El objetivo

A nuestras manos han llegado los objetivos del CONGRESO de la Patria que, será el "eje de acción para la reorganización de la Revolución Bolivariana" y a tales fines, se ha conformado un Comité Promotor nacional de 100 venezolanos, coordinados por Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido y Jefe de la bancada Chavista en la Asamblea Nacional. Dichos objetivos son los siguientes:

  1. La construcción del nuevo bloque histórico para la defensa del proyecto revolucionario.

  2. Promover el surgimiento de nuevas formas de organización para hacer planteamientos políticos territoriales.

  3. Construcción de la nueva hegemonía cultural con los valores de la patria.

  4. Construcción del nuevo modelo económico productivo.

  5. Encontrar distintas formas de lucha para defender la Revolución.

Como se observa, todos ellos son pertinentes de cara a nuestro destino futuro; no obstante, inmerso dentro de este candente debate y dueño de mis desvelos y de la angustia por la defensa de nuestra Patria Independiente, considero que el gran objetivo hoy es:

CONSOLIDAR LA INDEPENDENCIA (1er. Objetivo Histórico del Plan de la Patria), poniendo énfasis en su objetivo nacional 1.1.-: GARANTIZAR LA CONTINUIDAD Y CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA; el cual pasa por ponernos en condiciones de ganar los eventos electorales que nos amenazan (Constituyente, Referendo al Presidente,…) y de resistir cualquier intervención. Siendo imprescindible para ello, variar la correlación de fuerza que hoy es favorable al enemigo. La vía para esto es incrementar la ofensiva política-ideológica en el seno del pueblo, unificando nuestro discurso (Sobre la Guerra Económica y otros aspectos relevantes, como los indicados por Luis Britto García en su artículo: INFORMAR) y recomponiendo las filas de nuestra partido, del Polo Patriótico y de la institucionalidad gubernamental del proceso.

Dejó acá, pues, a la consideración de todos, esta modesta propuesta, fiel al Plan de la Patria, carta de navegación para la orientación del País y su desempeño. Al lado de ello, hago la solicitud de considerar la realización de dicho Congreso, por la premura del tiempo, en el mes de febrero.

¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: