“La Voz del Pueblo”

¡Te invito a que te actives…!

El miércoles 29 de Julio del presente año, nos entregaron el certificado del taller de Realización Audiovisual que se dicto en las prestigiosas instalaciones del IUTVAL de Valencia los días 8, 9,15, 16, 18 y 23. Dicho certificado fue auspiciado por el Sistema Nacional de las Culturas Populares, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, También el Gabinete de Cultura de la Gobernación del Estado Carabobo. Puedo ratificarles que fue un excelente taller para aquellos que están interesados en adquirir conocimientos en la producción de medios audiovisuales, su facilitador el documentalista y cineasta Daniel Siugza, fue de gran agrado para los que por primera vez iniciamos un nuevo reto, y para los que ya son expertos en la materia, refrescaron algunos conocimientos y actualizaron otros.

Ahora bien, como esto es un logro de nuestro gobierno revolucionario en masificar el conocimiento para la producción audiovisual en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el cuerpo de leyes vigentes, desde su dimensión de arte, comunicación y documento. Yo quiero invitar a todos los que estén interesados que se activen para que Puerto Cabello tenga su gran participación en ARACA 2015.

Este curso fue totalmente gratis, como les comenté en uno de mis artículos, vendrán otros cursos, talleres y este 15 de agosto inicia un taller hasta ahora de 50 horas, pero tengo entendido extraoficialmente que será certificado por la Universidad de Carabobo y tendrá un costo, los que estén interesados o interesadas pueden hacer contacto con este servidor para los detalles. Así que los invito camaradas, compas, amigas y amigos que se activen ¡El cine nos espera!

De Acuerdo con el "Plan Cayapa"

Aplaudo la acción que desde ya accionara el burgomaestre de la ciudad Economista Rafael Lacava en eliminar de manera absoluta en todo el municipio el bachaqueo, yo en lo personal felicito dicha acción, ¿Hasta cuándo el pueblo jode al mismo pueblo? Pues ya eso será reducido a lo más mínimo y allí invito a toda la ciudadanía que se activen ¡ya!, el bachaqueo no mira si eres Chavista u Opositor, el objetivo es revender un producto en más de un 300% generando parte de la crisis que hoy vivimos. Las cadenas de supermercados, grandes y chicas dieron su apoyo como debe ser a tan contundente decisión. Quizás algunos se extrañen, pero lo bueno se debe apoyar, difundir y ser coparticipe. Como parte de un proyecto social de cambio debemos garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo porteño, un proletario sabio y paciente, consecuente y chavista. Así que Activos camaradas "Plan Cayapa Cero al Bachaqueo".

Para concluir, quiero aprovechar la oportunidad de recomendarle a todos los que les preocupa la situación económica del país y a los que todavía dudan que tenemos una guerra económica en varias etapas, les sugiero ver el documental de investigación llamado BLOQUEO, la guerra contra Cuba, la verdad sobre una denuncia poca contada. Les aseguro que se sorprenderán y entenderán de forma sistemática y detallada lo que hoy estamos viviendo.

Entonces todos activos…!

(*) Primeramente Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: