La columna del guerrillero

Contra colpe en puerta

Cada vez que el gobierno va a decidir algo que afecta a los intereses de la derecha, aparece un Ministro o cualquier otro funcionario, anunciando las medidas que se tomaran, insisto una vez mas "GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LOS MATA ES POR DESCUIDADO" en este caso a nuestros funcionarios los sorprenderán por despistados.

En cambio cuando la oposición golpista le va a dar su revolcón al gobierno, como el 6D lo puso a mirar para otro lado, OCULTANDO A SUS CANDIDATOS para que no les vieran la costura, hablaban de todo menos de campaña electoral, para que no le descubrieran la estrategia, igualmente está ocurriendo en este momento, están lanzado con el fulano referéndum, que saben que no va, porque así ellos lo querían, para tener un pretexto, con el cual esconder sus verdaderas intenciones golpistas, para lo que reamente están trabajando.

De allí que todo ese parapeto que tienen armado, con la supuesta violación de los derechos ciudadanos, no es más que una cortina de humo, para entretener al gobierno en una discutidera bizantina .

Dijo JOSE MARTI "lo mas peligroso en política es lo que no se ve" y los golpistas de la derecha, están haciendo uso del factor sorpresa, como debe ser en toda guerra, ni pendejos que fueran para darle señales al gobierno por dónde viene el golpe

Mientras ellos están haciendo lo correcto, como todo aquel que quiere alcanzar un objetivo, aplicando el manual de Maquiavelo, cuando orientaba a los príncipes, haciéndoles ver "EN POLITICA TODAS LAS ARMAS SON VALIDAS PENDEJO EL QUE NO LAS UTILICE"

La oposición golpista nos está metiendo una americana, en materia de atacar y distraer, por un lado van rogando y por el otro van golpeando.

En cambio nosotros actuando como muchacho bueno, nos tragamos el cuento de que ellos solo están buscando que a cambio del referéndum, convoquen a elecciones de gobernadores, acogiéndose al juego democrático y por lo tanto, nos distraemos, buscando la fórmula para reelegir a tal o cual gobernador , para no perderlo todo como aconsejan algunos por ahí, así media población esté en su contra, cuando lo fundamental en esta guerra declarada, que nos tiene montada la derecha, es buscar la forma de cómo pararle el trote a la acción soterrada que nos están aplicando con el tema de la comida y los productos del hogar.

Les digo a mis camaradas del gobierno al respecto. PONTE A CREER CHIRUL EL CUENTO DE QUE NOS LA ESTAMOS COMIENDO y no pelen bien los ojos y los oídos, para que vean y oigan por dónde vienen los tiros-.

Señales preocupantes:

Siguen desaparecidos los productos regulados, y por arte de magia aparecen en los anaqueles los productos importados por las empresas del consorcio Mendoza, a precios irritantes , un kilo de arroz sabor izado marca italiana 8000 y pasta 3800 en un abasto de Las Delicias de Sabana Grande y por otra parte Mendoza, tranquilo y sin nervios le pone el precio que le da la gana a su cerveza, a conciencia que todos los demás licores están fuera del alcance de los venezolanos con salario mínimo.

Insisto con el tema de la harina de trigo, el gobierno se intereso en atender el reclamo de los panaderos, importando la harina directamente, para que le llegara a precio regulado, para que a la vez el pueblo tuviera acceso sin cola y a precio regulado los tipos de pan más conocidos el campesino, la canilla, el sobado.

Pues bien por esos misterios de la ciencia, la bendita harina de trigo, que importa el gobierno con dólares preferenciales, la sigue distribuyendo el combo de las empresas vinculadas al grupo Mendoza, quienes se despachan y dan los vueltos, la encarecen, la desvían, la acaparan, para que siga el viacrucis de las colas, que es para lo que están jugando esos grupos empresariales metidos hasta el cuello en el golpe de estado contra Maduro.

El Sundde mediática y erráticamente le está haciendo el juego a los panaderos, la semana pasada hizo un operativo en dos o tres parroquias de Caracas donde llueven miles de denuncias, sobre la modalidad de sacar el pan en horas pico, los altísimos precios de los panes elaborados con harina pagada a precio subsidiado, y el engaño con los cartelitos anunciando la venta de canillas y campesinos a 180 y 100 Bolívares, que nunca los hay , pero si se consiguen cualquier tipo de pan y dulces con precios por las nubes que ningún organismo ha autorizado.

Esta semana en las panaderías visitadas por el Sundde , siguen sacando el pan en horas pico, no hay canilla ni campesino, y se mantienen las enormes colas y los demás tipos de panes a montón a precios prohibitivos.

Con estas acciones timoratas, está resultando peor el remedio que la enfermedad, no mejora el enfermo, la arrechera del pueblo sigue presente por tanta burlas de los panaderos y por la falta de una gobernanza que demuestre real autoridad.

Los Bachaqueros siguen haciendo su agosto con los productos regulados y jugando galfaro con los funcionarios de los cuerpos policiales a la vista de todo el mundo, no se sabe si es por incompetencia para acabar con esa plaga o si es que vulgarmente, se hacen los locos por interese muy particulares.

Lo mismo está ocurriendo con el contrabando de productos regulados, son muchas las personas que conocen el modus operandi, donde siempre aparecen involucrados funcionarios de todo tipo y rango. Tema sobre el cual priva un silencio sepulcral en el gobierno.

Mi temor sobre estos hechos son producto de la conciencia que tengo de saber que aquí nada es casual, la derecha tiene su plan bien estructurado y no hay sector de la población donde no estén activando con todos los medios, desde el asesinato por encargo, para generar terror en la población, el acaparamiento domestico, inducido, mandando mensajes por las redes, informando donde hay tal productos para que la gente caiga como langosta, la escases provocada para justificar su aumento desmesurado, la fulana mentira de que todas las compras de los artículos importados son con dólares paralelos, para justificar la especulación. La campaña que tienen por las redes, de que todo va subir en noviembre para que la gente se lance a comprar tipo acaparamiento domestico, todos los productos que el gobierno está anunciando que están llegando al país.

Aquí es donde el gobierno tiene que actuar con cautela, a esos diablos no se le puede soltar prenda, por que de inmediato, aplican el formato elaborado por la CIA, atacar por todos los medios, cualquier plan del gobierno que tenga aceptación en la población.

Seria caernos a embuste, no aceptar que hay preocupación en gente que no tengo dudas de su compromiso con esta revolución, que están esperando una reacción del gobierno, articulada con los demás poderes del Estado, que ponga freno a la conducta disociadora, perturbadora, desestabilizadora y conspiradora de los voceros de la derecha golpista.

Hay preocupación, porque a las claras se ve, que esta activado un plan de pronóstico reservado, donde el primer objetivo repito es caotizar a la sociedad venezolana, a tal punto que tanto gente de la oposición, como los afectos al gobierno, comiencen por igual, a sentir los efectos de varios problemas a los cuales no se les ve solución inmediata y ese es el punto más peligroso de la situación, porque estoy seguro, que ya los medios de la canalla golpista, deben tener elaborada la frase para echarla a rodar en cintillos y primeras pagina de sus periódicos, SALVESE QUIEN PUEDA .

Es tal el nivel de podredumbre que hay en la mente de los promotores del caos, que a ellos no les importa para nada, en qué situación de riesgos y peligros, quedarían gente que hasta simpatiza con su mentiroso accionar político.

En consecuencia, dándole una lectura objetiva a las pretensiones de las fuerzas del golpismo, habría que concluir en que el Gobierno del Presidente NICOLAS MADURO, debe activar un plan de contragolpe sin mucha declaradera, que le permita desarticular silenciosamente las actividades conspirativas y colocar detrás de las rejas a todos los que estén complotados contra el sistema democrático.

Inclusive si los conspiradores se ponen muy perturbadores, El Presidente Nicolás Maduro puede acudir a la frese del Libertador Simón Bolívar, cuando en momentos parecidos, los revoltosos de entonces, pretendieron anarquizarle la ciudad, procediendo el Libertador de la manera siguiente " Es preciso que el gobierno se identifique por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los seres que lo rodean, si estos son prósperos y serenos, el Presidente debe ser dulce y protector, pero si son calamitosos y turbulentos, el Presidente debe mostrarse TERRIBLE y ARMARSE de una firmeza igual a los peligros, sin atender a las Leyes ,ni a la Constitución, mientras no se establezca la felicidad y la paz" Eso quiere decir que si tiene que suspender las Garantías Constitucionales, para proteger el Estado Democrático y evitarle al país la pesadilla de vivir una guerra civil. Tendrás que hacerlo, como lo hizo el padre de la patria SIMON BOLIVAR.-para evitar que al país lo conduzcan al despeñadero los grupos de la derecha golpista.

EL 12 DE OCTUBRE DEL 2016, puede ser la antesala de una demostración de la contundencia y capacidad que tiene el gobierno, para liberar al país de esta pesada carga que significa esta revoltosa oposición, que ni hace ni deja hacer, para sacar a Venezuela del caos en el que la tienen sumida los grupos ambiciosos de poder de la derecha y por los propios errores nuestros.

Pensamiento del Comandante Chávez en la Av. Urdaneta el 6/12/2008

"Un revolucionario verdadero debe ser autocritico en esencia"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: