¡Otrooo "Matacura" más!

Este domingo próximo pasado habíamos dispuesto regularizar las sesiones ordinarias que, de tales, han devenido en extraordinarias, porque ahora las hacemos esporádicamente; mas, ahora tampoco fue posible dado que el imponderable, que no deja de acechar, dijo: aquí estoy si no me han visto.

Qué vaina, pero vayamos al hueso del asunto que para luego será tarde y hay moros en la costa -Giordani, atacó a la doctrina bolivariana; un Alacalá Cordones, General retirado de la FANB, sacó un puñal que escondía debajo de una ramita de olivo, e hizo igual, otros sujetos quienes pretenden encaratar más el ya de por sí encaratado clima político, íd- y desde luego, el cuerpo del delito: Vladimir Villegas.

Me refiero es a las sesiones del "Club de los pobres", social y deportivo, o como tan bueno dice el compatriota Nolia, que hay truhanes a quienes ya identificados delinquiendo infraganti, alegan que ellos son estudiantes y deportistas -Perez Venta, Leopoldo López, Pajulio Rivas, "el Pollo" Feo de Carabobo y etc- así que nosotros, aunque no delinquimos sino que cometemos pecadillos irrelevantes, aseveramos que nuestra cofradía es sencillamente social y deportiva, social porque somos socios, y deportiva porque jugamos dominó y, por añadidura, nos zampamos uno que otro cc de un buen trancazo de cocuy, a veces, y para lo cual hacemos una vaca, religiosamente, por lo que somos muy religiosos.

Lo de alegar ser estudiantes y deportistas es para con las primeras combatientes de la comarca ya que algunas de ellas son maleducadas y refunfuñonas; lo de estudiantes, porque estudiamos la realidad, y lo de deportistas porque a la vez que hablamos pendejá jugamos dominó y practicamos levantamiento de codos.

Por caso, en el ínterin de la fallida reunioncita salió a relucir, entre las citadas alusiones, una específica relativa a Vladimir Villegas, el que fue catalogado de "Matacura" Villegas.

Ese es ¡otrooo "Matacura" más! -dijo del susodicho, "el escuincle", que es un compañero muy serio, y por el estilo otras versiones que versionaré luego, si me es posible, antes del viernes cuando dejaré el polvero por unos días e irme a rezar al convento a fin de expiar mis recientes pecadillos.

Al respecto de ese periodista saltimbanqui -como también se dijo de él- procuraré dejar para el foro de la red las versiones de "Copete´e pellejo", del "Escuincle", de "Guatanero", de uno que otro más y la de "cabeza´e coleto", todas en una sola versión en función del grupo, no personalizada como hace Almagro.

Así que quedamos en reunirnos el viernes a la tardecita para celebrar un asunto y de paso aprovechar compartir reflexiones que plasmaremos en el documento citado.

Otan:

Y, no podía faltar, la encopetada concubina de un alto personero del jet set del Hemicirco, al parecer catalogó de sucias a las mujeres revolucionarias.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a229098.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO