Honestos y traiciones

Empezar a escribir esta nota, rodeado de "camaradas" que por falta de formación política, cuestionan hasta el respiro y niegan cualquier acotación de investigación, más si señala alguna sospecha que ponga en duda su gestión.

Me ocupo por no mencionar nada que lastime la honestidad y pueda tildarse de mentira; pero como en revolución la verdad y la conciencia son poderosas armas con que cuenta un combatiente, voy a echarle bolas; no con la intención de alebrestar, sino con la de proteger a los inocentes; porque sé aún quedan.

Si todo el mundo sabe que una de las mayores dificultades que tenemos en la revolución, son infiltrados en puestos claves y con su traición hemos aceptado los más altos grados de corrupción (no es un invento mio, es un conocimiento popular) Por qué no se hace un filtro para evitar ese mal arrastrado de la IV, que hace tanto daño a la V.

La lista de tránsfugas huyendo que fueron de nosotros, las denuncias y deformaciones son grandes; no tiene sentido que nombre algunos, con riesgo que se quede por fuera sin nombrar la mayoría; pero si pondré ejemplo para referenciar la idea.

¡De donde se saca a alguien para ocupar puesto de responsabilidad! sin hacer estudio previo de capacidad, para que no traicione valores del proyecto ¿De donde viene? ¿Que ha hecho en su vida?¿Quién lo recomienda? ¡O acaso quien lo nombra desconoce quien es! ¿Tiene vicios? ¿Juega caballos? ¿Le gusta tal o x cosa, mala o buena? ¿quién lo evalúa? ¡o será igual a quien lo nombra en el puesto y por nepotismo tiene que callar! escondiendo que conoce la intimidad: ¡que tiene que hacer con esa relación de compromiso filial para no perjudicar al PUEBLO!

Podemos tener al lado alguna excepción que se desvió; pero no la mala suerte que todo esté contaminado y le cause tanta vergüenza a la honestidad del proyecto.

Estoy determinando que no es fácil nombrar tantos traidores que nos rodean y todos conocen, sin temer que mencionar a nivel personal, que habiendo tantos, echarle culpa sólo al que me cae mal; es una irresponsabilidad y tengo que asumir que los conozco a todos, pero no puedo nombrar a ninguno porque sería un irrespeto para los elegidos sin incluir a los ignorados.

Quiero dejar constancia que esta apreciación no es genérica, todos los informados en esta PATRIA saben que estoy tratando en esta nota, lo que pasa, por no echar leña al fuego, evito decir nombres; porque el problema no es la individualidad de los irresponsables; es el deber que tengo con el PUEBLO, que aunque no deba hablar de lo personal, tampoco puedo negar, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor