Los Hombres de Negro, ¿Matarían a Chávez?

Sé que cuando a veces escribo aquí, uno de los portales más leído dentro y fuera del país, me caen a correos de insultos y cosas. Realmente no me quita el sueño porque cuando estoy claro en un punto es porque he visto correr mucha agua debajo del puente.

En el 2006 escribí aquí un artículo titulado: Chávez en la Profecía, el cual tiene hasta ahora 36.155 visitas. Cuando lo escribí no tenía la madurez política de ahora, aunque si una percepción metafísica de los nuevos tiempos que comenzaba a darse en el país.

Recuerden aquel año de1999 cuando sucede la tragedia que enlutó al país como la Vaguada de Vargas. Después me entraron las dudas; acaso era un hecho natural o un macabro evento tecnólogico externo.

Todos conocemos del Proyecto HAARP: Un proyecto científico de EE.UU para controlar el clima mundial, ubicado en las instalaciones militares de Gakona, Alaska, que podría desestabilizar el clima y hasta manipular la mente humana.

Cuando se comenzó a sospechar del uso de este proyecto reflexioné que tal vez fue usado contra nuestra nación para desestabilizar un naciente proceso revolucionario donde la mayoría del pueblo votante estaba dando al traste un sistema jurídico excluyente y opresor por una nueva Constitución, una de las más perfectas del mundo.

Se dice que si dicha Vaguada hubiera entrado a Caracas, la mortandad y destrucción hubiera sido enorme, pero no sucedió. Aunque el Estado debe estar muy alerta por una posible segunda Vaguada que sí entraría, no con esto quiero alarmar a nadie, sólo me reservo las sospechas donde el Gobierno debe estar muy atento de estas lluvias, las cuencas de los ríos y las lluvias en los picos de la cordillera de nuestro Waraira Repano.

Si los EE.UU. fueron capaces de derribar por implosión las Torres Gemelas, más otro edificio cercano, para justificar una guerra en el Medio Oriente, qué no harían para lograr un Magnicidio en Venezuela y derrocar la Carta Magna y así la Revolución. Se sospecha que sí lograron el Magnicidio a través de alta tecnología de la que en muchas oportunidades Chávez denunció al darse cuenta de una serie de cánceres en presidentes progresistas de América Latina.

Aunque el gobierno no ha sacado públicamente todo ese proceso sufrido por nuestro Comandante ni ha querido oficialmente ahondar y tomar medidas internacionales señalando con pruebas el Magnicidio, quiero ante la sospecha añadir un nuevo elemento, para muchos de ficción, pero para otros, especialmente cospiranoicos en temas de geopolitica mundial relacionado con la UFOLOGIA y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, una posibilidad.

Quiero que sepan que como investigador de la realidad OVNI (Objeto Volador no identificado) en el mundo y ahora en Venezuela, Chávez no estaba ajeno al tema. Lo digo con mucha propiedad aunque me reservo los hechos por respeto a una amada amistad muy reservada en las historias en tema en cuestión.

Recordemos que por las redes sociales se ha dicho mucho que Chávez denunciaba a la Raza Extraterrestre Reptiliana que los cospiraranoicos asocian al Gobierno Oculto Mundial que es otro tema interesante analizar en otro momento.

No creo que Hugo Chávez haya estado interezado en esos temas, a mi parecer tenía una visión distinta de lo que llamamos Hermanos Mayores, seres extraterrestres, porque de Ellos él recibía mensajes de aliento y amor, tuve uno que aunque envié a Aporrea no se publicó por X razón y después perdí, fue en ese tiempo cuando nuestro amado Comandante combalecía de su endermedad.

Chávez sí se convenció de la existencia de Ellos, nuestros Hermanos Mayores, hasta pudo ver una de sus naves, también registros archivo de videos serios y fidedignos, no por vía gubernamental, sino personal.

Chávez, aún en su funeral, hay evidencias de la presencia de Ellos, señales en los cielos que en las redes sociales como Youtube se pueden apreciar, hasta he tenido evidencias fotográficas en concentraciones del Estado como fiestas patrias o eventos políticos como si Ellos están atentos a lo que sucede en el país, igualmente tuve una perfecta foto donde en uno de los aniversarios de la partida del líder y padre de la Revolución Bolivariana, se aprecia tres naves frente al Cuartel de la Montaña donde reposa el cuerpo de Chávez, como si estuvieran atento a todo.

Ahora porqué me atrevo a decir que los Hombres de Negro podrían haber asesinado a Chávez, permitanme para los que desconocen el tema sobre los Hombres de Negro, decirles quiénes son.

Qué nos dice Wikipedia; Los Hombres de negro (del inglés Men in Black,MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una presencia extraterrestre en la Tierra.

A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos. El término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas.

El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento ovni.

El investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y estandarizado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas.

Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de "amenazas externas".

Hay un libro en PDF que recomiendo del investigador y popular de nombre Fabio Zerpa, "Los Verdaderos Hombres de Negro", que leí gustozamente sorprendido de los hechos ocultos a la opinión pública mundial pero que otros se atreven dar a conocer.

En dicho libro el autor relata cómo estos funcionarios o agentes secretos se especializan en un espionaje a fondo contra científicos, investigadores, editores y personas muy relacionadas con los extraterrestres, así como testigos fehacientes en todas sus categorías, desde los de encuentros cercano de primer tipo hasta de tercer tipo, o como se les conoce "Contactados" que no sólo han visto un OVNI sino han sido tripulantes del mismo; conozco un caso actual fehaciente que se espera la autorización de Ellos en relatar esas experiencias, conocimientos y vivencias pero donde ya tuvo su ingrata experiencia de ser visitado por los Hombres de Negro con fotografías en mano del seguimiento que le han hecho para contactar las naves que lo trasladan.

Estos Hombres de Negro tiene una particular función, como espiar telefónicamente, fotográficamente y hasta tecnológicamente email o medios de comunicasión en redes a toda persona de transcendencia ufológica.

Su misión es intimidar a los testigos e interesados en el tema OVNI o de destruir evidencias o proyectos que atenten contra el Gobierno Oculto Mundial donde su gran interés es mantener económicamente el poder de las élites a través del uso de las energías como la nuclear, la petrolera, la gasifera y la de carbono, todas ellas contaminantes y peligrosas en su explotación y mal uso contra la energía libre que está en este mundo y en nuestro universo existe como lo ha revelado las distintas razas extraterrestre en siglos.

En este libro relata interesantes y escalofriante historias que van desde saboteo a proyectos científicos liberadores para el desarrollo humano hasta desapariciones y asesinatos que quedan en accidentes extraños.

Si Chávez estaba consciente de la existencia de razas benevolentes, de amor y de paz, siendo Presidente de una nación con la más grande reserva de Petróleo del mundo, entre tantas energías, me pregunto: Todo lo que Chávez hizo y dijo fue de impacto nacional y mundial, imagínense que él plenamente convencido de la existencia extraterrestre y su Misión de paz, amor y liberación energética lo tuviera como bandera mundial.

Qué hubiera pasado si Chávez se centra en energías libres y limpias alternativas bajo esa óptica evolutiva humana de Ellos, mucho más en esta estrategia de manipulación petrolera derrumbando los precios del petróleo.

El presidente estaba muy claro con los grupos de Poder Mundial, de hecho rehusó integrarse al Club Bilderberg porque lo conocía como asiduo lector e investigador de la geopolítica mundial.

Sospecho que una de las razones de su asesinato en inyectársele un cáncer tan agresivo tuvo que ser vía tecnológica, y aunque apenas sale a la luz de un magnicidio hay que ahondar sus actores intelectuales donde sospecho que tuvo que ver con lo antes expuesto.

Usted querido lector después de leer este artículo podrá estar pensando que rayé en la locura, pero siempre escucho mi corazón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor