Carta abierta a Fher (del grupo Maná) de un cultor Venezolano.

¿Entonces fher? ¿Qué pasó compadre? Ya bájale, ya bájale.

No es justo que después de tronártela en un escenario arremetas contra el pueblo venezolano que aunque tú no lo creas está resuelto a ser libre. ¿Te duele eso? ¿Te da envidia?

Tu más que nadie sabes “a dónde van los desaparecido de México” sabes que todo México se pregunta “donde diablos jugaran los niños”

Cuando te refieres de forma fanfarrona sobre el gobierno de Venezuela estas ofendiendo no solo al presidente Maduro, sino que estas ofendiendo a ocho millones de venezolanos que votaron por él, ah! pero eso te vale madre, ofendes  además a millones de personas que alguna vez compraron tus discos esos que hoy te hacen millonario.

Honestamente nunca esperé nada de un artista pop que se disfraza de rockero para proyectar la rudeza y la rebeldía natural de la que carece no obstante me parece una acción muy básica que un grupo de artistas intente siempre ganar un poco publicidad extra emitiendo opiniones polémicas sobre temas que apasionan a las masas. En Venezuela es algo común que los artistas fijen sus opiniones a favor o en contra sobre temas políticos –la democracia venezolana así lo garantiza- lamentablemente no es tu caso ni es tu país y menos tu gobierno, conocido es por todos que en México te costaría la vida hablar mal por ejemplo “de la mafia mexicana" sería sumamente arriesgado asumir posiciones críticas sobres las autoridades corruptas que gobiernan a tu país.

Fher por si no lo sabias México “huele a tristeza” porque “no ha parado de llover” el pueblo mexicano sigue esperando a  los 43 de Ayotzinapa que aún no han regresado a sus casas. Entérate de una vez por todas que la patria que tú ignoras esta “hundida en un rincón entre  polvo y el olvido” porque tú te comportas como la propia “mariposa traicionera”

Es muy triste ver a un ciudadano mexicano fijando posiciones contra gobiernos ajenos a su nacionalidad por que el narcotráfico, la mafia y la corrupción no le permiten opinar sobre su propio país.

¿Hace cuánto no visitas Venezuela? Ven, te invito, aquí encontrarás la “justicia, tierra y libertad” que por lo visto aun no conoces.

 

Haznos un favor a todos los venezolanos

YA NO SEAS TAN MAMON.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6955 veces.



Douglas Donaire


Visite el perfil de Douglas Donaire para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Donaire

Douglas Donaire

Más artículos de este autor