Hombres que hacen historia

Luis Salas

La remoción del cargo en el área de la economía es un nuevo triunfo para el sistema Capitalista. Luis Salas, el joven camarada, luchó afanosamente por el triunfo de la revolución, pero, como muchos compatriotas, sabemos que el presidente Nicolás Maduro Moros representa intereses solo del derechismo y desvió su curso al fascismo moderado francés, en éste caso, el Comandante Hugo Chávez Frías se equivocó en gran manera.

Con el presidente Maduro, las fuerzas contrarrevolucionarias representan el gran peligro para la democracia socialista y él los apoya en varias tendencias, es que todo es exacto.

Miguel Pérez Abad jamás representará al pueblo, es el clásico representante de la burguesía clásica y en éste sentido, vamos a perder las gobernaciones y pronto veremos a un militarismo compartido con los industriales y empresarios.

Es un gran quiebre para muchos progresistas y Luis Salas, representaba y refleja el carácter del pueblo y de Chávez en el ejecutivo Nacional.

La destitución del Vicepresidente del Área Económica refleja el caos del gobierno en materia de números y nunca será bolivariano, sino procapitalista porque el pueblo está pasando el hambre hereje y las colas son inmensamente largas y, esto le encanta a los acaudalores.

De verdad, no puedo seguir escribiendo, el socialismo democrático y bolivariano se cae en manos de los nuevos ricos, yuppies y enchufados.

Luis Salas refleja la integridad política del joven revolucionario.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: