Memorias de un escuálido en decadencia

Elecciones

¡Andamos como alma en pena! Ya todo el mundo y más, sabe que el referéndum no va este año y que las elecciones a gobernadores tampoco, y que Embajada Radonski anda descargando su autoarrechera y en fin, que solo confiamos y deseamos como nunca, que el compañero Almagro aplique la Carta Democrática de una vez, y que el compañero David Granger, que gobierna en Guyana, se tome el Esequibo para siempre, para que nosotros, que nos odiamos tanto, salgamos a apoyarlo porque, carajo, no ganamos una.

Ver a Tibisay –CNE- Lucena decir que las elecciones son el último trimestre del 2017 y aquello nos dejó viendo el pajarito que una vez vio Maduro por allá en Barinas. Nuestros medios, como siempre, salieron a defendernos y a decir las vainas que ya todos conocemos, pero lo peor es que una gente arrecha de nosotros salió a pegar afiches con las caras de las mujeres a las que Espoleta Allup les ha dicho de todo como en botica, es decir, las fotos de las rectoras del CNE, y después por twitter les caímos sin carnaval ni comparsa. ¡Qué pena con esas señoras!

Desde Chávez venimos diciendo que vivimos en dictadura arrechísima que ni Gómez I y II, en sus peores tiempos, y hasta Lula dijo que cuando aquí no había elecciones Chávez las inventaba, y eso sí era democracia, y ahora, cuando nosotros estamos esperando ese fleycito de las elecciones, no hay un carajo, pero es porque también a nosotros se nos subió la gata a la azotea capilar, y nos pasamos de brutos y dejamos en las manos sucias de Espoleta Allup lo que podíamos hacer todos. Ahora hasta a Julio –Matemático- Borges se le está cayendo el pelo de las cejas, porque sabe que Espoleta no lo va a dejar gobernar lo que queda de Asamblea Nacional. Nadie sabe qué carajo va a pasar con nosotros. Además, en esa Asamblea no hay nada que hacer, porque nadie le para bolas, ya ni nosotros mismos vamos a las sesiones, la única que se presenta allí es la señora de Espoleta Allup con las mujeres de la tercera edad para que conozcan dónde vive su marido cuando no está en su casa.

También es verdad que ante la cantidad de insultos adecos de Espoleta Allup y Luis –Canchunchú- Florido no hay nadie que levante cabeza. Tampoco le hemos parado la mínima bola a nuestro asesor internacional TQJJ que nos pidió que acabáramos con La Mud y creáramos un partido más influyente y no con esas mismas caras que se les nota la mala intención hasta riéndose. Cada uno tiene su puñal bajo la manga, y todos decimos que somos demócratas, cuando en verdad lo que estamos esperando es llegar al poder para acabar con todo y repartirnos el país portátil que nos queda.

Margot abrió la puerta del apartamento asustada, porque escuchó desde la sala que su papá venía diciendo: "Voy que quemo. Voy que quemo". Y el hombre pasó directo al cuarto, y sin dar ninguna explicación, le metió el coñazo a la puerta y toda la sala constitucional del apartamento tembló por unos segundos. Y un vecino gritó: "Acabamiento de mundo".

  • Triste, no sé por qué estoy triste.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a235862.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO