Diosdado Cabello y sus Mazazos

El programa de televisión con el Mazo Dando, conducido por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Presidente a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, es sin duda alguna el de mayor preferencia de los televidentes los días miércoles, y durante esa semana sigue generando comentarios políticos tanto de propios y ajenos al proceso revolucionario.


La audiencia Chavista es contundente, pero es impresionante la audiencia opositora, que todos los miércoles sintoniza VTV, esperando ver a Diosdado y sus Mazazos, quizás porque el diputado Cabello habla claro y desenmascara los planes ocultos de quienes dirigen la oposición venezolana, devela sus intereses personales y los pone en evidencia ante sus mismos seguidores, cosa que los tiene locos.


Ahora a los patriotas cooperantes, que al principio ellos desconocían y decían que eran informaciones montadas, no les ha quedado de otra a los líderes opositores que reconocer su existencia, están en todos lados, a nivel nacional e internacional, participando es los eventos seudo democráticos de la MUD y mostrando a través de los Mazazos la realidad interna opositora, que lamentablemente no aportan nada positivo para el País.


Ese liderazgo opositor se siente perseguido, no por el Gobierno, sino por su misma gente, que les reclama y los desnuda todos los miércoles en el programa de televisión Con El Mazo Dando, siendo estos dirigentes opositores tan descarados que acusan a sus mismos seguidores de asalariados por el Gobierno y traidores a su oposicionísmo apátrida, es por ello que cada día, esa dirigencia está más sola y perderán las elecciones del próximo 6 de diciembre.


Con el Mazo Dando, se ha convertido en un programa que rompió con los viejos esquemas de la televisión venezolana, un programa que nace de la necesidad de información de todas y todos los venezolanos, un programa que originalmente fue concebido para Chavistas, ya que su moderador, Diosdado Cabello es un líder chavista, considerado radical en su accionar, pero que todos los miércoles demuestra que siendo firme en sus convicciones, es un hombre accesible y dirige su programa a todos, con un estilo único de decir las verdades, pero con la convicción de que lo que presenta es la mera realidad, les guste o no a la audiencia, quizás por eso el éxito en la audiencia del programa.


Muchos defensores renombrados de la libertad de expresión, han pedido que con el Mazo Dando salga del aire, tal y como ocurrió el 12 de abril del año 2.002 con Venezolana de Televisión (VTV), por instrucciones del dictador Carmona Estanga y ejecutada por el entonces Gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza, ahora me pregunto yo, ¿Si son defensores de la libertad de expresión, como piden que un programa de tv salga del aire?, como diría el Profesor Lupa, Misterios de la Ciencia.


Con el Mazo Dando viene dando la batalla comunicacional a nivel nacional, pero es necesario que dicho programa sea transmitido a nivel internacional a través de Telesur, La Radio del Sur y alianza con medios de comunicación progresistas que permitan incorporar los Mazazos a nivel mundial.


De todo un poco:


.- Agresión a Tarek William Saab en México: Desde Visión y Opinión nos solidarizamos con el Defensor del Pueblo Tarek William Saab por la agresión a la que fue objeto en ciudad de Mexico por funcionarios de la Interpol, vulnerando el derecho internacional y desconociendo un poder del estado como lo es la Defensoría del Pueblo.


.- No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer: El próximo 6 de Diciembre las fuerzas revolucionarias tienen la misión de ganar de manera contundente la mayoría de las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, el por ello que debemos incorporarnos todos a la batalla, bien lo dijo el Diputado Diosdado Cabello y el Presidente Nicolás Maduro, todos a la carga por Chávez, recordemos que de esas elecciones depende la continuidad del proceso revolucionario y Chavista.


.- El periodista José Vicente Rangel, durante la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, señaló que un candidato de la oposición venezolana “tiene desplegado un lobby en EE UU que le garantizará USD 150.000 para la campaña” ¿Saben de quien se trata?


.- La visita del presidente Maduro no pudo opacarse en esta ocasión. El Jefe de Estado del país suramericano habia llegado a la "gran manzana" con una agenda apretada de visitas y encuentros con jefes de estado y líderes populares; en ese sentido tenía dispuesto participar en la cumbre de los pueblos afro americanos y afro caribeños, que se desarrollaba en el Teatro Nacional Negro del barrio de Harlen; lugar en donde todavía retumban las voces de sus líderes populares. Así se vieron los medios con el aprieto, en no poder ocultar la alegría que tal visita despertaría entre los neoyorquinos no habituados a ver a un presidente en su barrio visitando una sala de teatro y espectáculos. El personaje que obligaba a preguntarse entre los vecinos ¿quién es ese?, mientras otro respondía de manera certera: "el presidente de Venezuela"...Mantuvo al barrio de Harlem a la espectativa en medio del movimiento de agentes de seguridad y medios informativos. Fragmento extraído de aporrea.org.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5388 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: