"La Voz del Pueblo"

Después del 1S

Ayer fue la marcha que convocara la MUD a lo que ellos llamaron a la gran toma de caracas, cuando me senté a redactar la nota, era muy temprano y los acontecimientos en pleno desarrollo no estaban ni al 100%, no porque fuera un fracaso, porque era muy temprano y la pauta de la marcha como tal es para las 12:00 p.m. También el pueblo chavista, convocamos a nuestra militancia a las calles, pero no para crear caos como dice la mesa de la unidad democrática No! El pueblo revolucionario, en vigilia por la PAZ esta valiente y alegre defendiendo los logros en revolución que algunos no ven ni quieren reconocer, es tan así; que ciudadanos que aún han recibido beneficios significativos del mayor proceso político que ha invertido gran parte del presupuesto nacional en el sector social, niegan de manera inexplicable sus bondades.

Las calles se tomaron, el pueblo revolucionario está dispuesto si es posible hasta con su vida defender el la patria. Algunos dirán qué se va a defender? Muchas pero muchas cosas, no se puede juzgar a un proceso porque alguien de manera particular no pudo resolver alguna petición personal, o no le han entregado su casa, carro, ayuda social etc. Que tenemos fallas?, sí; no lo vamos a negar; pero no se puede entregar la patria por caprichos de uno o un grupito, para matar y teñir las calles de sangre que es lo que siempre hasta ahora así lo ha demostrado algunos dirigentes de la MUD. La MUD siempre está con una agenda oculta, la revolución, nosotros no andamos con agendas ocultas, nuestra agenda es el amor patrio los programas sociales, misiones, grandes misiones, el rescate de PDVSA. Se imaginan usted si a esta altura del juego la oposición estuviera de manera directa en PDVSA? Solo dejemos el ejercicio hasta allí, ya que nuestro excelente SEBIN está trabajando activamente y los patriotas cooperantes activados como debe ser en defensa de Venezuela que es de todos de nosotros los Revolucionarios y de ustedes Mesa de la Unidad Democrática.

¿Y quién asumirá la responsabilidad?

Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar y diles que yo no fui… Yo te aseguro que YO NO FUI, son puros cuentos de por ahí… Esta excelente canción del cantante mexicano Pedro Fernández, la cual todos hemos bailado y disfrutado al máximo. Pues será la que se pondrá de fondo a algunos dirigentes de la MUD de ocurrir algo que afecte los derechos humanos. Porque así son ellos, especialmente algunos dirigente del partido VOLUNTAD POPULAR, Muchos han dicho que el día de ayer era el momento de la salida del régimen, de la dictadura, pues esperando como voceros y dirigentes políticos serios y responsables que deberían ser (que no lo son algunos de ellos) asuman la responsabilidad de lo que dicen y lo que ocasiona sus comentarios en sus seguidores, pero como ya sabemos parte del guión, porque lo mismo ocurrió en el 2002. Espero que después del 1S entiendan de una buena vez por todas que hay pueblo en la calle, un pueblo revolucionario alegre, defendiendo sus logros. En la calle está la gente de Hugo Chávez Frías, somos mayoría, somos alegría, somos PAZ y AMOR, no queremos violencia, pero como se ha dicho en diferentes eventos públicos, jugaremos los escenarios que ustedes quieran, nosotros queremos paz y todos en el orden democrático, pero si se les ocurre salir del orden democrático, encontraran la avalancha roja rojita en la calle, la marea roja defendiendo la revolución y los logros sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: