Ahora le toco al "Lucifer", que orgullo para estos cuerpos de seguridad del estado…

He seguido con un poco de interés lo que está pasando con estos líderes del crimen (El picure, El Lucifer, paramilitares contratados y políticos vagos) quienes uno a uno, en especial aquellos que sus guaridas son los cerros de Caracas y otros que su guarida ustedes conocen, están cayendo bajo la lluvia pareja de plomo que este Mayor General y Ministro de P. P. de Relaciones Interiores y Paz está llevando.

Creo que de esta manera la clase trabajadora y, otros que salen todos los días a procurar un pedacito de pan cuando lo consiguen, puedan tener una especie de descanso de estas organizaciones y partidos políticos, quienes han pensado que este territorio llamado Venezuela, no tiene ningún tipo de leyes, ej., el amigo Caldera, él Recoge bolsitas con billetes adentro y después dice que: ¨le montaron un anzuelo¨.

La única diferencia entre estos dos bandos, me refiero a los criminales tipo ¨El picure¨ y su combo y, el otro bando, no todos porque hay gente decente entre ellos todavía, quienes se encuentran sentados aprobando leyes que en un corto futuro los beneficiaran a ellos solamente y, también hay algunos matando el tiempo viendo boxeos en internet durante las horas de trabajo. Cuando sigo comparando, veo también, que unos tienen protección por parte del gobierno y también tienen inmunidad parlamentaria y los otros, la única protección que tienen es la gente comprada en sus territorios y estos le soplan cuando las autoridades están cerca.

La otra cuestión que viene a mi mente es que estos señores, grupos o bandos que hoy hacen acto de presencia en nuestra Asamblea Nacional son los mismos que no tienen que pagar la protección la cual ellos hoy gozan, incluyendo la inmunidad parlamentaria y no puedo olvidar que ellos, después de haber sido unos tira piedras, quema árboles en las avenidas, destructores de autobuses, de guarderías, de locales comerciales, etc., etc… hoy manejando carros prestados (Audi, último modelo) muy deportivamente se sientan en esta honorable casa a jugar con sus laptops y, a ver peleas de boxeo en lo que se supone son horas de trabajo.

Estas son las cosas que yo, como ciudadano de a pie, quien paga el impuesto que jode, no entiende. Estuve oyendo que este amigo Caldera, iba a ser juzgado pero, a este acto de corrupción filmado, como que se le hecho tierra y, nadie ha sabido más nada, del asunto donde creo que hasta los billetes que estaban en la bolsa de papel, también se perdieron.

Ahora, ¿Qué fue lo que paso con estos individuos, quienes en el pasado fueron unos soplones locales de los servicios de seguridad del estado, para identificarlos rápidamente y, que después a ellos mismos se les subió la avaricia a la cabeza y se convirtieron en una amenaza para la población? Muy sencillo queridos lectores, la falta de todos los recursos para vivir en una sociedad digna, jamás lo tuvieron. Estos individuos nunca nada se les proporciono en el medio donde se criaron y su forma de vida fue y todavía es precaria. No tenían unos padres que los protegieran, pocas escuelas donde educarse y con estos pocos recursos como se iba a lograr que estos seres fueran unos ciudadanos útiles. Nunca tuvieron una seguridad apropiada y fueron víctimas del medio que los vio crecer y, poco a poco sus héroes fueron los mandamás del barrio que los enseño a robar por unos centavitos que les mataba el hambre y, esta es la triste realidad que se estableció durante todo ese tiempo que han llamado cuarta República y también mucho antes de eso.

Ojo, no quiero decir que hoy en día su situación es la ideal, no, por el contrario, no creo que mis nietos podrán observar algo ideal en esos barrios que nacieron por la falta de viviendas dignas y, que se desarrollaron con las migajas que en cada campaña electoral los políticos les regalaban ej., escaleras, borracheras en competencias de bolas criollas, un tubito de agua, arroz de tercera, carne podrida, leche en polvo de la que ligaban con harina,

¿Recuerdas, Ramos Allup, creo que esto te debe refrescar la memoria?

Entonces, no tenemos que ir muy lejos para entender de donde salen estos malandros (quienes a través de las drogas que desde muy temprano comenzaron a consumir, al igual que el aguardiente que también a temprana edad era su pan de cada día), para así definir nuestra situación de inseguridad que hoy en día se está resolviendo con plomo parejo y creo que se apaciguara un poco pero, jamás se solucionara. Vendrán otros picures, luciferes y quien sabe cuántos más pero, vendrán porque las semillas las han sembrado estos políticos que hoy pretenden darnos clases de comportamiento aceptados por la sociedad y ellos son lo primero en darnos el ejemplo de: ¨quién roba más es el más querido¨ y, que con estos beneficios, billetes US$$$, sin procedencia legal, podrán tener su SUV y lograr sus sueño americano en Las Floridas…

Políticos Rojo Rojitos y también los que se hacen llamar opositores quienes, jamás han logrado ser la oposición que nos pueda representar y cuidar los intereses que nosotros tenemos como venezolanos y, quienes también somos dueños del petróleo que ustedes mal gastan sentados en una Asamblea Nacional que se parece a un Circo barato de pueblo y, peor aún, se culpan ambas partes de los errores que comenten pero ninguno los repara y se sigue calentando una silla con esos culos que lo que necesitan es una buena patada para que se despierten y comiencen hacer algo y así resolver los problemas que nos han hecho un pueblo de ineptos…

Que viva Chávez, no jooooooooooda!!! Que falta haces caraaaaaaaaaaaajo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: