¿Para quien gobierna la derecha cuando manda? ¡Tú sabes!

La situación actual de nuestra patria se veía venir con una oposición que ha hecho de todo por tumbar, primero a Chávez y ahora a Nicolás. Todos conocemos esta historia donde la oposición y su MUD, (Maltrecha Ultra Derecha) ha olvidado los mandamientos pero igual van a misa todos los domingos a lavar su arrechera y seguir con sus juegos sucios. Entre los mandamientos mas violentados están NO MATARAS, NO MENTIRAS, NO ROBARAS. Creen que se salvarán del infierno por ir a misa. Pero ¿quiénes son los dueños de los negocios? ¿Quiénes son los dueños de las panaderías, de las tiendas en los centros comerciales, de las ferreterías, de la comida, de los supermercados, de negocios de electrodomésticos, de la pescadería, de la zapatería, todo? Los dueños de todo, son los mismos que cerraron las puertas de sus negocios cuando el paro del 2002. Son los que junto a una dirigencia opositora y traidora de su patria, tienen casi 20 años tratando de destruir esa conjunción tan importante como lo es la unión cívico-militar.

Por eso la pregunta ¿para el beneficio de quien quiere el poder la derecha salvaje? Lo quiere para volver a excluir a un pueblo que mal que bien, va viviendo mejor que antes. Para poner un ejemplo simple, ¿cuando los pobres tuvieron vehículo, computadora, cultura, recreación, educación, aire acondicionado, celular? NUNCA. Sabemos que todo está caro, pero es porque nunca en la cuarta se desarrolló una industria nacional acorde con un país que iba creciendo duro, hasta que llegó el viernes negro del año 83. Así quebraron a la patria, corruptos y sifrinos y ahora ves a Ramos Allup, todavía con ganas de seguir hundiendo a su patria como lo hizo cuando mandó con su Acción Demagógica, (AD). Es como Banesco, ese banco español, que veja al venezolano cuando vas a un cajero automático y este no te da plata si tu tarjeta es de la banca pública. ¿Qué vaina es esa? Y si a usted se le ocurre pagar en un punto de venta de este banco español, tendrá algún problema con el pago y hasta lo hacen pagar dos veces el mismo producto y después tendrá que ir al banco y pasar un mal momento.

A pesar de esta guerra económica, donde hasta el petróleo esta a la baja, vamos ganando las batallas, pero esta batalla que viene, con un clima de personas que riegan por doquier desinformación, desolación y viven con una lloradera como Gloria Cuenca o Margarita López Maya, que tienen la nevera full, tienen sendos carros y viviendas hasta para vacacionar, tienen de todo en la vida y siendo unas personas de origen humilde en el caso de la Cuenca, se volvió una disociada que jura que es por haber estudiado coleada en las autónomas (UCV) en la cuarta es sifrina, pero pertenece a la gente de esa palabra favorita de la burguesía para llamarnos a los que no somos de las clases altas, esta es palabra MONA o MONO. Margarita creo que es más clase media, pero burguesa, burguesa, no es, ¿o sí? Ahí es, donde el pueblo que Chávez "politizo enseñándolo", está claro y en su gran mayoría, piensa que es mejor malo conocido, que bueno por conocer, lo que significa que el pueblo prefiere a los que están; que darle el voto a una suerte de Manicomio Ultra Derrotado (MUD).

En la recta final hacia el 6D fecha emblemática ya que cuando el comandante ejemplo mundial Hugo Chávez ganó su primera elección presidencial, fue un 6D, debemos redoblar este gran esfuerzo y saber comunicar sobre todo a la juventud, ya que esta poco o mal informada de los desmanes y atropellos de pueblo contra pueblo, porque los policías y soldados que disparaban contra su misma clase social, durante los años del Puntofijismo, eran todos de los estratos bajos de una sociedad que llega al Caracazo porque no había plata, hoy no habrá tanta plata pero hay, ahora podemos arroparemos hasta donde nos llega la cobija. O ¿ustedes creen que sacudirse al capitalismo mortal es cosa fácil? NO, sacudirse al capitalismo mortal, es muy difícil pero por lo menos nuestra joven revolución ha traspasado las fronteras y está instalada en la mente y el corazón de muchas personas en media España, casi toda Grecia, y muchos países en el orbe (70 aprox.) que saben que no es posible que sigan con su "plusvalía" sin dañar mas a los pobres, que aumente mas el desequilibrio entre las clases sociales. Por eso, tener claro que nos estamos comiendo las verdes y en un futuro más cercano que lejano, produzcamos lo nuestro.

En un negocio chino donde compro a veces, el chino me decía, "no entiendo como un país que tiene agua, petróleo, cacao, café, hierro, aluminio, gas, oro, tierras cultivables, gente joven y de todas las edades, además de potencial turístico, tenga un economía tan destruida" chino, le dije, ahí está el meollo del asunto, en la lucha de clases, los ricos si no ganan arrebatan, la economía está destruida artificialmente, hasta con odio, son los que tienen al país sufriendo, porque no tienen el poder. Simple.

NOTA: Cuando el llamado 4to poder, se pasa la verdad por el forro de las zonas íntimas, como lo hacen los latinos en CNN en español, el bien común desaparece, así como también la información verdadera. Es la derecha del mundo la que pelea contra nosotros, la lucha de David contra Goliat. Por eso les digo, ¿PARA QUIEN SERIA EL BENEFICIO DE UN GOBIERNO DE DERECHA? Para los pobres no creo, para la derecha mundial, seguramente. Osmary Hernández es una herramienta del 4to poder, una morenita, marioneta; provocando que nos invadan los buitres del imperio, que destruyan su propia patria, ¿no ha visto esta niña a los países a los que USA ha ido a "ayudar" como quedan luego de la "ayuda"? ¿Qué tendrán en la cabeza estos palangristas latinos de CÑM, aserrín, chiripas o dólares por bojote? ¡Tú sabes!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor