Volviendo al tema, "El que se quiera ir de Venezuela..." réplica a los cuestionadores de oficio

A mí no me van a convencer con discursos técnicos-literarios, en su mensaje para impresionar, adornándose de que son grandes intelectuales y cultos en la lectura, llenos de saberes y experiencias en las aulas de la Academia, nuuuuu compadre, de esa cabuya tengo un trompo bien enrollao.

No leí al momento de la publicación el artículo en cuestión, muy bien logrado acertado para la actualidad que vive nuestra patria, del amigo Carlos Rivas, El que se quiera ir de Venezuela que se vaya, pero sin título - Por: Carlos Jesús Rivas Pérez | Miércoles, 06/07/2016 08:37 PM.

Este fin de semana tuve la ocasión de revisar nuestra página Aporrea, para actualizarme en la noticia y en las opiniones, cuál no sería mi sorpresa al ver un artículo, bien sencillo y con mucha claridad revolucionaria, que rompió el record de visitas, en la ventana de nuestra Aporrea, 600 mil veces leído, na guará, diría un guaro. Jamás la comunicación había visto tanta sensatez, en las palabras de un articulista, como para tener ese número de lecturas. Razones de lo que pasa por las cabezas de los que viven con el sueño de que fuera de su casa van a estar mejor. ¡Como los envenenó el capitalismo!. Los apartaron de la realidad del mundo, pareciera que creyeran que la mitad del planeta, es Disneylandia, con sus muñecos de cuerda y que hay hadas con varitas mágicas, fuera de Venezuela. Que el resto del mundo, la forma una raza distinta a ellos, por su modo de pensar.

Una vez escribí también por este medio, que a nuestra querida Aporrea se la cogieron los escuálidos, no me equivoqué, pero es una verdad muy comprobada, esta estirpe de mutantes, que tiene nuestra oposición, se cansó de sus medios, con sus mentiras muy bien formadas, ahora buscan otras alternativas y nada mejor que leer, las innovadoras opiniones que tenemos de este lado, con nuestros ilustres pensadores, para luego a salir después a criticar con sus sandeces, los muy buenos y logrados análisis de nuestra gente sincera y revolucionaria. No me voy a extender con mis palabras, ya el amigo Carlos Jesús Rivas Pérez, lo dijo bien dicho. Como decimos allá en mi monte “el que se pica por ají come”. Yo si me quedo en Venezuela, porque aprendí a quererla y hubo un hombre que nos enseñó a quererla más, nos llenó el alma con sus discursos, allá quienes tienen el alma vacía, como dice una muy querida amiga. “una alma vacía nunca se llenará con los bienes terrenales”, menos si los buscan fuera de su patria. Hay que estar lejos de ella para sentir la soledad. Buen viaje al que se quiera marchar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5040 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: