Rezo

¡Mosca con una vaina! Cuando nos enteramos de que el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el compañero y friend John Kelly, rezaba cuarenta segundos todas las noches por nosotros, nos alegramos que jode, lo malo fue que también dijo que estaba esperando una crisis humanitaria para que la FAO, la ONU o la OEA le pidieran que interviniera en nuestro país, lo único que faltó fue decir que se lo pidiera también la Asamblea Nacional, pero por lo visto ya le estamos agradeciendo los rezos diarios, porque los compañeros diputados con la señal de costumbre, aprobaron la crisis humanitaria en salud, achís.

Mientras tanto los chavistas nos están vacilando con el peo de que nosotros prometimos acabar con las colas, y además, el compañero Bocón Berrizbeitia dijo que eso era un slogan de campaña que nos quedó del carajo, y por eso las colas siguen ahí, y nosotros gozando un imperio yanqui aprobando con nuestros votos esa crisis humanitaria que ya nos puso sobre aviso. Estos chavistas no olvidan, y están hablando de que estamos cumpliendo con el compañero y friend John Kelly, y además, por lo visto no vamos a tener tiempo de agradecerle a un gentío el apoyo que nos dieron para llegar hasta la asamblea. Eso sí, ya cumplimos con los compañeros de Fedecamaras echando para atrás ese decreto de emergencia económica, así que por favor no vayan a publicar por ahí un aviso que diga: "Gracias compañeros de la Asamblea Nacional por los favores recibidos", porque esa vaina se va a ver muy feo. Y de ñapa ahora le estamos entregando a los bancos las viviendas para que los amigos banqueros no nos jodan más.

Al compañero Mariano –Guindando- Rajoy, a pesar de que en España la gente del PSOE y Podemos le quieren echar una vaina sacándolo del poder, nosotros desde aquí también lo estamos apoyando fielmente, como debe ser. Ya votamos en contra de un acuerdo que los diputados chavistas propusieron porque ellos consideran que el compañero Rajoy está interviniendo en la política de nuestro país, nosotros pensamos que nos está apoyando, es decir, que un hombre como Rajoy se preocupe por nosotros es suficiente para estar feliz, porque antes nadie nos paraba bolas, y ahora por lo menos el compañero Rajoy da la cara y dice las vainas como son. Es decir que vamos bien. Y mientras tanto el pueblo que siga esperando, porque para nosotros primero es la gente importante.

El papá de Margot llegó de la calle diciendo que estaba molesto "porque el compañero Macri no fue a la reunión de la Celac y que por eso Maduro aprovechó y pidió crear un plan táctico anticrisis, que si se cumple, ojala nosotros podamos rechazarlo en la Asamblea". Y se fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta y en ese momento se fue la luz, y un vecino gritó: "Llegó el fenómeno del niño"

  • Toma este puñal.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6218 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: