueblo venezolano.

A lo largo de su manifiesto, se afincan en una frase de desobediencia o desacato a un mandato presidencial, "No nos someterán". La actitud de carajitos malcriados, que tuvieron caramelos y dulces, por un rato pero hay que quitárselos porque el dulce empalaga y hace daño. A estas criaturas les pasó esto, se empalagaron de poder y se les embarro el dulce, ahora les dio diabetes erudita y andan vomitando su despecho por los medios a sus órdenes.

En realidad al pueblo no le interesa esta nueva asociación, por lo que expresé antes, nadie los conocía, lo conocieron en un momento, pero demostraron lo que son o resultaron igualitos a los que se arrimaron a la sombra del gigante, en su momento, que hicieron como Pedro, uno de los apóstoles de Jesús, que lo negó antes que cantara el gallo, así que Judas no fue el único traidor, tantos hay en la revolución, que sabemos pasaron y pasarán "a los anales de la historia". Recordemos a algunos: Miquelena, el Traumatólogo, el mismo que se pintó el pelo, aquel 12 de abril, ridículo, como que por pintarse el pelo no lo iban a conocer, se acuerdan de Rosendo y el Salazar, bueno, por ahí se fue también el Baduel, no les voy a hacer la lista.

En el nuevo combo están estos insignes, que vienen ahora a ser parte la nueva oposición que veremos ante la revolución.

Ahora, este nuevo estorbo, tiene que hacer su trabajito con la caterva de cuervos que se quedaron sin la carroña que dejó la MUD, ahí tienen una masa fácil de trabajar, no es mucha, pero la pueden utilizar para engañarla con mucha facilidad, por carencia de ideología y pensamiento político, prometiéndole villas y castillos con sus adornos como dólares preferenciales, cupos fáciles para viajeros, carros, espejitos y piedras de colores, hasta dinero contante y sonante, o sea, mantener y conservar sus trapos y vísceras, para seguir rodando por el mundo.

El trabajito comenzará con la habilidad que muestren para desempeñar su papel, haciendo living en las grandes corporaciones tumbagobierno existentes en el planeta, los mismos que van en contra de la soberanía de los pueblos, a ver como se mostrarán estos notables, ante esos organismos y cuál será la receptividad ¿?., no les auguro un buen futuro, ante todo está el problema, en como expresarán la oración del credo, el cómo lo pregonarán, cuando su postura fue la figura del traidor.

Al traidor nadie le cree por mucho que se adorne en el discurso y los traicionados perdieron la confianza en el camino, no creen en nadie, ambos involucrados se envuelven en el halo de lo increíble, lo que es lo mismo perdieron la fe.

Viviremos y venceremos

Victoria popular



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3884 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: