"Uno para todos, y todos para uno" o terminaremos como ellos

La celebre frase, conocida y atribuida equivocadamente a la novela de Alejandro Dumas y sus "mosqueteros", tiene otras raices, pero valen para humildemente reflexionar acerca de lo diferente que debe ser estar afiliado al PSUV, a ser leal al Comandante-Chavez y al Proceso-Revolucionario, que "se lo llevo" y nos dejo a nosotros, a fin de darle fiel-cumplimiento, con el actual Partido-Politico (PSUV), en el cual muchos nos registramos, con plena conciencia de la experiencia vivida por el entonces Gral. Muller Rojas, al renunciar al mismo y dejarnos "la espina", de que el Comandante-Chavez, "estaba sobre un nido de alacranes".

Jose Hernandez, creador del conocido Martin Fierro (La Biblia-Gaucha), inicia su obra-literaria, con el siguiente pensamiento: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera..."

El Arañero de Sabaneta, resumio con cuatro palabras lo que sin duda es indispensable para alcanzar los objetivos del Proceso-Revolucionario (que de inicio a una Sociedad-Socialista):

"Unidad, Lucha, Batalla y Victoria..."

Todavía estamos inmersos en los desgraciados y malditos "conceptos" del:

"ponme donde aiga" y el mas abyecto: "agarrando aunque sea fallo"

En la "unión esta la fuerza" y la verdadera estrategia (con todos los "detalles-pintorescos", que estamos viendo) de los de "allá" y los de "acá", es el: "divide y vencerás"... y tal parece que, como no se dan cuenta, que por ahi, nos estan rejodiendo.

A los Compañeros de Marea-Socialista y a cuantos no estamos totalmente de acuerdo con las actuales medidas con las que el Compañero-Presidente-Maduro trato, trata y al parecer seguirá "tratando" este Golpe de Estado, no tiene nada que ver con la "auto critica" a la cual siempre se refirió el Arañero de Sabaneta.

Les sugiero ante estas circunstancias no olvidar que lo que quieren y esta planificado es:

un RETROCESO-HISTORICO, en donde los mas jodidos, seremos nosotros, el Pueblo que creyó en el Gobierno-Participativo, y a decir verdad, lo quieren convertir en: "mas de lo mismo"...

Hay que "purgar" de la Administración-Publica, a quienes, ademas de estar robando, dificultan cuanta actividad deben realizar en beneficio de NOSOTROS, EL PUEBLO CUANTIFICADO EL FATÍDICO 6-D, EN 5.600.000 MAS QUE "VOTOS", CORAZONES FIELES AL PROCESO INICIADO POR EL ARAÑERO DE SABANETA.

.

"POR AHORA..." a pesar de las diferencias, debemos mantener la UNIDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1033 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: