¡Pobre revolución bolivariana!

Hoy, el Congreso de los EE.UU., celebraba un encuentro que llevó por título “Venezuela: ¿País colaborador con el terrorismo?”. Allí, sin prueba alguna salvo titulares de los caballos de Troya de los medios de desinformación venezolanos y la asesoría de unos cuantos cipayos residentes en USA, representantes se dieron banquete señalando a Venezuela como “santuario del terrorismo internacional”. Para este momento CNN, FOX, NBC y sus repetidores en nuestros países ya están fijando la matriz de opinión.

Que esto esté pasando no nos sorprende. Hace tiempo que trabajan en este plan destinado a acorralar nuestro país con el argumento de “colaborador con el terrorismo”. Lo que, más que sorprender causa una gran irritación, es que toda la “documentación” soporte para esta agresión esté saliendo de unos apátridas, arrastrados, hijos de mala madre y desalmados, con cédula de venezolanos y entrañas del infierno, sencillamente porque tienen dinero y poseen, en unos casos unas imprentas y en otros unos cuantos cachivaches que les permiten hacerlo sin que el Estado haga nada por detenerlos.

Yo me pregunto, ¿cómo la Fiscalía no le exige pruebas al Bloque de Armas por el titular de 2001 en que se señalaba la llegada a Venezuela de cohetería con cabezas nucleares procedente de Irán? ¿No se sabe acaso que ese titular fue rebotado por todo el mundo y usado en rueda de prensa por el Jefe del Comando Sur de los EE.UU.? ¿En que país estamos? ¿Cómo se puede permitir esto? Hoy, el titular del Diario El Mundo, uno de los periódicos de la Cadena Capriles, le entrega en bandeja de plata al enemigo la cabeza de la patria. “31 organizaciones conforman las Milicias Armadas de Caracas”, reza el titular. ¡Terrorismo interno, pues!. Eso sí, nada de paramilitares, ni de sicariato contra campesinos pagados por terratenientes.

Según parece todo es fruto de un “intenso trabajo de investigación” del periodista Víctor Escalona. ¡Cómo no sea el mismo tipo de trabajo que realizó Jesús Brando del diario 2001…”FUENTES CONFIABLES”! ¡Bien! Aquí hay dos cosas: Uno) La coincidencia entre el ataque que sufre la patria en el Congreso de los Estados Unidos y la oportunidad “magnífica” de hacer circular la “investigación” es, por lo menos sospechosa. Esto… aún en el caso de ser cierta. Dos) La cabeza llena de excrementos de estos “revolucionarios”. ¿Desde cuando se tienen armas para sacarse fotografías en los medios? ¿Qué vaina es esa?. Me consta el trabajo social que muchos de estos grupos realizan. ¿De donde salen estos ridículos exhibicionistas? ¿Eso es trabajar para la revolución? ¡No me ayudes compadre!.

Una vez más… ¡Que falta de autoridad! Los grupos señalados en la “rigurosa investigación” del periodista tienen que dar la cara y desmentir la información. Por otro lado…si hay una pizca de verdad, el Estado tiene que meter en cintura a estos exhibicionistas. Se cansa uno de “aceleraditos” jugando a la guerrita. ¡Ya está bueno!. La cosa es muy seria. Esto es cosa de hombres y mujeres serios. Cada quien a lo suyo y en lo suyo hay que ser el mejor, eso es lo que la Patria exige. Todo lo demás es agua para el molino de la contra. Todo lo demás es cuchillo para el pescuezo de este pueblo y no lo podemos permitir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.



Martín Guédez


Visite el perfil de Martín Guédez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: