Exhumando el "socialismo"

Autopsia al chavismo

Autopsia al "socialismo"

La revolución está infectada e infestada: por eso ha muerto.

http://www.el-nacional.com/politica/Stalin-Gonzalez-crisis-resolver-elecciones_0_711528944.html

Donde no se produce economía PIB con conocimientos, sino cuentos entreguistas, lo que triunfa es la inmediatez y la ignorancia colonial. Mente sana país libre e independiente.

Como nos gusta un cuento chino o colonialista otro cualquiera: desdibujando el socialismo. Causas de la defunción:

http://www.el-nacional.com/economia/Canasta-Alimentaria-Familiar-agosto-Bs_0_711528916.html

Exhumando el "socialismo": la autopsia al chavismo.

Tratamiento para la revolución: lo que salvaría la Revolución sería su desclasamiento ejemplar de privilegios; ¿inocentes políticos? desde el Estado, gobierno, militares, políticos, clase media, poder privado económico conexiones empresariales divisas de comisionistas entre otros, junto a todos los comunes, el pueblo todo en unicidad, para fomentar el merito al desarrollo metodológico fomento de las virtudes, la diferencia entre fascismo socialista y real humanismo socialista. La virtud industrial evangelizadora del humanismo.

Para no desahuciarle: praxis cultural moral desde el Estado hasta el soberano pueblo para el poder popular , el tratamiento prescripto en derechos humanos efectivos, a base del desclase colonialista, trabajo popular, jurídica humanista y menos cuentos "leyenda del dorado": consiguiendo planificadamente la soberanía independiente nacional ante cualquier tipo, modo o relación oligarca fascista

http://www.aporrea.org/contraloria/n278361.html

Una salida plausible, -ética- ante tantos chantajes en diálogos "comercializados" extractivistas, para la "paz" que benefician más a las oligarquías manteniéndoles en el poder por el poder mismo, -ricos súbitos- , y no tanto para la justicia social metódica humanista, educación y trabajo industrial –derechos humanos con métodos efectivos- en y con el pueblo, derechos que nunca vienen efectivos, cristalizados para la paz requerida, ---que de paso no existe eterna, pues la lucha de clases es histórica, material, espiritual; pues hay que trabajar y producir lo que se come y piensa a futuro para la independencia nacional--- lo que es actualmente, el "ejercicio" oratorios "ejemplar" ante el mundo del liderazgo onuista de las pregonadas "virtudes socialistas," la moral democrática concreta con luz en la ONU pero oscuridad en Venezuela.

Para-socialismo pragmático clasista, contra el pueblo pasando necesidades,. Desarticulando sus derechos humanos. ¿fascismo socialista democrático?

http://www.aporrea.org/contraloria/n278353.html

Para no seguir desdibujando el socialismo en cualquiera de sus versiones contextuales, sobre todo nacional que nos compete, y para proseguir los avances de la justicia social a través de ese método moral, como lo constituye la pedagogía crítica política como ética humanista, llamada socialista, ante los comunes, basada en la abierta convocatoria a la renuncia a privilegios, burocracias, frudes y estafas, conculcaciones desparticularizando derechos humanos, con vetocracias y plutocracias, el nepotismo, la doble moral, la implantación de una fuerza para imponer libertades independientes endógenas, combatiendo consecuencias delictuales en el pueblo, pero sin combatir causales en el Estado-Gobierno, bien por ello pero la causa determina el consecuente, Estado Fraude social, pues, ante estas evidencias de fracaso, por supuesto que la represión ética liberal no es el camino en socialismo humanista, porque mientras el pueblo paga los costos de la crisis económica social provocada por los particulares sectores políticos y militares, aprovechada por los criminales fascistas de cualquier sector, los movimientos, etnias, campesinos, trabajadores y la economía política nacional es entregada a las transnacionales oligarquías colonialistas, que suprimen históricos aun más al pueblo, empeñados en recuperar el botín perdido, pues ellos –el capital acreedor- a diferencia no tienen patria:

Exhumación del socialismo:
¿Socialismo liberal o humanismo como método al llamado socialismo comunal, todo el poder al pueblo competente?

¿Se vende "revolución" en buen "Estado" para el financiamiento del "socialismo".

Solo la verdad engendra justicia, y ésta a su vez metodiza hacia la paz: la justicia "Ser" de la paz.

Revisando, rectificando para impulsar desde la crítica constructiva socialista las prácticas concretas de justicias sociales, para la paz, su método y sus evaluaciones progresistas sin consumarse aún, por inconvenientes cambios tratados de ser emprendidos y que están pasmados por los vicios egos socialistas, miopes de pequeños burgueses y el infantilismo izquierdista que le precede, la censura acrítica "ilustrada" presente en gran parte de la visión real política de las dirigencias, nos dominan más por insuficiencias epistémicas que por la fuerza. ¿Pedagogía crítica de Estado Docente? ¿Revolución cultural?

Mentes colonizadas, subdesarrollo político ideológico, economía y métodos liberales y cuento colonialista "socialista" terrorismo de Estado, renta petrolera, lumpen políticos, educación sin investigación, ni trabajo productivo nacional, todo "…culpa de los imperios", de la "guerra económica". Nunca de nuestra responsabilidad para los deberes industriales demandados urgentes revolucionarios. Adiós al socialismo

Donde todo se resuelve a punta de petrodólares, lo que se estimula es la inmediatez como delincuencia, Estado promotor del delito, pero con OLPP efectivas combatiendo consecuencias y no causales de crímenes económicos, impunes e inmunes, socialismo de justicia político social linchada. Vetocracias en máxima expresión, pero todo está bien.

No hablar eclécticamente tanto pragmatismo y hacer más ciencias políticas, planificando economías-educación industrial; es la diferencia entre subdesarrollo auto impuesto equivoco "socialista" y el ejercicio de justicia eficiente para el desarrollo democrático social, para la paz

Doctrina del derecho positivista, liberal privada, acrítica y su contraparte critica, cualitativa, emergente, el poder de las razones del pueblo

http://www.aporrea.org/ddhh/n278233.html

Hace diez y seis años los logros jurídicos conquistados para el eficaz éxito fueron progresando exitosamente constitucionales, -derechos humanos-, y orgánicamente programados en diversos sectores nacionales, la revolución social evangelizadora, el método ético político al efectivo humanismo en Venezuela, en el transcurso de todo este tiempo, pero no se adelanta mucho en la materia, enquistados en contradicciones "fraudes-estafas" por intereses de ideologías de clanes peculiares.

La defunción del chavismo vino colada entre el desencanto producto de los fraudes y las estafas del mismo sistema político administrativo, luego pasó a la delincuencia "común" y de allí a la liberal medida represiva OLPP, "todo un éxito".

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/cuatro-delincuentes-fueron-abatidos-en-olp-de-cara.aspx

Realizar los programas plausibles, concretos, garantizarían los éxitos en derechos humanos: educación, económicos, morales, educativos, civiles, salud, entre otros, pero, las transformaciones político administrativas organizacionales sociales requieren liberaciones de esclavitudes dogmaticas ideológicas, pues, así, no se realizan incluyentes, democráticas, abiertamente democráticas, concretas por eficaces desde la letra constitucional orgánicas procesales, no bastan los textos ni sus "medidas anti paquetes en decretos", aún, dejan mucho que desear en lo teórico científico, moral para lo práctico, ya que conculcan derechos al desdibujar los ideales éticos democráticos, -justicia social-, propuestos.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150930/canciller-rodriguez-en-la-onu-combatamos-el-terrorismo-desde-sus-causa

Exhumando el "socialismo": autopsia al chavismo.

Necesario es dar un claro y evidente ejemplo histórico desde la clase política "ideológica" la cruzada práctica cultural moral, con la renuncia a privilegios y los vicios socialistas, -muy parecidos por cierto a los capitalistas-, en todos los sectores políticos, al pueblo y sus detractores, movilizándolos ideológica y materialmente, a favor de que sí hay solución, --a través del planificado incluyente trabajo industrial-- para proseguir por etapas al progreso nacional y no desmovilizar el carácter crítico ético de la Fe y el saber laboral entre, y del pueblo; igualando Estado, gobierno en procesos de los comunes, en fin de la revolución humanista misma, aplicando así de partida procesal inicial la justicia en métodos que combatan causales del delito y las corrupciones de Estado, con métodos democráticos comunes sin inmunidades, impunidades ni privilegios nepoticos: haciéndose de la democrática justicia legitimadora del "Ser" social democráticamente autentico, sin ser esclavos de grupos oligarca ninguno.

Autopsia al "socialismo": Chavismo como pretexto de oligarquías "emprendedoras" a la nueva clase rica súbita: el socialismo que todos aman.

Elecciones perdidas, causa de guerra pre y post electoral: el fraude como pretexto para enfrentar al pueblo. ¿"políticos inocentes" y pueblo pagando costos de la crisis?

Lo que se pregona como principios y fundamentos constitucionales, éticos, económicos, educativos, morales; igualitarios de calidad social "Patria para todos" y en el "Plan Patria" -¿dónde están?- que vigorizan la teoría doctrinaria democrática de la ¿categoría llamada "socialismo" a lo venezolano siglo xxi? o de tres raíces venezolano -ontológico- contextual, es demostrándose, fomentando conciencia de clase desde los ejemplos del gobierno con el pueblo, ¿pedagogía crítica de Estado rector? como la conciencia hecha ciencia a través de los hechos provenientes de la Fe social

Doctrina del fraude e ideología sin garantías económicas productivas industriales afectando entre el pueblo comunal.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150930/capriles-el-gobierno-debe-decretar-un-aumento-general-de-salarios-de-5

El cadáver exquisito de las oligarquías opulentas, con la falsa bandera pretextada del derecho a los pueblos, ¿hasta cuándo? el cuento, la magia, la fabula, la superstición y brujería política, la herejía y el azar de Estado con el pueblo y no la ciencia el saber al desarrollo político-social metódico con ejemplos morales provenientes del mismo particular nepotico corrupto razón de Estado

Así no es posible a voluntad política y asimilación de los pueblos, para el cambio hacia la ética "civilización socialista" promovida, no hacia la fetiche mercancía, de las "sectas ideológicas" y sus derivados ricos súbitos, si hacia la conciencia posible laboriosa docente, desde el nivel práctico de lo ideológico, para la producción económica eficazmente ejemplar lo constituye el desclasamiento en revolución. Ya lo menciono el finado H. Chávez QePD, "colocar lo que te sobra en cada plaza bolívar, dar el ejemplo personal, no el poder por el poder en sí mismo, la revolución es hacer Patria…

¿Tenemos Patria, cuál, de qué tipo y a costa de qué? ¿"humanismo socialista"?

El examen de consciencias no posibles, el proceso desde:

La autopsia al "socialismo"

Exhumando el "socialismo" primer paso: la Autopsia al chavismo. Diagnosticando para pronosticar la patria factible así posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: