"La Voz del Pueblo"

Después del 7 de Octubre, Rumbo al 6D con todo

Sentarse a redactar un artículo de mi comandante Chávez cuando el espacio lo tienes limitado, no es nada fácil; cuando digo que no es nada fácil lo digo porque hay tantas cosas buenas que decir que pasaríamos páginas y páginas de buena pluma y excelentes anécdotas de nuestro Hugo Rafael Chávez Frías.

Para nadie es un secreto que el domingo 7 de octubre de 2012 fue una victoria contundente, necesaria, obligatoria y de reafirmación de la mayoría revolucionaria en Venezuela. En esa victoria aplastante se garantizó la soberanía del pueblo venezolano, se garantizó la continuidad de las misiones sociales, se afianzo una vez más la confianza internacional en el país.

Quiero compartir un extracto del discurso que diera nuestro comandante el 7 de octubre del 2012 "Y con ello, los invito a todos a y todas a que seamos cada día mejores venezolanos, mejores venezolanas, mejores patriotas, mejores trabajadores, mejores estudiantes, mejores productores. Mejores líderes. Para acelerar en este nuevo ciclo que comienza la construcción de la Venezuela potencia, de la Venezuela grande, dentro de la Patria Grande de América Latina y el caribe. Quiero comprometernos a todas y a todos, incluyendo a los sectores de la oposición.

Les hago el llamado una vez más a los sectores opositores a que salgan de ese estado mental y anímico que les ha llevado a buena parte de ellos, a desconocer todo lo bueno que hay en esta tierra venezolana. Les ha llevado a tener o a expresar una visión catastrófica, como si Venezuela estuviera en una catástrofe. Venezuela no esta en ninguna catástrofe, esta Venezuela de hoy es la mejor Venezuela que hemos tenido en 200 años.

Nunca, nunca ante jamás tuvimos una Venezuela como la que hoy tenemos desde el punto de vista moral, social, político, económico y cultural, pero yo hago un llamado a todos a que aportemos lo mejor de cada quien, para con nuestra diferencias con nuestro conflicto, pongamos por encima el interés de nuestra patria y contribuyamos a fortalecerla cada día mas

Venezuela, Venezuela.

Bien. Por eso, felicitaciones y agradecimiento a todos los visitantes de otros países que vinieron a acompañar nuestro proceso. Los saludamos y damos un aplauso a ellos. A los periodistas que han venido de todo el mundo a mirar la verdad de Venezuela, la verdad de nuestra Patria, de esta Patria cada día más democrática, más libre y más justa.

Compañeros, compañeras. Yo sé que tenemos unos días, muchos días intensos de trabajo. Los días precedentes, mucha gente no ha dormido ¿verdad? Ya es tarde, casi la media noche, mañana es lunes, día de trabajo ¿no? Claro, mañana día de trabajo.

Le hemos dado una lección al mundo de lo que es Venezuela, de lo que es el pueblo venezolano, por eso les decía, hoy pasaron muchas cosas en Venezuela. Todas cosas buenas, como bases para seguir construyendo el futuro, pero para mí lo más grande que hemos logrado hoy es que hemos logrado el primer objetivo histórico del plan de gobierno de Chávez para el gobierno 2013-2019."

Rumbo al 6D con todo!

Con ese discurso del presidente Chávez del 7 de octubre, muy breve por razones de espacio. Quiero aprovechar de hacer un llamado a esos camaradas que hoy están molestos, que hoy se sienten defraudados por algunas particularidades o individualidades que de alguna u otra razón hacen vida en nuestras filas y sus actos no son acordes. Pues que echemos eso a un lado, recordemos que nos jugamos la Asamblea Nacional, están en juego las diferentes leyes que hemos logrado en revolución, que con nuestros detalles y fallas han servido de ,mucho para los más desposeídos. En tal sentido te invito a que reflexiones y votes por los candidatos y candidatas de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: