Llamado de emergencia

¡COÑO ARAÑERO! La diatriba política está convulsionada, la guerra arreciando y los cobardes en todos los bandos preparando traiciones.

Tal vez en su erudición creyeron que la revolución se hacía en la comodidad de una oficina, ostentando poder por encima de los humildes (en este tiempo frente a una computadora) Pensaron que esto que viene de tiempo con miles de caídos iba ser fácil; no metieron en sus estructura IV Republicana el esfuerzo de formación y resistencia que hemos hecho para poder aguantar la arremetida que estamos enfrentando en las trincheras que quedan (son bastante) tal vez en su "intelectualidad" nunca imaginaron, que los coletazos del sistema imperante para defender su imperio, traerían consecuencias y pretendían en comodidad seguir viendo el proyecto como en la República anterior; no saben que nos preparamos para enfrentar los vicios que están intactos y no hemos podido erradicar; siguen causando en la revolución atraso, muerte y destrucción.

Ahora en este convulsionado tiempo como era de suponer, llegó el momento de la arremetida y los confundidos buscan excusas para saltar por encima del mismo PUEBLO que utilizaron y ahora pretenden dejarlo al garete sin dirección, como un barco a la deriva, sin hacer ningún esfuerzo por mantener la navegación hasta puerto seguro; se lanzan al vacío sin dejar nada propuesto en su paso por el tiempo. Y digo para retarlos: los combatientes comprometidos, sabiendo que el facilismo no está como valor de fuerza en la revolución, agota todos los intentos.
Ninguna revolución en los tiempos ha sido fácil, todas han costado sangre, en menor cantidad que la nuestra, pero sangre humana.

Hasta ahora somos privilegiados y tenemos que seguir buscando la paz; si no insistimos en mantener la unión, quedaremos solos; lo que encontraremos será el fin del esfuerzo que empezó hace 16 años, dándole paso al fascismo que destruirá cualquier intento y desaparecerán lo que se atraviese, por destruir el Gobierno del PUEBLO.

Saben usar las herramientas de los medios para asustar a los cobardes y lo están haciendo; la fortaleza del compromiso tiene que seguir a pesar de las dificultades, nuestra LUCHA no puede retroceder por una guerra económica, que ataca sin compasión lo espiritual. El futuro lo escribirán los PUEBLOS que sepan entender, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor