Que busca Maria Corina

Maria Corina Machado, es la lidereza que quiere vender Washington al pueblo Venezolano, emulando a Violeta Chamorros en Nicaragua, pero como siempre los Gringos siempre equivocándose con América Latina, cuando vencen es porque se imponen pero nunca convencen. Ella es la cabeza notable de una organización subversiva de extrema derecha que estaría incursa en el delito de “terrorismo de Imperio”, en caso que la ilustre Asamblea Nacional, me pare, en una propuesta de reforma penal que he hecho por APORREA; ella es una agente de una organización tutelada (Dirigida, subsidiada, asesorada, etc.) por el Imperio con el fin de derribar un gobierno legítimamente constituido y dado por el pueblo Venezolano, a fin de implantar otro, cipayo y entreguista, dicha organización se llama SUMATE.
Pero Maria Corina, cuando la mandan a ser el CNE de la oposición, a través de SUMATE, para realizar unas “primarias”, sus mentores están trabajando para el largo plazo y quieren condimentar varios conejos.
Veamos los conejos y la estrategia a largo plazo:
PRIMER CONEJO: Esas primarias de la oposición tienen nombre y apellidos y se llama Luís Borges de Primero Justicia, el candidato mas derechista, y por eso Washington lo quiere. Con este primer conejo, USA (Verdadero dueño del circo), saca del juego a dos aliados molestosos e impertinentes como Bandera Roja, AD y a Teodoro Petkoff y toda la camarilla que el representa.
SEGUNDO CONEJO: Ella ha dicho, que todas las evidencias de las votaciones (Cuadernos, papeletas, libros, etc.), serán quemadas o desaparecidas inmediatamente, a fin de no dejar rastros; supuestamente, para que el gobierno no tome represalias en contra de los electores opositores. En verdad, aquí hay un conejo doble o súpergordo, puesto que con esta estratagema, la CIA, le quitará el derecho de pataleo a Teodoro, Bandera Roja, AD, etc., en caso de que quisieran ejercer algún recurso de revisión electoral, porque les diría “A llorar para el valle, todas las evidencias las queme para que no las agarrara el régimen”. Y por supuesto quedaría proclamado de todas maneras Luís Borges.
El sobrepeso de este segundo conejo, es decirle al mundo por medio de la TV (CNN; GLOBOVISION; RCTV; etc.) que en las primarias de la oposición votaron SEIS (6) MILLONES o mas, esto a fin de crear un ambiente triunfalista de forma que cuando venga el 3-12-006, y la oposición saque lo que le corresponda (En el mejor de los casos 3 millones), gritar FRAUDE y de allí empezar a hacer llamados subversivos, casos últimos de las Ex-Republicas Soviéticas.
LA ESTRATEGIA A LARGO PLAZO: Maria Corina, es la persona que Washington quiere, puesto que no mandaría ella, sino un esbirro de los Gringos, como paso con la Chamorro en Nicaragua. Su promotores saben que ahora no hay nadie que le gane a Chávez, por ello ahora salen de los impertinentes Bandera Roja, AD, Teodoro, etc., y después del 3-12-006, despachan a Borges; y ella seria la única candidata o lidereza de la oposición imperial Venezolana; caso de no cuajar la “revuelta naranja de fraude” el 4-12-006, como así será.
No olvidemos que el Imperio trabaja a varios escenarios, muchos de ellos alternativos o consecutivos.

POR QUE SUMATE AHORA?

SUMATE sale a la palestra, porque en mala hora, unos compatriotas negociaron la cabeza de Jorge Rodríguez, el único Venezolano con capacidad de pararle el trote a SUMATE (Dios quiera esté equivocado), y lo hizo con profesionalismo, con técnica (El supuesto fuerte de SUMATE), con cojones y con política; pocos Venezolanos tenemos el pedigrí de Jorge Rodríguez, quien siendo un niño le tocó ver morir a su padre por razones política, y es político y es profesional destacado.
Jorge Rodríguez, es el único funcionario de este proceso Bolivariano Revolucionario exitoso; este éxito la jauría militarista de derecha, que se cree dueña de esta revolución, no se lo podía perdonar y le buscó la caída, en mal momento. Jorge Rodríguez y ningún funcionario como Jorge Rodríguez es negociable.
La caída de Jorge Rodríguez es un éxito político de SUMATE, por eso hoy sale Maria Corina con su cara tan lavada presumiendo de muchachita porque logró un galardón, la cabeza del hijo del mártir.
Por eso le pido a Jorge Rodríguez, como Venezolano de excepción que es, que lidere un movimiento de izquierda anti-imperialista, es decir, una tendencia de izquierda revolucionaria dentro del Bolivarianismo Revolucionario (Mal llamado Chavismo), instrumento este que seria la única forma de hacer, la revolución dentro de la revolución, para desalojar de la dirección política y administrativa del proceso, a una tendencia derechista que amenaza con derrotar a la revolución mucho antes de que lleguen las tropas de invasión Yanqui. Cuando matan a su padre, el andaba en esa onda, conformar una tendencia socialista y anti-imperialista que se opusiera a la derecha ADECOCOPEYANA, al reformismo del MAS, etc. (Centro). Hoy hay que combatir a SUMATE que es el Imperio (Derecha) y a unos infiltrados que tenemos coleados dentro del proceso (Centro) y conformar un partido Bolivariano Revolucionario de verdad.
Ojo, esta política se puede llevar a cabo sin confrontar con Chávez, que considero que debe ser así; pero sin dejar de hacerle las criticas pertinentes que haya que hacer; eso no es divisionismo; más divisionismo es que la derecha dirija una revolución de izquierda o que negocien la cabeza de alguien que es innegociable.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: