Proceso, Quinta Columnas y Deseperanza

 Múltiples son las amenazas y debilidades que sitian al proceso bolivariano, desde la permanente agresión fascista de Bush hasta las atorrancias de Cabeza de Martillo al frente de los desvergonzados oposicionistas, continuando con la ineficiencia de estructuras y funcionarios sin afinidad con los intereses del pueblo bolivariano. Sin embargo, estos siguen siendo costos menores en un esfuerzo revolucionario pacífico, donde es “natural” que se imponga la perorata del oportunista por encima de décadas de lucha y esfuerzo revolucionario de algún camarada. Así como cualquier engendro del cuarto republicanismo termina siendo el patrón a seguir por “compatriotas” mas perdidos  en el disfrute del poder que consustanciados con esta Revolución a la que apostamos a pesar de la bellaquería de muchos dirigentes. Aún así, todo lo antes mencionado es insignificante ante un riesgo mayor: La Desesperanza.

 

De Bush y de Cabeza de Motor; de los escuálidos y de los lacayos; de los burócratas y corruptos; así como de los tránsfuga a lo interno del chavismo, lo mínimo que podemos esperar son conspiraciones dirigidas al fracaso de una caminata de lucha que apenas comienza, sin embargo lo que no debemos aceptar es que seamos voceros de la desmoralización. Esta prohibido que ante la bandada de adequismo disfrazado de chavismo, con su tiovivo de oportunismos, corruptelas y desidias nos convirtamos en portadores del desaliento.

 

Si para otros países, realizar sus sueños libertarios acarrea tortura, muertos y desaparecidos (véase Irak), el nuestro apenas demanda -en esta hora precisa- un digno esfuerzo: Sumarnos a las expectativas de este pueblo y al liderazgo del Presidente, transformándonos en un muro de contención, ofensiva y ejemplo en la lucha contra el fascismo yanqui, el chavismo sin Chávez y la desesperanza impuesta por los quinta columna en el seno del proceso.  

¡SOLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO! 

negrohereje@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Luis Villafaña


Visite el perfil de Luis Villafaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: