Los camisas negras a la carga el 1 de septiembre

Los organizadores de la marcha para el primero de septiembre en Caracas: Henry Ramos Allup, Julio Borges , Henrique Capriles Radonsky y Omar Barboza se inspiraron en las marchas de la Milicia Voluntaria de la Segurezza Nacionales y de la S.A , a quienes el pueblo italiano y el pueblo alemán los denominaron respectivamente los camisas negras y los camisas pardas por el color de sus uniformes; estos últimos pasaron a la historia por una marcha conocida como La Noche de los cuchillos largos, en la cual asesinaron a unas cuatro mil personas y los camisas negras por la marcha sobre Roma ordenada por Mussolini la cual bañó de sangre a la ciudad que vio a Bruto asesinar a Julio César.

La marcha sobre Caracas ordenada por el Lugotenente generale Capo Di Henry Ramos Allup para el 1 de setiembre tiene dos vertientes bien definidas: la primera , si los camisas negras y pardas con toda la logística en dólares no logran concentrar un millón de venezolanos y si solo aprecian una esmirriada marcha entonces correrá la sangre de muchos venezolanos y por supuesto el Capo Manipulo Jesús Torrealba convocará las televisoras privadas, para decirles el gobierno y sus cuerpos de seguridad masacraron a la generación del cambio. Esa misma noticia la repetirán para los medios de comunicación de Europa y de EEUU y se será entonces el inicio de la operación Colibrí en la búsqueda inmediata de Miraflores.

Si por el contrario logran agrupar en Caracas a un millón de personas la táctica será la misma con una única diferencia será que los camisas negras y pardas serán los dueños de la ofensiva con la idea derrocar al presidente Maduro antes de que Obama se vaya de la Casa Blanca.

Es posible que la operación colibrí´ se aplace hasta los primeros días de setiembre si los chavistas logran sacar a la calle miles de miles de sus partidarios como lo han anunciado para el mismo primero de septiembre.

Los economistas y encuestadoras de la burguesía le han dicho en- estos días previos- que están dadas las condiciones

Para desalojar a los socialdemócratas de centro derecha de Miraflores y poner allí a neoliberales de pura cepa con el fin de impedir que Obama les mande a un caporal caucásico que ponga fuera de combate a la MUD y al PSUV-.

Entre tanto los venezolanos que no militamos en la MUD ni tampoco en el PSUV-gobierno no nos podemos quedar con los brazos cruzados hay que llamar a los trabajadores en general hay que salir no a defender el gobierno sino las conquistas que hasta ahora se han logrado y no por la gracia de dios.

Cualquiera sea el desenlace: que se quede Nicolás Maduro hasta el 2018 o que los camisas negras ganen la pelea hay que prepararse para librar grandes jornadas al lado del pueblo organizado. La crisis económica brutal que vive el capitalismo neoliberal venezolano se acentuará aún más con Nicolás Maduro o con el Capo de Capo Henry Ramos Allup. Este último fue siempre un diputado para hacer grupo en la bancada de AD, pero la crisis de este partido le abrió cauce para que el imperialismo piense en él como un presidente transitorio. Para Ramos Allup y su banda de camisas negras y pardas la crisis venezolana como dice la abuela es "mucho camisón pa Petra. Es más si la inflación con Maduro ronda el setecientos por ciento con Ramos Allup pasará del mil por ciento porque su ataché José Guerra tampoco está a la altura de la gigantesca crisis económica que vive el país. La otra crisis es la ética y moral en los dos bandos que corre como ríos crecido en conuco. En el gobierno hay mucho pícaro con chequera en mano y en la Asamblea Nacional de los ciento doce diputados el ochenta por ciento también son picaros de profesión por todo lo dicho Venezuela es hoy un huracán político y un terremoto económico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: