Solo el Imperio salva

El deporte ruso se dopa y por tanto no tiene derecho a competir en ningún rincón del universo mundo, nunca ni en ningún momento ni ocasión. Ni siquiera en los paralímpicos. ¿Solo en Rusia se meten rarezas? ¿En EUA nunca? Es por una duda que tengo.

En el Brasil hay zika, las playas están contaminadas, hay violencia. Enciende la televisión para que veas. A cualquier hora porque lo salmodian todo el tiempo.

En Turquía hay una dictadura horrenda con planes de pena de muerte. En EUA la pena capital no es un proyecto sino rutina cuotidiana, pero de eso no habla nunca ni jamás el totalitarismo mediático mundial.

Hebe de Bonafini debe ir presa. Dilma, Lula y Cristina son corruptos, sin más pruebas que ser señalados por los medios burgueses encadenados con el Imperio. Redundancia.

El Brexit provocará el Apocalipsis.

Igual la independencia de Cataluña.

Venezuela… bueno, mejor me callo porque lo sabe todo el mundo, sobre todo quienes dicen que eso no existe.

Es decir, cualquier ente que no le guste al Imperio, así sea levemente, es acribillado por una campaña tan machacona como imbécil, como toda manía. El zika es peor que la Peste Bubónica. Las Olimpiadas de Río son inviables porque hay zika, costas asquerosas, violencia. El Infierno, pues. O sea, en el Brasil no hay nada de lo que sea de ninguna cosilla que pueda llamarse buena. Ni regular siquiera. Todo es pésimo y catastrófico. Ni siquiera porque tumbaron a Dilma cesa la inercia mediática. El Imperio no perdona.

En Grecia había unas diosas, bastante ctónicas ellas, insoportables, llamadas Erinias, que en Roma eran las Furias, que te arruinaban la vida y no había cueva por profunda que fuese donde te dejaran vivir en paz. Como el totalitarismo mediático, que muerde y no afloja.

Sabemos a qué conducen esas campañitas depresivas. En el Medio Oriente nos lo pueden contar. No creo de todos modos que el Imperio vaya a ejecutar un bombardeo humanitario en Río. Por ahora. Porque es que no siempre es para devastar países que desatan esas andanadas; suele ser también para aguar fiestas, importunar, incordiar, molestar, desvalorizar. Una majadería, pues, y primordialmente para que solo sea cómodo, legítimo y viable el Imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3965 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor