Mi renuncia al PSUV

Ciudadano:
Nicolás Maduro                                                             .
Presidente del PSUV 
                                          .

Tengo a bien en dirigirme a Usted para presentar mi renuncia a la militancia en el PSUV. No es mi deber exponer las razones por las cuales renuncio a la militancia de partido, la cual he ejercido mediante la militancia en corrientes del mismo. Sin embargo, y a la merced de ser señalado por la opinión pública que me circunda, las emito de la siguiente forma:

*Desviaciones de la dinámica del partido, avalando un neoliberalismo extractivista.

*Falta de respuesta ante desapariciones de compañeros camaradas como Alcedo Mora, Cacique Sabino Romero, asi como persecución a diversas organizaciones de izquierda que con su denuncia, buscan revertir ese proceso de desviación; los cuales no son tomados en cuenta.

*Silencio ante la elevación diaria del costo de la vida, con anuencia del SUNDDE.

*Uso de la estructura del partido como herramienta que oferta apoyo a compañeros trabajadores despedidos a cambio del apoyo de los mismos en épocas electorales, para luego no cumplir con lo prometido que es la diligencia pertinente para lograr el reenganche en sus puestos de trabajo.

*Burocratismo y promoción de la corrupción en instituciones y empresas del Estado.

*Carencia de visión internacionalista clasista, antiimperialista y anticapitalista.

*Cese de relaciones laborales a compañeros que ejercen la crítica en plena libertad de derecho, como Manuel Sutherland y Omar Vazquez Heredia, bajo la excusa de ser señalados como intelectuales orgánicos de Marea Socialista, corriente a la cual pertenezco, y ellos no.

*Uso de recursos públicos para propaganda cuando instituciones universitarias y de investigación científica como el IVIC sufren la falta de recursos.

*Silencio respecto a denuncias de corrupción y mega desfalcos, además de avalar el silencio de funcionarios públicos que declaran que las realidades económicas deben ser secretas para el poder popular.

En consecuencia, le agradezco sean eliminados de la nómina de este partido mis nombres y apellidos.                                     .

* Guillermo José Gregorio Rodríguez Machíquez C.I. Nº 20.179.756



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9206 veces.



Guillermo Rodriguez

Estudiante de Pregrado, Guillermo, J. G. Rodríguez, M. 10mo. Semestre de Licenciatura en Física Pura. Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología. Universidad de Carabobo.

 gjgrodriguez1990@gmail.com

Visite el perfil de Guillermo Rodriguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: