Propuesta de profesores jubilados al presidente Nicolás Maduro

Estimado señor Presidente, sabemos que no es nuevo en nuestro aparato burocrático la tardanza en la entrega de las prestaciones sociales a profesores tanto universitarios como los adscritos al Ministerio de Educación, conocemos que esto es un problema que se viene arrastrando desde la IV República; buscar las causas nos llevaría a un debate de decenas de páginas y de puntos de vistas que podrían o no coincidir; pero eso no es lo que me mueve a escribir estas líneas. Soy especialista en mercadeo, en especial lo que tiene que ver con calidad de servicios en consumo masivo, otros profesores tienen otras disciplinas, algunas relacionadas otras no, pero lo que sí tienen todos en común es la vocación de servicio, sino no hubieran elegido esta profesión. Ese elemento es de vital importancia cuando se trata de ofrecer un servicio y es aquí donde toma fuerza nuestra propuesta, usted señor Presidente en reiterados programas y cadenas ha planteado la necesidad de impulsar el sector turismo como fuente de divisas y uno de los elementos claves para su impulso es contar con un sistema de transporte turístico de alta calidad, es aquí donde nuestra propuesta cobra fuerza, queremos ser entes transformadores en la calidad de los servicios y tenemos los requisitos necesarios: educación y vocación de servicios; queremos conformar un sistema de transporte tanto para el turismo urbano como para el turismo de aventura y lo que llamaríamos el turismo verde.

Nuestra propuesta es que usted presidente nos asigne vehículos de transporte (Taxis y rústicos) para nosotros mismos operarlos y establecer un sistema de transporte turístico de alta calidad, pagaríamos con nuestras prestaciones sociales los vehículos, para algunos sería como un adelanto de las mismas, para otros pudiera ser la inicial para tener derecho al vehículo y seguir pagándolo.

Piénselo señor Presidente, el ser profesores con postgrado no nos quita la humildad pero si nos da una ventaja para brindar a nuestros turistas una calidad de servicio de alto nivel, si sumamos a esto nuestra vocación de servicio seríamos el recurso humano ideal por excelencia para ser la punta de lanza del relanzamiento del turismo en la patria de Bolívar. Muchos profesores a pesar de ser jubilados seguimos estando activos y tenemos mucho que dar todavía para ser grande la Patria de Bolívar.

Colocándome a sus órdenes se despide,






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: