¡Alerta!, Alcalde Cocciola (coquiola), municipio Valencia

Con muy poca suerte ha corrido Valencia y muchas de sus parroquias. El Socorro luce una de las más antisuertudas.

Ni el Alcalde rojo no rojito, anterior, ni el honorable Alcalde actual del municipio Valencia, estado Carabobo, han podido enfrentar con éxito la burla de la que vienen siendo objeto los reglamentos y ordenanzas que les compete controlar, hacer cumplir y hasta ponerles el ejecútese. Por ejemplo, muchas contracciones desfiguran la viejas y coloniales fachadas, acciones taxativamente.

Estamos escribiendo sobre el uso de los espacios municipales, su regionalización, que si R1, que si R2, etc. La idea urbanística de fondo es que en zonas residenciales no puede instalarse, por ejemplo, empresas industriales ruidosas ni, sobre todo, aquellas empresas cuyas características técnicas les impida ajustarse a los horarios y días laborables coadmitidos desde hace siglos y que están en plena vigencia, sin que tomen las precauciones del caso a fin de minimizar las continúas molestias que le vienen causando al vecindario.

El honorable Alcalde aludido debe saberlo y si no él, algún miembro de su denso staff burocrático con la Oficina de Ingeniería a la cabeza.

Así como las Alcaldías tienen e invierten muchos fondos populares municipales en personal de seguridad, asimismo es de esperarse que lo haga para que, por ejemplo, contrate personal para que evite que una familia de una zona residencial, por ejemplo, para hacerse de un dinerito extra, y sin autorización expresa de la Justa Comunal ni de la propia Alcaldía, alquile o subalquile toda o parte de su vivienda a empresarios irrespetuosos de las normas citadas.

Desde aquí le rogamos al honorable Alcalde Cocciola (Coquiola) para que, por favor, se aboque a esta tremenda irregularidad municipal, y no vea anulada contra sí mismo su extraordinaria buena labor que viene realizando en materia de Aseo Urbano, recolección de escombros y hasta del embellecimiento de la ciudad. En lo que respecta a esta parroquia, El Socorro, sector la Pastora, está decepcionando a muchos de sus adeptos que por él votaron y que pueblan mayoritariamente dicha entidad electoral como zona residencial que hoy se nos presenta muy parecida a una insalubre zona industrial por la cantidad de empresas irregulares que han ido ocupando viejas casas de familia.

16/04/2016 07:04:07 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: