Chávez Eterno

Quien ha oído hablar a Hugo Chávez, no puede olvidar su papel de comunicador, de maestro enseñando a su pueblo, en cientos de Aló Presidente, de líder conduciendo su tropa a la victoria. Por esto el enemigo capitalista dijo, "hay que asesinar al líder"…….sin líder no hay revolución que valga.

Y…….no se equivocaron. Los vendidos, los traidores de turno entraron en acción, a pesar de la sabia advertencia de Fidel, ¡cuídate Chávez! el líder Chávez cae víctima de un asesino macabro infiltrado en su entorno.

Lo que habló Hugo ha quedado grabado en la historia y en el corazón de millones de venezolanos para siempre, los ideales de la revolución, no pueden morir con su desaparición física, para eso está su pueblo, aquel que lo recató de la muerte un trece de abril glorioso de pueblo, de revolución plena y repleto de sueños.

Muchos dicen ¡Chávez a muerto!, no, no ha muerto, lo asesinaron como a Bolívar, igual que al Che Guevara, lo mismo que a Salvador Allende. A Chávez lo asesinan los traidores, aquellos que no quieren la libertad del pueblo, aquellos que prefieren ver a su patria arrodillada y sin justicia. Aquellos otros que no quieren que se reparta la riqueza en manos hoy todavía de unos pocos pelucones, aquellos que matan y asesinan para que la tierra no sea del que la trabaja.

Chávez, quería acabar con el hambre y la miseria…pecado imperdonable…. que este, su pueblo ha padecido durante tantos años, con la explotación que lo tiene sometido el poderoso oligarca y con la injusticia. Chávez sabía muy bien que la revolución no es cosa de hoy ni del pasado, es algo que viene rodando desde hace muchas centurias, y no ha terminado todavía. La obra de Bolívar está hoy sin terminar.

Hoy aún el pueblo de Bolívar y Chávez lucha contra el hambre, la miseria y la muerte, que le han impuesto sus opresores, los de siempre, esta es una lucha de clases, de los de arriba contra los de abajo, de los ricos y poderosos contra los pobres.

El tátara abuelo de nuestros abuelos luchó por este sueño junto a Bolívar, al lado de tantos y tantos patriotas, junto a Chávez y al lado de este mismo pueblo. Esta lucha sin fin no ha terminado todavía.

Este combate, no se termina todavía, por eso seguimos en combate.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor