Por ahora no se alcanzaron los objetivos, descarguen toda su arrechera "Vayan a cacerolear"

El 1S, día esperado con mucha expectativa a nivel nacional como a nivel internacional, un día que para muchos venezolanos era la esperanza, para otros era arrebatar los sueños que el comandante sembró en sus conciencias, un día que los líderes de oposición sembraron expectativas, así como sucedió el pasado 6D, de que se acabarían las colas para conseguir alimentos y medicamentos, un día que, desde MAREA SOCIALISTA lo veníamos anunciando, como un FRAUDE más.

En nota de presa publicada en una página digital NOTIMINUTO, Marea Socialista publicó un artículo donde se anunciaba el fraude perpetrado el día de ayer de parte de la MUD, cito:

"En los próximos días, en dirección a la marcha convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para el 1 de septiembre, presenciaremos el desarrollo de un nuevo fraude político. Una estafa a dos bandas que busca repolarizar el país en función de un pacto espurio entre gobierno y oposición de derecha", consideran los miembros de Marea Socialista.

"La estafa que prepara la MUD con la "Toma de Caracas" del 1 de septiembre, consiste justamente en:

a.- Montar una acción de calle que revitalice las escuálidas y fracasadas demostraciones de fuerza que vienen realizando hasta ahora. Necesitan llegar al momento del Pacto, si finalmente este se avanza, en mejores condiciones.

b. Aceitar las maquinarias partidarias para ponerlas a funcionar, ya sea en la recolección de firmas para el RR cuando el CNE los habilite. Pero sobre todo para prepararlas para esas primarias que ya están lanzadas.

c. Frenar el desgaste político que esos dirigentes están sufriendo con su propia base social que, al igual que un masivo sector del chavismo, ha dejado de confiar en las cúpulas".

Durante la rueda de prensa, donde participó Nicmer Evans, se leyó un extenso documento político.

Un descontento, una decepción causada a los que asistieron a dicha marcha opositora, que no tardó mucho en que la expresaran en las páginas sociales con miles de mensajes en contra de sus dirigente, pero muy específicamente en contra del secretario de la MESA de la UNIDAD, Chua Torrealba, ya que pasara a la historia con su lectura de la DECLARACION de la Toma de Caracas, casi que lanza la proclama que el comandante Chávez expreso el 4f "por ahora, no se alcanzaron los objetivos trazados" y ordena a la militancia a que "toquen las cacerolas".

Para la gran mayoría de venezolanos, que no estamos a favor de la violencia, una victoria, una victoria que se produce tras bastidores, una victoria anticipada, ya que es producto de un pacto que se viene fraguando desde hace días atrás por parte de dirigentes de la MUD con el gobierno nacional, la actitud asumida por parte de los dirigentes opositores los deja al descubierto ante sus seguidores.

La Mesa de la Unidad, con la Gran Toma de Caracas, vuelve a cometer un terrible error al plantear un mediocre "itinerario" hacai el RR, que evidencia una clara falta de perspectiva fatal, la falta de coherencia en los discursos y anuncios anteriores.

NI CON EL GOBIERNO-PSUV-GPP

NI CON LA OPOSICION-MUD



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Sergio Giménez

Militante de Marea Socialista en el estado Trujillo. Equipo Operativo de Marea Socialista

 sergiogim1959@hotmail.com

Visite el perfil de Sergio Giménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: