Aventis

Tiempo de fantasmas

Estamos viviendo un trance histórico y las palabras no se hacen esperar con sus ofensas. Hay poca comprensión en la acción comunicacional, solo se busca manejar a las masas y llevarla al abismo, el pueblo está cansado de las colas e inseguridad, nos encontramos en la prosecución de ideas fundamentalistas y no en el crecimiento económico de la patria.

Vivimos olímpicamente de la violencia y nadie hizo nada por detener a los bachaqueros, ciudadanos del mundo delictivo que atacaron al mismo Estado y se confabularon con una gendarmería y soldadesca sin disciplina militar e inteligencia para incendiar el país y destronar al presidente Maduro, todos miembros activos del Estado Delictivo.

A ver, que opinan ahora los depredadores del Estado Venezolano y los trabajadores de los supermercados como el Madeirense que sus trabajadores les venden producto directamente a los bachaqueros

Aquí está la repuesta a la aplicación de la Carta Democrática y sus graves consecuencias y seguir con un régimen cambiario obtuso.

Desea los venezolanos, de una vez, una respuesta adecuada a tanta sinverguenzura y dejadez. Allí aparece nuestro presidente ofreciendo pensiones y carros, mientras las sedes del Psuv, no tienen ni un jeep para proselitismo político. Todos se olvidaron del pueblo, digo, los fantasmas del Psuv, ojala existiera aquél adeco llamado Ciliberto para que llene las casas del Psuv de carros de tracción para las giras proselitistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 908 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a228773.htmlCd0NV CAC = Y co = US