¿Pero creen ustedes que Maduro lo hará? Nunca

Estoy totalmente furioso otra vez, pero más furioso que en el último artículo.

¿Qué paz, Maduro?

Me secuestraron, y casi me mataron, pero me escapé antes de que ocurriera. Eso fue en el estado Sucre, en junio del 2015, hace aproximadamente 6 meses, y fue dirigido por paramilitares colombianos.

Esos desgraciados nos desvalijaron completamente y nos quitaron la casa, completa, y nuestra cosecha también, todo. Era la única casa que mi esposa y yo teníamos, y también nos desvalijaron la cuenta de banco de la familia, dejándonos casi sin un centavo, y a mí sin medias (calcetines) ni zapatos ni ropa.

Tuve que devolverme al Táchira, a mi pequeño taller, en este pequeño pueblito fronterizo con Colombia.

Suerte que un taxista con un gran corazón, y súper inteligente, me ayudó a escaparme.

Bueno, les cuento, el año pasado, 2014, los desgraciados delincuentes colombianos y sus porquerías de protectores paramilitares empezaron a desvalijar las casas de este pueblito, desvalijaron la casa detrás de mi taller mientras que la joven pareja estaba visitando a la familia en otro pueblito.

Les quitaron absolutamente todo, pero todo, aun las pantaletas de la muchacha --- ella misma lo gritaba.

Ahora, ha pasado más de un años cuando esos desgraciados empezaron a atacarnos, y hoy sabemos cómo funciona el asunto.

Se vienen desde Colombia, se quedan con familiares colombianos que viven en Venezuela, desvalijan las casas aquí, aun en los barrios pobres, como dónde está mi taller, y revenden la mercancía robada del lado colombiano. También vienen a cortar los cables eléctricos y de CANTV por el cobre, y quitan los bombillos exteriores de las casas, y atracan a cualquier persona que sea, aun a los viejos y discapacitados como yo.

A esas porquerías colombianas --- no todos los colombianos, sino las ratas que hacen esto --- y sus vagos aprendices venezolanos no les importa ni un poquito si matan a un viejo discapacitado en silla de ruedas para robarles las medias.

¿Eso es paz?

Es más, esos desgraciados andan a menudo armados, y tienen sapos por todos lados ahora, vengan a esta frontera --- donde Maduro nunca se atrevería a pisar pie sin estar rodeado de guardaespaldas --- para que vean cómo es el asunto.

Maduro no se da cuenta que esta es una invasión, igualito como ocurrió en Iraq, Libia, y Siria.

También, hace poco, aquí en este pueblito fronterizo, secuestraron y casi mataron una señora en otra casa cercana, para quitarle la casa.

Ella tuvo que abandonar su casa e irse del pueblo, perdió todo.

Los que le cayeron a golpes y le quitaron la casa eran colombianos, sabemos quiénes son, pero la policía no puede hacer nada ya que están constantemente amenazados por los paramilitares colombianos, quienes dirigen a los jóvenes delincuentes colombianos que vienen a "trabajar" aquí.

La misma semana esos desgraciados desvalijaron completamente la casa de otra vecina mientras que fue a visitar a su familia vía el paramo. Recién había comprado la casa, y había comprado un montón de cosas nuevas para su nueva casa, incluso un tanque de agua, una bomba de agua, nevera, cocina, etc.

En junio, cuando regresé de Sucre a mi taller en la frontera, después de haberme escapado, atacaron, ataron, y le cayeron a golpes a un señor a dos cuadras de mi taller, y le desvalijaron la casa. Lo iban a matar, pero finalmente decidieron no matarlo, pero se llevaron todo.

Eso fue de día, imagínense.

Esta mañana me levanté sonriendo, pensando que hoy iba a ser un día feliz, sin rabia, pero al levantarme descubrí que la casa al frente, el hogar de un policía retirado y su esposa, quien dedicó su vida entera a proteger al Pueblo --- y son muy buenas personas --- fue desvalijada por esas porquerías.

Les robaron todo, aun la comida.

¿Maduro hará algo para sacar a este cáncer de delincuentes y paramilitares indocumentados de nuestro país?

Coño.

¿Hasta Cuando?

En seguida abrí mi computadora --- pensando que me iba a distraer --- pero lo primero que vi fue un artículo de noticia en Aporrea sobre unos criminales que lanzaron una granada a un grupo de policías en la Plaza la Concordia en Caracas, resultando en la muerte de dos personas, entre ellas, un bebé de 8 meses.

Ver: http://www.aporrea.org/ddhh/n283378.html

¡Un bebé de 8 meses!

¡Asesinado por mercenarios!

¡Coño!

¿Eso es paz, Maduro?

NOTA: No le estoy culpando a Maduro, no, pero que pare de hablar paja sobre la paz cuando aquí en Venezuela casi no existe la paz. Que pare de mentir.

En el 2013 y 2014 grupos armados dirigidos por la oposición venezolana mataron a alrededor de 50 inocentes, con granadas, balas de francotiradores, con armas de guerra, y cortándoles las cabezas a motorizados. Quemaron edificios, guarderías, universidades, autobuses, parques, etc.

Pero mientras que todo eso ocurría, Maduro hablaba de paz, y no hizo nada.

Cuando explotan artefactos explosivos en Iraq, matando a inocentes, cuando matan a policías en Afganistán, o cuando matan a bebés en Francia o Inglaterra con granadas, a eso lo llaman terrorismo.

Pero cuando lo mismo ocurre aquí en Venezuela, sin importar cuántos inocentes mueran --- bebés incluso --- en mano de terroristas de la oposición venezolana y paramilitares colombianos, aquí no se les dice terroristas, se habla de paz.

¡Coño, hasta cuando!

Enseguida abrí mi correo, y me encontré con los siguientes emails:

1) "Hola Sr. Oscar … de verdad yo esperaba mucho de Nicolás Maduro, pero esta estrategia que toma del silencio es en sí una falta de respeto a los Venezolanos. Como es posible lo que está pasando con la delincuencia que hasta le lanzan granadas a los Guardias Nacionales… Eso es TERRORISMO… yo me pregunto… PORQUE NADIE DICE NADA POR PARTE DEL GOBIERNO? … Es acaso que ya a nadie le importa el tema de la delincuencia, es acaso que ya es normal que le arrojen granadas a los cuerpos de seguridad… Coño!!!! Yo analizo muchos artículos que se publican en aporrea y verga no veo que nadie del Gabinete le para bolas…. Cuanto no se ha dicho por Aporrea y el Gobierno no para bolas a nada…"

2) "La muestra de lo que viene Oscar ya lo viste en la Plaza de Concordia en Caracas ,,, los golpistas han cruzado la línea roja....y lo que viene es violencia...ha muerto una niña inocente [de 8 meses]...morirán muchos mas...me pregunto que más necesita saber este gobierno de Maduro...para actuar de una vez...antes que sea demasiado tarde...."

Maduro no aprende nada, no escucha, y ahora no dice nada, esa es mi respuesta.

Hace alrededor de dos años que los delincuentes y paramilitares colombianos han estado invadiendo nuestro país, atacando a nuestro Pueblo, robando, secuestrando y asesinando como les de la gana, pero Maduro habla de paz …

Bueno, estamos cansados de esa paz, y ya que el gobierno de "paz" de Maduro no hace nada al respecto, pronto nosotros mismos tomaremos armas.

¿Qué paz, Maduro?

Al hacer las revisiones de este artículo, abrí otro artículo de noticia en Aporrea sobre un ataque armado esta mañana contra los policías del estado Aragua, dejando a 3 policías muertos y otros heridos. Estoy convencido que los asesinos son paramilitares colombianos, esto me recuerda tanto a Iraq durante la primera guerra del golfo (1990-91-92) cuando trabajaba como contratista, cuando EEUU financiaba los ataques terroristas paramilitares contra las fuerzas de seguridad de Iraq para desestabilizar, y eventualmente invadir, lo que hicieron en el 2003.

Yo sé cómo funciona el asunto, y me da mucha tristeza ver que aquí en Venezuela la gran mayoría de la población, chavistas y opositores, y aun Maduro y su equipo de asesores idiotas, pero completamente idiotas --- eso no es un insulto --- no tienen ni la menor idea de cómo funcionan estas cosas. Es muy triste.

Pudieran ir a Siria para hablar con el presidente de ese país para aprender algo, ¿Pero creen ustedes que Maduro lo hará?

Nunca.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6986 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: