Shannon, Maripili, Papa…¿Qué estarán tramando?

Algo huele mal en Caracas, así será el hedor que el propio Thomas Shannon vino sin cita ni anuncio previo una vez finalizado el primer encuentro Oposición-Gobierno, cuando los carroñeros se acercan es porque algún muerto esta pudriéndose.

El papa se reunió en papalandia con el presidente Maduro y le invitó, propuso (¿Conminó, impuso, ordenó? Que se reuniera a negociar con la oposición pa que se acabe la vaina, y el presidente Maduro aceptó (¿Cómo decirle que no al propio Papa?) y se organizó la reunión.

Un comisionado especial enviado por el propio sumo pontífice, el representante de Dios en la tierra, vino con su elegante sotana negra (igual que las que usa uno de aquí que va ascendiendo a príncipe y quizás si Dios les hace el favorcito y se porta como debe llegue a Papa también)

Varias órdenes trajo en su portafolio el comisionado papal: hacer que el gobierno ceda ante la oposición y libere a los asesinos que disfrazados de políticos están bajo rejas; hacer que el gobierno acepte que es un criminal de lesa humanidad y con esto renuncie y convoque a elecciones y dejar el camino abierto a que la derecha tome el poder en la patria de Bolívar de nuevo.

La reunión fue muy simpática ante los medios pero cuando las cámaras se apagaron se armó el verdadero peo, los colmillos largos salieron a relucir y con o sin sotana, el hombre desnudó sus órdenes no tan celestiales.

Finalizado el encuentro no pasaron 24 horas para que el zamuro mayor llegara a Miraflores con su amplia sonrisa cargada de propuestas ocultas que el pueblo tiene derecho a saber.}

¿Qué carajos hace Thomas Shannon en Venezuela, a cuenta de que se instala en Miraflores a hablar con Maduro?

¿De qué se habló en esa reunión? ¿Y con permiso de quien?, el pueblo venezolano está alerta sobre las conversaciones con los representantes de la oposición y envían al presidente Maduro todo el apoyo que necesita, no se deje chantajear presidente que aquí hay pueblo carajo!

No se deje amenazar presidente que el bravo pueblo venezolano mando a los gringos a lavarse ese paltó hace tiempo, en voz del comandante supremo y esa orden se mantiene.

No hay nada que negociar con la oposición, la situación es muy simple: que dejen la vaina que tienen y se preparen a las elecciones de alcaldes y gobernadores el año que viene y las presidenciales en 2018. No hay mas nada que negociar; los políticos a dedicarse a la política, los empresarios a producir y trabajar, los curaras a curar las almas y el gobierno a gobernar, mas nada, no hay mas nada que negociar.

Mari Pili Hernández la bella chavista devota de la iglesia católica sale acusando con voz de penitente recién conversa, al gobierno de obstaculizar el referéndum que la oposición autoboicoteó. ¿Tendrá que ver eso con la orden papal y con la visita de Shannon? Clarooo, si el papa dijo el gobierno es pecador entonces la infalibilidad papal va directa al alma de sus súbditos que empiezan a sentir su mea culpa y si el imperio empieza a negociar una transición los "chavistas" que den los pasos certeros quedaran en la nueva nómina de Miraflores mientras sean útiles claro.

No hay negociación posible ni con el papa, ni con los gringos ni con la oposición a menos que los tres dejen de atacar a la revolución venezolana desde sus diferentes organizaciones y voceros; así como tampoco habrá vuelta atrás a quienes se acerquen a los que aspiran a derrocar al gobierno bolivariano para obtener privilegios en un futuro que no les llegará.

No podemos dormirnos ante esta confabulación, a proteger a Miraflores, a proteger al presidente Maduro y a no aceptar chantajes de nadie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4298 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: