El Tío Tano comenta las Noticias No 2

Nota de Aporrea: No deje de visitar la página de Reinaldo Bolívar.

-Oposición recogió 4 millones de firmas en el “firmazo”

Tano: Ahora les dio por el 4. Mendoza dice que había cuatro millones en la autopista, Ortega que cuatro millones en Miami, Ledezma 4 en Los Próceres, Cisneros 4 en El Melia. Total, que de tanto marchar con su “ni un pato más”, terminaron poniéndose en 4.

-“Convocan a segunda marcha por los medios y despedidos de PDVSA en autopista detrás del Melia”

Tano: Ni loco que fueran para marchar por La Casonava. Una vez lo hicieron y los buhoneros se rieron tanto de ellos que hasta Gaviria sonrió. Creo que van a tener que inscribirse en el sindicato de recogelatas del autopista o pagar un alquiler por caminar todos los días por allí con la bandera al hombro que los hace parecer al Chavo del 8 cuando lo votan de la vecindad. Miren no marchen más por esos terroristas, agarren esos reales y paguen unos buenos abogados a ver si logran bajarle la pena. Y dígame Usted las monjas que marchan con todo y su hábito blanco amarillento, ya hay quien las confunde con las gaviotas del Guaire. Pena ajena.

-Gente de Petróleo reman por el Guaire frente al Melia. Venevisión.

Tano: Ahora les dio por revolcarse en sus excretas junto a sus carnales las ratas. Que más se puede esperar de tanto mojonero.

-Allanada sede de SUMATE en Boleita (Globoterror)

Tano: ¿Y eso tenía sede? Por cierto había allí un par de damitas cuadradas como para caerle a coña… a los Poli Sucre. A estas mujeres y las que agraden a los guardias nacionales no les hace falta hombre, sino una semana en una cárcel de mujeres para que le bajen los humos y les enseñen un poco de civismo. Buena falta que les hace porque son las propias mari machos. ¿Será cierto que las cajas y que están llenas de bases de datos con nombre y número de cédulas para pasarlas a las planillas? Señores de SUMATE (o Primero Justicia que es lo mismo) paguen sus impuestos rolos de vivos.

- Abren las franquicias de comida rápida. Después de 2 meses de cierre voluntario

Tano: Lo malo para ellas es que todo el mundo se dio cuenta que no hacen faltan. Que sabroso un pollo a la braza, con yuca y guasacaca mi hermano. Y los pollos a la braza uno le ve las alas, las patas, muslos, corazón y todo. A lo de las franquicias solo se le ve el plumero, pero el de los dueños y sifrinitos come hormonas. Muchachones no vayan a comer ahí por lo menos hasta que no estén seguros que botaron la comida vieja y desinfectaron esos negocios.

-Fracaso el paro venezolano. New York Time.

Tano: ¿Cuál paro my friend? Ojala fracase la sed guerrerista del Bush cara de autobús. El primer terrorista del mundo. Un hipócrita que llora la muerte de 7 astronautas mientras prepara la de 70 mil civiles en Bagdad.

-TSJ declara inadmisible recurso de amparo de RCTV y Venevisión contra el Presidente de la República.

Tano: Y palo y palo y palo. Es que esto señores creen que pueden arreglar todo a los realazos, hasta la falta de lógica.

Chávez exhortó a los “Amigos” a no complicar la crisis. Panorama.

Tano: Ósea, no se dejen llevar por el amigo gringo, el amigo español, y el manito. Y no olviden que “mucho ayuda el que no estorba”. Anote esa Gaviria y quédese con su familia tranquilo por allá paisa.

-Estados Unidos: La única opción es la guerra.

Tano: Ese país no ha tenido ninguna otra opción nunca. Lleva más de dos cientos años haciéndoles la guerra a quien le de la gana. Simón Bolívar se quedó corto cuando dijo que parecen destinados a poblar la América de miseria. Ellos están globalizando la miseria por todas las vías, principalmente por la de los bombardeos aéreos.

-La escasez de gasolina será pa rato.

Tano: Pero los incoherentes saboteadores y sus borregos hacen su cola hasta en Mamera. Escuálido se serio una vez en tu vida: No compres gasolina.

-Universidades y colegios privados abren de manera progresiva.

Tano: Lamentablemente esos maestros y profesores que dirigen esas instituciones y los que olímpicamente no cumplieron con el sagrado deber de enseñar, vienen pasando por un proceso progresivo de embrutecimiento. Porque de lo contrario no me lo explico. O ¿Será la junta con el filósofo Ortega? El de “es mejor que nos volvamos todos brutos”. La escuela de este hombre como que tiene sus seguidores. Hasta hay padres y representantes que lo leen (u oyen porque ni siquiera firmó la solicitud de referendo consultivo, es decir “manifiesta no saber firmar”, pero le gusta que lo filmen).

-El hampa se apoderó de la Caracas-La Guaira.

Tano: Y así quien no. Si las autoridades tienen que dedicar todas sus fuerzas a cuidarle las dos marchitas diarias en la autopista a la coordinadora de oposición. Hay más policías, buhoneros y camarógrafos que recogelatas (perdón marchistas) en esas aburridas movilizaciones. Amigo opositores, si son tan populares, hagan una concentración en la Autopista La Guaira, cerca de Catia. A que no.

-Listo Juego de las Estrellas y despedida a Michael Jordan.

Tano: Jordan e Ilan Chester se despiden más que borracho en casa de familia.

No deje de visitar la página del sobrino Reinaldo Bolívar. Y hasta luego pues.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4143 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas