Presidente Maduro, ¿Ud nos tiene engañados, o a Ud lo tienen engañado, y no quiere darse cuenta?

¡Coño e' la madre! Nos duele que a nuestro Presidente lo sigan engañando. La verdad es, que nosotros los de a pie, no sabemos quien, o mejor dicho si sabemos, pero NO NOS PARAN BOLAS; por allí salió una noticia que dentro de dos (2) meses reabren las fronteras. ¿Como es esa vaina, presidente Maduro? si en la frontera ahora mas que nunca el contrabando se ha incrementado substancialmente.

Presidente Maduro, usted realizo unos cambios de funcionarios de la GNB, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, usted cambio en todos los niveles: soldados, sargentos, tenientes, y hasta generales, pero los que llegaron están haciendo su agosto en noviembre.

Si presidente Maduro, al parecer que la orden que recibieron, estos soldados, sargentos, tenientes, y hasta generales, fue: ya ustedes saben que cualquier cosa que pase, van a ser cambiados, así que la orden es, a robar hasta que los cambien. Camaradas, para nadie es un secreto, que agarran a unos cuantos efectivos de la GNB delincuentes, bien, los meten presos, inmediatamente aparecen otros, hasta peores, buscando la mantequilla, esta vaina es un círculo vicioso que enriquece a militares con dinero mal habido, y en la frontera dinero mal habido hay de sobra: Contrabando, Narcotráfico, Paramilitarismo, Sicariato, todo esto saliendo y viniendo de Colombia. Se la ponen facilito a estos corruptos de mierda.

Ahora, están cobrando por dejar pasar a indocumentados, disculpen siempre han cobrado, pero ahora el pago para ingresar a nuestra Venezuela se triplico, sencillamente cualquier GNB corrupto le pone precio, utilizando de referencia EL DÓLAR PARALELO, no importándole un carajo los venezolanos. Camaradas, ese ingreso ilegal, incluye familias completa de delincuentes que vienen ilegalmente a hacer su vida en nuestra Venezuela, repartiéndose sus roles, y empiezan así: tu al contrabando, a ti te toca el robo, y a ti la estafa, o de jóvenes colombianos formados por el paramilitarismo colombiano que vienen ilegalmente a hacer sus vidas en Venezuela, con el secuestro, la extorsión, el Sicariato, entre otros delitos.

Presidente Maduro, ojo pelao presidente, creo que usted, no dio la orden, de reabrir el paso por Guaramito, no creo, estoy completamente seguro que no la dio; pero el ejército y la GNB han reabierto el paso en Guaramito, un cruce principal para contrabando en masa, ahora mas que nunca algunos productos de necesidad básica, como pasta, leche, champú, maquinas de afeitar, arroz, azúcar, café, aceite, mantequilla, harina, pasta dental, pañales entre otros artículos pasan a Colombia como si nada. Nos duro muy poco la felicidad del cierre de las fronteras, en dos meses, se veían pocas o nada de colas en los abastos y supermercados, en las bombas de gasolina. En la actualidad, con estos cambios en la fronteras de soldados, sargentos, tenientes, y hasta generales, las colas reaparecieron pero con muchas mas afluencias de personas y de vehículos.

Presidente Maduro, los venezolanos que nos duele la patria, le exigimos a Usted, que se de un paseo de incognito por la frontera, esto lo hacia nuestro comandante Supremo, y se dará cuenta presidente, que lo están mojoneando, con la realidad de la frontera. Es un llamado de conciencia presidente, hágalo presidente, para que se de cuenta por sus propios ojos, de la verdadera realidad de la frontera Colombo-Venezolana.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5588 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: