Maduro se serio de una vez y habla claro… Motor de la Misión Transporte financiado con las pensiones y el bolsillo de los trabajadores

Me saca la piedra cuando Sale Maduro a echar chistes malos en una cadena mientras estamos todos con el alma en vilo por los malandros y el estomago en estado de reflexión meditando como seguir tolerando lo poco que comemos a pesar del daño que nos hace.

Sin embargo lo que ya es intolerable a estas alturas del partido donde el país va perdiendo 20 a cero son las excusas y la falta de seriedad con la cual se hacen las vainas. ¿Coño pana no es más fácil hablar con la verdad que andar actuando a escondidas, tapareando sinvergüenzura y jodiendo a la gente que dices defender?, ¿crees aun te sirve de algo seguir usando como escudo las imágenes de Chávez?

Pues no Nicolás, sabemos que en plena Semana Santa ordenas a tu ministro del transporte Sauce que aprovechara negociar y aumentar el pasaje del transporte público de la manera más desproporcionada jamás nunca vista por el pueblo venezolano, ni Carlos Andrés en su tiempo, y de 15 bolos que no se cumplía porque cobraban 20 pasaremos a 35 y en unos meses a 50 bolívares. ¿Qué diferencia hay entre esta manera de poner precios y la de los bachaqueros, que no aumentan un bolívar ni dos sino un 100 o 200%?

Te recuerdo Nicolás Maduro que dijiste que el aumento de la gasolina no afectaría en el incremento del pasaje y entonces ¿qué paso?, ¿se te olvido o leíste esta idea en tu Reeditado plan de la patria?, ¿Cómo justificas este aumento desproporcionado de pasaje?

Carajo vale es que ni las canas respetas, ¿tú crees que por tener la edad que tienen es más fácil engañarlos y no se darán cuenta?, O sea no solo te niegas aprobar la Ley del Cestatikets para medicamentos a nuestros abuelos y abuelas sino que le ROBAS el derecho "Requete Adquirido" de la exoneración del pasaje en la camionetica; ¿que será mañana?, ¿Burocratizaras lo que quede de sus derechos poniéndolos hacer cola como a los estudiantes para comprar tickets y poder así gozar del medio pasaje?, ¿metiéndole las manos a la paupérrima pensión que cobran es que tu vas a resolver la crisis financiera que genera este corrupto sistema que ustedes se empeñan llamar socialista?, ¿Por qué no nos dijiste que parte del MOTOR de la MISION TRANSPORTE iba a ser financiado con las pensiones del adulto mayor que trabajó toda su vida para garantizar un sustento digno en su vejez y la otra mitad del MOTOR la pagaremos los trabajadores?, ¿no son este tipo de vainas las que vive criticando el canal 8 cuando se hacen en otros países pero hoy callan?

Hey, Hey, Hola, ¿hay alguien ahí?, es con ustedes los de VTV, ¿les queda algo de conciencia y responsabilidad periodística?, ¿Analizaran la medida o esconderán la cabeza como la avestruz? Y si estos Viejitos se Organizan y salen a trancar vías y a protestar por su derecho que les Robaron que van hacer? ¿Lo calificaran de Guarimberos? ¿Le lanzaran a la GNB con sus Rinocerontes de agua?, ¿Pedirán asesoría a Ledezma, aprovechando que tiene tiempo libre en su casa?

Hoy hasta pudiera creer que no botaste al ministro de finanzas ese que te duro pocos días de nombrado sino que salió corriendo al ver las INMORALES MEDIDAS que pensabas implementar; porque al Leer que vas a poner a PAGAR pasajes hasta los discapacitados y luego le agregas a la gaceta como si se tratara de un favor: "dicho pasaje incluye la silla de rueda o la camilla", demuestra hasta dónde puede llegar la degradación de un hombre por mantener el poder.

Verga Nicolás es que te imagino en el AUTOBUS y diciéndole DIPLOMATICAMENTE a la viejita: "Señora, Ahora Venezuela es de Todos, así que pague lo que le corresponde". Seguro le pondrías una calcomanía en la puerta que diga: Si eres mayor de 65 y no eres mi mamá o mi papá, paga tu pasaje"

y si esto lo hicieron con la camionetica de pasajeros no tarda que lleguen esos aumentos al antro de violencia, buhoneros y sin baños que llaman Ferrocarril de los Valles del Tuy y ni hablar del nunca oportuno ni puntual Metro de caracas y demás ciudades.

Pagar un pasaje de ida y vuelta en una destartalada camioneta hedionda a gasolina y con los cauchos lisos significara una cuarta parte del salario diario de un trabajador o sea casi un kilo de arroz a precio regulado.

En fin Nicolás Maduro se serio de una vez y habla claro, di que nos estas robando la vida para financiar tu desastre de proyecto personal, que te Chupaste los reales entre otras cosas regalando taxis y autobuses en la campaña electoral y ahora echas mano en los bolsillos de los trabajadores y pensionados… basta de disfraces que carnaval ya paso.

Deja el orgullo pendejo y por el bien del país asume las palabras de Julio Cortázar: "Nada está perdido, si se asume el Valor de proclamar que todo está perdido, y empezar de nuevo" pero eso si asume las consecuencias de tus actos y deja esto en manos del pueblo para que decida como empezar de nuevo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4437 veces.



Pablo Jiménez Guaricuco


Visite el perfil de Pablo Jiménez Guaricuco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: