Visión y Opinión

¿Ganar como sea es el Plan CH?

El pasado domingo 8 de noviembre, tuvimos la oportunidad de apreciar el segundo evento preparatorio del PSUV y GPP para las elecciones del 6-D, el Ensayo Electoral realizado en cada una de las Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), con la participación de la militancia revolucionaria tanto del PSUV como de las fuerzas aliadas.

El Ensayo fue un éxito, así fue valorado por los dirigentes del PSUV y GPP, quienes hicieron balance del trabajo que llevó a cabo la militancia, desde la base, probando la logística y la movilización, mostrándole a las personas como deben votar el próximo 6 de diciembre, en especial, el mismo presidente Nicolás Maduro pidió a la militancia chequear la comunicación y la movilización, ojo con eso.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho que "el 6 de diciembre vamos a ganar como sea", que significa esto, ¿cómo sea es cómo sea?, pues si, como sea es como sea, son las palabras del Presidente del PSUV y Líder de la Revolución Bolivariana, el primer Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela, quien juró defender y hacer cumplir la constitución y las leyes de la república, es decir, la máxima autoridad.

Cuando ocurrieron las primeras guarimbas, paro empresarial y petrolero, golpe de estado en contra del gobierno del Presidente Chávez, éste pronunció lo siguiente: "Si ésta oposición golpista viene con el Plan B, nosotros vamos con el Plan CH y los vamos aplastar", y en efecto, pienso que el como sea de Maduro, es el mismo plan CH del Comandante Hugo Chávez, solo que dicho al estilo de Nicolás, al parecer el Como Sea los tiene locos, pero ya les voy a explicar lo que pienso significa.

Como Sea vamos a ganar, es decir, un gobierno que ha sido vilmente atacado, con una guerra económica que golpea a todos los venezolanos, un grupo de paramilitares que ha vulnerado la patria, unos políticos que aspiran y piden abiertamente la intervención extranjera, una MUD que no va a reconocer los resultados y que sabemos que no está haciendo nada para ganar las elecciones, un ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos de América en contra de la patria, pues bien, esos ataques son la crónica de un desconocimiento anunciado, y pese a esas adversidades, el pueblo va tener elecciones, y el PSUV y GPP va a ganar, cómo sea, venciendo cada uno de los obstáculos que se presenten.

Aunque la MUD no quiere firmar el compromiso de respeto a las elecciones del 6-D, Maduro llamó al pueblo todo a firmar el acuerdo, cosa que le sirve a la maquinaria chavista para seguir activados en la política, allí se cumple la máxima de que se van a respetar los resultados cómo sea, adicionalmente a ello, va existir acompañamiento internacional, que va avalar el trabajo de los funcionarios del CNE y existirán auditorías pre y post electoral, demostrando que el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo.

De Todo un Poco:

.- Presidente Maduro pendiente con el sabotaje interno: He observado con preocupación las fallas técnicas en las transmisiones audiovisuales del presidente Nicolás Maduro, los videos importantes no se transmiten completos, tienen fallas de audio cuando se va hacer un anuncio de vital importancia para el país, perdiendo el efecto de la oportunidad, puedo mencionar la presentación de los candidatos de Monagas, al momento de nombrar a Diosdado Cabello, cortaron la transmisión de VTV, cuando Maduro llamó al video de los diputados de la MUD votando en contra del aumento salarial, en transmisión desde el estado Yaracuy, el video salió incompleto, Lo mismo pasa con el programa la Política Divan con los pelones al mostrar videos, Ojo Pelao presidente, que en los detalles está el diablo.

.- Se encienden las alarmas del intervencionismo Yankee: El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que una aeronave DASH-8 de la Guardia Costera de Estados Unidos, violó el espacio aéreo venezolano.


Según explicó Padrino López, "hace 48 horas, un avión de inteligencia de la Guardia Costera de Estados Unidos, despegó de la Base Aérea de Hato en Curazao y de allí incursionó en nuestra región". Indicó que el avión no informó a la Torre de Control de Maiquetía de su presencia, "lo que es una violación de las leyes aeronáuticas". "A las 12:34, ingresó a la región de información de Venezuela y no reportó dicha presencia a la Torre de Control de Maiquetía. Siguió bajando (la aeronave) y a las 12:45 rumbo sur, violó el espacio aéreo a cuatro millas náuticas al este de Los Monjes, hizo un patrón de reconocimiento, orbitó al sur de Los Monjes en pleno Golfo de Venezuela. A las 12: 35 realizó patrones circulares de búsqueda y giró rumbo sur, también violando el espacio aéreo venezolano a escasas seis millas náuticas al oeste de Los Monjes, saliendo de nuestro contacto radar", explicó. Padrino López precisó que la información de la situación fue transmitida a la Cancillería de la República "para los fines pertinentes". También Portaviones Gringo estará cerca de Venezuela el 6-D informó además que un portaaviones militar, procedente de Estados Unidos, estará sospechosamente cerca del espacio aéreo venezolano el día de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. "Sin ánimos de caer en alarmismos, el portaaviones que salió desde California hace ya varios días y ha navegado las aguas del pacífico panameño y viene rumbo al sur, coincidecialmente ese portaviones, que viene acompañado de toda una plataforma de combate, estará muy cerca de las costas venezolanas, el día de las elecciones parlamentarias", señaló Padrino López.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes de 8:30 a 10pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com twitter/Instagram: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4263 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: