Aventis

Manos blancas en el Psuv

El chavismo quiere la paz tribal, al Comandante Hugo Chávez Frías le costó mucho unir al pueblo en un solo sentimiento y, sentar las bases para unificar a la familia venezolana, siendo la única razón las ideas del Libertador Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez. Cuando Las Manos Blancas, asesorados por La USAID, se dispusieron incendiar Caracas y el Paseo Vargas, un joven dirigente estudiantil regía una diversidad de manifestaciones para lograr quebrantar el orden público y presionar para que el presidente Chávez dejase la magistratura nacional, Ricardo Sánchez no le importo la calidad de vida que se había logrado para los caraqueños, porque su fin era destabilizar a Venezuela.

Las Asambleas de Ciudadanos, tienen toda la autoridad por Ley para aplicarla en cualquier decisión pública y éstos jóvenes opositores fueron rechazados por su conducta anormal ante una realidad de Estado, se acudió al tronco común de cada región para asumir un veredicto final y quedamos perplejos, cuando de repente es aceptado en las filas del Gran Polo Patriótico con una cuota de poder para sus vasallos, sin pasar por un acto de disciplina, contemplada en los estatutos del Psuv.

Por esto, las comunas son importantes en el vecindario, para que no se cuele nadie, menos la famosas manitos blancas que han hecho estragos en Europa y Latinoamérica, hábilmente propulsadas por Estados Unidos de Norteamérica.

El Psuv es una gran comuna?. Sí es verdad esto, deben ser respetados sus cercados, la decisión no es de un grupito, es de todo un colectivo. Chávez luchó demasiado para colocar terrazas y traer agua de los montes altos para propagar su fe e ideología, para que unos pocos hombres la acaben de una vez, aceptando el neoliberalismo, populismo y la socialdemocracia en el mismo corretaje del socialismo, esto, ha originado una gran pérdida de fe en nuestra militancia y en su bienestar privado.

Las Manitos Blancas dan paso al Estado Islámico, Isis y Alqaeda en el Medio Oriente y en Latinoamérica insurge hacia el paramilitarismo, negocios ilícitos de valor bancario y penetración y control del mercado agroalimentario, entonces, porque ésta actitud de favorecer a un grupito de ellos, contra la voluntad popular y el sentimiento del pueblo, aceptarlos puede ser, pero, darle poder a un troyano, bueno, ya sabemos la repuesta. Es necesario hablar y gritar a los vientos, no quedarnos amputados ante la arremetida de la derecha, desde la misma fila del oficialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: