Coño arañero, te fallamos

Después de 17 años echándole bolas y diciéndole a estos carajos todos los días: que el camino escogido, para sustentar la revolución, no podía ser como el impuesto por desclasados: que la revolución se hace con revolucionarios y que teníamos que empezar con ella a formar, para en el futuro poder cantar en los vos de nuestros hijos, "lo logramos".
Pero resulta que unos zombis trasladados de la IV, se infiltraron en nuestras filas; se ganaron la confianza de ti ARAÑERO como PUEBLO y empezaron a socavar las bases del proyecto: Se apoderaron de puestos emblemáticos de la revolución, entre ellos, el de formación, que era el de garantizar la lucidez; no dejaron opciones a la intención primaria, apartaron los necesarios; acusaron de traidor al que venían de batallas verdaderas, con marcas en sus cuerpos dejadas por torturas y que se supone conocen un poco más, como se forma un revolucionario para defender la PATRIA.
Pero por más que suplicamos insistiendo en la formación; se idolatrarón con el poder, no respetaron principios; dejaron que la contra penetrara los cimientes hasta los tuetanos e impusieran resultados dudosos, dogmatisados que se están investigando.
Sacaron a los consecuentes identificados de siempre, favoreciendo impostores, que llenos de poder siguen arrastrando nuestros sueños hacia el abismo.
Ya todo el dañado está, la inoculacion fue como tú cáncer, no habrá respuesta en lo inmediato con ese lastre, pero tampoco podemos esperar docientos años más de opresión, para que salga alguien como tú a decirle al Imperio que aún estamos; que venimos de la gesta gloriosa del Bolívar que nunca se arrodilló y nosotros tampoco lo haremos.
Sólo nos replegamos, perdimos una batalla más: introdujeron traidores en nuestras bases, forzando a entregar un territorio de lucha. Después de tu siembra la prepotencia confundió la dirección revolucionaria, con figuras individuales de frases altisonantes extraídas de marquetis, que sólo llenan formas en un mundo comercial; pero nunca llegan al fondo y sin fondo no somos ni seremos lo que empezamos a construir y hoy con táctica distinta regresaremos a recuperar convertidos en millones, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7824 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor