La MUD apuesta por Diosdado

Llama la atención la insistencia de Ameliach en advertir a la MUD que si se empeñan en el revocatorio, Maduro designaría a Cabello en la Vicepresidencia. Como si les dijera que si siguen con la cosita, entonces les vamos a soltar a Diosdado, ustedes se lo están buscando, después no digan que empezamos nosotros.

Sería oportuno recordar que si se revoca al Presidente, sería como "revocar" a su gestión y a los voceros de la misma, como Diosdado entre ellos. Así pues: revocado El Presidente Maduro, "revocado" también Diosdado. Aunque deseos no empreñan, mas de uno "revocaría" en el mismo acto a la Constitución, pero menos mal, ese no es el caso.

Aquí es donde entra en escena Ameliach en nombre de algún poder o alguna élite y difunde desde ya la idea de que Diosdado pudiera terminar el mandato hasta el 2019. Es decir, uno de los reprobados sería el nuevo presidente de todos los venezolanos.

En unas circunstancias posibles como las que estoy refiriendo me pregunto: ¿Le conviene al país Diosdado Cabello? ¿Le conviene al PSUV? ¿A los militares? ¿Ahora si acabarán las colas y demás penurias con Diosdado directamente en la primera magistratura y Maduro en un buen puesto si es que sale revocado? … Tengo muchas dudas.

No sé qué pensarán en la MUD, pero si yo fuera uno de ellos apostaría por Diosdado. Tal vez, si esta vez dan pie con bola, podrían explotar pacíficamente el susto que daría a muchos venezolanos que, en la nueva gestión Diosdado-Maduro, se continúe hasta el 2019 la reprobada gestión Maduro-Diosdado. La perspectiva para el país es desoladora: La misma crisis con su misma hambre, las mismas cúpulas matándose por el poder en público y reuniéndose en secreto entre ellas y con los genocidas del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3910 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor