Canciller inmensa, verbo elocuente

Quienes están obsesionados en derrocar al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela que regenta el Presidente Nicolás Maduro Moros, se valen de ilegalidades leguleyas con fin de alcanzar el poder. El ex candidato Capriles compitió con el Presidente Maduro a la Presidencia de la República, fue derrotado, y no quedando conforme con los resultados Electorales convocó a sus seguidores a "La Arrechera" según su vocablo, y dicha "Arrechera" costó al País, pérdidas de once vidas y decenas de heridos e innumerables pérdidas económicas, y no logró derrocar al Presidente Maduro.

Luego se repite otra intentona Golpista dirigida por "El Monstruo" de Ramo Verde Leopoldo López, con el plan de la salida, utilizando guarimbas, sabotajes, lo que, originó al País, la pérdida de 43 vidas humanas y más de novecientos heridos, y tampoco pudo.

Al no darse por vencidos utilizaron otra táctica conspirativa para derrocar al Presidente y buscaron al inepto más incapaz y grande de la OEA, es decir con el payaso y títere del Imperio Yanqui Secretario General Luis Almagro para aplicarse al Presidente Nicolás Maduro el artículo 20 de los Derechos Humanos. Consideraban que lo había violado, por tal motivo debía renunciar a la Presidencia de la República de Venezuela, y para ellos alcanzar ese fin, debían obtener el respaldo de las mayorías de los miembros de los representantes de la OEA. Estuvieron confiados hasta el último momento de alcanzar la mayoría para lograr la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, con lo que ellos no contaron, fue con el brillante y extraordinario discurso que expresó nuestra Canciller Delcy Eloina Rodríguez Gómez, en el Parlamento de la OEA. Denunciando todos los ataques, mentiras y calumnias contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, donde demostró con su verbo la verdad que le caracteriza, los hechos reales de la actitud de estos apátridas que se venden al precio de cualquier postor, para lucro personal y no para la Patria de Simón Bolívar.

Así que el brillante discurso de nuestra Canciller, demostró la mala intención de estos traidores de la República.

Se cayó su plan conspirativo, quedando en ridículo ante la mayoría de los Representantes de la OEA y del Mundo.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: