Barriga llena corazón contento…

Es muy lamentable tener que escribir y gritar a través de la palabra, ¡¿HASTA CUANDO?!..Para decir que estamos viviendo (o sufriendo) una gran tragedia económica que está destruyendo la cotidianidad y la normalidad de las venezolanas y los venezolanos.

¡¿HASTA CUANDO?! Vamos a estar buscando los productos de primera necesidad, medicina, repuestos y cualquier cosa y nada!...considero que estamos en presencia de una guerra-crisis económica de una alta peligrosidad para la gobernabilidad, estabilidad y credibilidad en el sistema político imperante, que está logrando en las grandes mayorías una mezcla negativamente poderosa: desesperanza, angustia, rabia, impotencia por no conseguir la comida diaria para su familia y cuando "consigue algo" tiene que pagarla a unos precios escandalosos, ya a nadie le alcanza la quincena para medio adquirir algunos productos que desde hace muchísimo tiempo han desaparecido de los anaqueles.

Considero que ya no es suficiente en decir que toda la responsabilidad recae en esa perversa combinación que existe entre sectores económicos, los grandes medios de comunicación social y la derecha política nacional e internacional.

La gente quiere respuestas y resultados y la colectividad siente que cada día que pasa es más difícil conseguir arroz, pasta, azúcar, mantequilla, etc. … sabemos que los precios del barril del petróleo están por el suelo, sabemos que tenemos que pasar de una economía rentista a una economía productiva, sabemos que debemos despetrolizar a la economía, pero mientras tanto observamos que paradójicamente nos estamos "llenando" de barrigas "vacías"…¡¿HASTA CUANDO?!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: