Entre la realidad del pueblo que tiene razón

Tristemente a muchos dirigentes políticos tanto del gobierno como de la oposición nunca les gusta reconocer la difícil situación que atraviesa un país cuando uno de ello está al mando.

Y esto lo vivimos a diario los venezolanos, muchas veces, el pueblo de a pie que es hoy en día la gran mayoría solicita de sus gobernante mano dura y aquí quiero hacer un análisis del #ContactoConMaduroNro36 el cual felicito.

Ese martes pasa un camarada ya mayor, le dice al Presidente Maduro, que el estaba estudiando pero como ya no puede ver abandono, el presidente le pregunta que eso lo operan aquí, el camarada le dice que no, que el fue a un centro de salud pública y le dijeron que lo aparatos no estaban disponibles, el presidente de inmediato se molesto y giro instrucciones que fueran al siguiente día a esa institución y que de paso buscarán al funcionario o funcionaria que dijo eso, excelente se aplaude.

El otro caso, una señora que paso también, le comentó que ella era estudiando de comunicación social UBV y le habían dicho que a ella o a ellos no les salia tablet, de inmediato el presidente le explico que era totlamnente falso, que todos los estudiantes universitarios tendrán su tablet sin exclusión alguno ni discriminación y giro instrucciones.

Ahora bien, si así como ese día mi presidente escucho a ese pueblo, que tuvieron un golpe de suerte de poderle decir una mínima parte de lo que les pasaba o lo que le aqueja, ¿Por qué no se toma en cuenta el descontrol que se observa en otros niveles?

Y digo descontrol porque no se explica como se resolverá, claro se está la mayoría votaremos el 6D por la revolución, pero ojo "Ya no podemos seguir con el mismo cuento de todos los días, mientras que se observan algunos funcionarios nuevos ricos en revolucion" coño creo que Ya basta! De un cuento entre la realidad y la fantasía.

El comandante Chávez decía lo siguiente una vez en el balcón del pueblo: " Cuidemos la conciencia, comprometamonos mucho más en la batalla como yo decía allí en el Balcón para darle al pueblo lo que es del pueblo, la batalla contra los viejos vicios que siguen siendo amenaza perenne la corrupción, la ineficiencia, el burocratismo, la inseguridad en las calles, el crimen, el narcotráfico, el consumo de drogas, el alcoholismo, la falta de cultura y de conciencia, son viejas rémora que perviven, nosotros estamos llamados a derrotarlo y a echarlas y a construir de verdad una sociedad nueva y buena la sociedad socialista pero eso hay que hacerlo hoy, eso no es para mañana, es hoy cada uno de ustedes, cada una de ustedes comencemos por nosotros mismos una revolución espiriritual de cada uno de nosotros, de cada una de ustedes mujeres de ustedes los jóvenes una revolución espiritual, moral, ética en primer lugar ¿Por qué tu te vas agarrar un bolívar que no es tuyo? ¿Por qué tu vas hacer negocios con la burguesía y repartirte una tajada? ¡No vez que estas traicionando a un pueblo, traicionando una esperanza, traicionando a los que murieron en este camino! ¿Por qué si tu tienes una autoridad que te ha delegado el pueblo directa o indirectamente no te consagra por completo? ¿Por qué yo llego aquí y con el amor del pueblo de inmediato llegan los papeles? Chávez, soy una mujer que tengo 6 hijos y no tengo casa. ¿Por qué? ¿No hay quién atienda a esa mujer? Tiene que ser Chávez que la atienda, ¿Cómo es eso? ¿Dónde están las estructuras intermedias ? ¿Dónde Están?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: