Las y los Periodistas Verdaderamente Democráticos deben estar Resteados con la Revolución Bolivariana Socialista Cristica

Los dueños de los medios de COMUNICACION dicen que defienden la LIBERTAD de expresión, lo que ocurrió con la censura del 11 al 14 de abril y en el 2014 pareciera que nos les importara tanto la LIBERTAD de expresión que dicen defender. Por otra parte están los periodistas que pareciera que no les doliera. La MAYORIA de los periodistas no reaccionan porque no hay una reflexión axiológica. No hay una reflexión ética sobre su propia función y sobre lo que es realmente el papel del PERIODISTA. Está bien que el dueño del medio tenga sus intereses y los maneje como empresa, aún cuando ellos digan que eso tenga algo que ver con la LIBERTAD de expresión. En definitiva lo que les interesa es su NEGOCIOTE.

Muchos PERIODISTAS se han olvidado de esos principios en los que hay que darle cabida a todas las VOCES. JAMAS OLVIDEMOS que estamos en una sociedad en la que hay que profundizar la DEMOCRACIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, y más todavía esa DEMOCRACIA que se pregona con tanto ahínco y que hay que fortalecer con la participación de TODAS y TODOS. Hay que darle cabida a TODO el MUNDO en los MEDIOS desde una posición realmente equilibrada y justa. Hoy la mayoría de los periodistas están permitiendo que se cercene el derecho de muchos sectores que no tienen cabida en los medios de comunicación. Sabemos que están participando en una suerte de campaña que se basan en INFAMIAS.

Los periodistas no están pensando ni en las consecuencias de lo que hace la OPOSICION, ni en la responsabilidad que tienen ante la HISTORIA, ante la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Porque no es un argumento que le digas a la sociedad cosas como: "Yo cumplo órdenes". Eso me recuerda a los militares que reprimían en las dictaduras del Cono Sur, que justificaban sus abominables acciones amparándose en la premisa de que estaban cumpliendo órdenes. Es que nadie OS puede ordenar MATAR a otro SER. Y en este momento sabemos la fuerza que tiene la palabra, y en la coyuntura por la que pasa actualmente Venezuela, aceptar una orden así, es aceptar que vas a ir a MATAR a alguien, y NADIE puede aceptar esas órdenes impunemente.

Los medios de comunicación tienen un papel que cumplir y deben jugarlo. Deben colocarse en el lugar justo y darle cabida a todo el mundo equilibradamente. Deben denunciar las cosas malas que de seguro las hay en este proceso y tienen que hacer conocer las cosas BUENAS que se han producido en razón del gran debate Nacional que de hecho existe. Pero sólo tienen palabras para pintar un panorama apocalíptico con una clara intencionalidad NECROPOLITICA.

Los periodistas DEBEN OPONERSE fuertemente a la MANIPULACION, a la descontextualización, a todos los rasgos de compleja y calculada CIENCIA para distorsionar la INFORMACION que vemos actualmente en los medios de comunicación puesto que las cosas serían distintas. El problema es que MUCHOS periodistas están permitiendo que eso suceda. Hay una pérdida cierta y abismal del sentido ético en las profesiones. Vivimos bajo un terrorismo mediático impuesto a MACHACA y MARTILLO.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 

¡MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL NOS GUIA DESDE EL INFINTO POR TODA LA ETERNIDAD!

 

 

¡NO SE NOS OLVIDE QUE EN LA IV REPUBLICA ERAMOS UNA MASCARA CON LOS PANTALONES DE EEUU, EL CHALECO DE INGLATERRA,Y EL CHAQUETON PARISIENSE!

 

 

Dr. Yrne Gil Mata

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: