Mejor sufragios que guerra fratricida

Crítica perfectible moral comicial en Venezuela

El sufragio como pedagogía crítica docente nacional: de sus derechos y deberes prospectando la justicia "esencia" para la paz y no la guerra, que beneficiaría a los corruptos perversos combinados de todos los sectores, por iguales fascistas nacionales e internacionales. Paz, amor y moral.

Venezuela en comicios, gane quien gane, es el pueblo usado, necesitado, estafado y conculcado el que históricamente ha perdido. Pero aun así; tenemos el deber de asistir a votar, suficientemente críticos, transformadores necesarios, ejerciendo lo político de la política analítica aclarada sin distorsiones, en la praxis válida del saber ético humanista; económico, político, educativo, social, como dialéctica superadora integral; siempre prospectando hacia la esencial humanista, metódica justicia nacional, nutriendo los derechos humanos para el "Ser" de la paz.

¿Cómo ética dialéctica superadora trascendental al humanismo como socialismo o particular Estado ambiguado ecléctico lucido reaccionario?

Tenemos el deber privado y público para lo nacional, de asistir a votar; para la perfectibilidad institucional, aun estando estafados, -y, no para mantener cambures y corrupciones blindadas cualesquiera, dizque para la "calidad de vida en paz" de oligarquías en grupos contrapuestos, pugnando por, y de riquezas súbitas- concurrir por nuestra ética que si es honesta, depositando el preferente voto moral popular, participando negando engaños para fomentar causas perdidas tratando de hacer guerras para escurrir responsables, estimulando intervenciones, conflictos internacionales, delitos y violencias, que es lo tratan de propiciar desde heterogéneos diversos sectores reaccionarios; el deber es así, proporcionalmente relevante a la ética del pueblo conscientemente sabio y organizadamente definido como aclarados.

Es la verdad válida humanizando métodos a derechos para ejercer montados competentemente en el poder popular, siempre democráticos prospectados en la justicia para la paz, sin excrecencias políticas que mantener usurpando el poder popular de sus trabajadores.

Sufragando críticos en el saber emergente, ético, político desarrollado, imperativo en voluntades populares, -no bacanales ni fetiches- para el empoderamiento competente curricular poder popular, estatal virtuoso material en superaciones dialécticas nacionales.

La ganancia es mayor con el voto que con las violencias, pero, solo dentro de la moral práctica cultural de las conciencias como saber con métodos ejercidos poder humanista, el único camino democrático posible efectivo en calidades, lo demás es confusión de violencias.

La historia y sus comicios venezolanos, se nos presentarían hoy por ello oportunamente edificantes, emergentes como críticas, enfocadas hacia morales constructivistas, ejerciendo el derecho moral como deber y deber para derechos republicanos. El sufragio nacional legislativo es consistente como proceso emergente calificativo buscando la esencia doctrinaria de la justicia para la paz social, es así, presentándose hoy como dialéctica superadora de contradicciones, y todo tipo de ego riquezas, oligarquías, dogmatismos acientíficos y negocios propios, el voto es el premio único solo así aprovechado para precisar reglamentos de métodos humanistas en menos abstractos derechos humanos, también, además votos aprovechados combatiendo causas, antes que consecuencias delictuales desbordadas de todo número y estilo, para superar impunidades, inconformismos con penurias populares, y que, desde algunas de las heterogéneas partes se esté actuando eclécticamente como una suerte de Estado fascista reaccionario.

Entonces, pues son necesarios derechos humanos, el voto universal, secreto y directo hoy uno de ellos, prospectando la paz para derechos humanos, decía, incursos en métodos específicos humanistas, traducidos a sus hechos ejemplares como desclases de privilegios oligarcas, dándose ejemplares en la pública comunión del desclase social como fe pública moral reconocida, debida al observado práctico humanismo como cultura democrática, única vía de salvación.

Pero sin usar al pueblo, pagando la crisis causal responsable de Estado y oposiciones criminales, aumentado sus penurias, necesidades y conculcaciones morales, civiles de nuevo tipo facho, seguidamente "liberador" represivo, "el estado soy ego-yo" después de obtener o no cualquier triunfo.

El triunfo verdaderamente válido, es el voto al proceso integral humanista como pedagogía crítica del sufragio nacional concurrente; estableciéndose la cultura moral dialéctica material de, y para la superación de antagonismos y contradicciones de clase; avanzando al desarrollo político; poder, doctrina de derecho crítica emergente y no solo positivista privada, de su economía política, teoría, praxis y métodos relevantes como saber popular; la derivada integral a la unidad nacional de objetivos comunes, "calidad y educación de vida," asegurando comicios concurrentes como praxis ética analítica trascendental política social.

Ya que lo trascendental público, no es asunto de ganar o no determinados comicios, no se ganan conculcando, recortando partes, desarticulando, des-humanizando, tergiversando, ambiguando o confundiendo derechos humanos, suprimiéndoles con medidas coercitivas anti populares, productos de estafas administrativas, para necesidades con limitaciones, especulaciones en hambre consecuencia de fraudes políticos, aprovechada por el oposicionismo.

Pues, la esencialidad del tema concurrente comicial hoy, estriba en la crítica metódica y aceptada dialéctica nacional humanista como regla moral para la superación causal de contradicciones antagónicas; en los ejércitos didácticos estadales populares en prácticas morales concretas, llenas de estrategias pedagógicas políticas económicas para la calidad humanista operativa en calidad para la liberación nacional; en culturas-agros y manufacturas industriales, sembrando el petróleo, desclases de oligarquías de privilegios, relaciones de trabajo reconocidas en derechos humanos humanistas en metodos, tecno industriales, educación aprendizaje sin estancamientos dogmaticos; así , de paso es más cómodamente apropiado hacer oposición, bien argumentada coherentemente proveniente de hechos metódicos amparados en derechos públicos, colectivos y privados activos y reconocidos para sus obligaciones civiles con requisitos cumplidos a todos sin exclusiones, para derechos humanistas humanos, ante cualquier tipo de propio o extraño de pretendido fascismo conspirativo acechante.

¿Filosofía política ética doctrinal crítica del derecho venezolano?

¿Doctrina del derecho positivista neoliberal privada o doctrina crítica transformadora cualitativa humanista?

¿Positivo privado o crítico emergente cualitativo metódico legal y justo popular?


Desde el método emergente critico humanista como razón dialéctica en creciente fomento de justicia social patria.

¿Patria para todos? o ¿peligra la institucionalidad "estado socialista" en Venezuela? -

Corrupción implícita: una arista "revolucionaria" parte responsable de la "guerra económica" venezolana; así, el método fallido es particular responsable, creando una contradicción destructiva, aprovechada por las oposiciones.

Estado, política, derecho, doctrina, justicia, métodos reglamentarios procesales y ciencia.

Doctrina del derecho humanista vs. liberal:

¿Filosofía político ética doctrinal del derecho venezolano?

Marcos contextuales: legal pero injusto, justo y legal, justo pero ilegal, de los números doctrinales como función del Estado rector de derechos, normas, usos y costumbres.

Institucionalidad nacional: la familia en relaciones éticas culturales, que le perpetuaría afín como célula fundamental de la sociedad constructivista, proyectada hacia el resto de las instituciones deliberantes democráticas efectuando desarrollo político sustentable en derecho con deberes, el Estado, doctrina humanista con Gobierno, Territorio, Nación y País. "Patria para todos."

Del carácter doctrinario humanista, encontrándose la comunión comuna ideal pedagogía crítica docente; desde la administrativa operatividad teórica instrumental a la práctica efectiva eficiente del sistema de justicia en métodos humanistas causales preventivos; ¿doctrina? su espíritu absoluto subsumido en el pueblo, como programa, sujeto, objetivo, objeto, contexto, estrategias administrativas, fundamentos, principios, ética, contra-oposiciones dialécticas, criterios de la verdad, contingencias y método capitalista:

Problemas del método de la economía política nacional: ¿Cuál sistema de justicia; tradicional positiva liberal o emergente crítico humanista cualitativa socialista concreta? Críticas, digo, en espíritu dialéctico ético de competencias, ---para no seguir colonizados-- provisto de ética metódica instrumental como saber para el poder estatal, entre y con el poder popular comunal maduro de conciencia de los competentes pueblos comunales entre trabajadores sin peculiares oligarquías. Regulados por el estado político en filosofía crítica del derecho ética humanista concreta en métodos cualitativos, y gobierno integral, en partido y pueblo concurrente en dialécticas superadoras mínimamente de antagonismos de ego-clases por acomodos en propiedades de capital "activos y pasivos" en relaciones lógicas entre plusvalías de capitales extractivos, solo en reivindicaciones oportunas, haciendo doble moral liberal de los subsidiarios financieros? Pidiendo préstamos al capital internacional y combatiéndole discursivamente como enemigo imperial neo-liberalista burgués.

Más allá de la lucha por el posesión y posición del poder en sí mismo. ¿"Patria para todos."?

Orden y ética la ecuación metódica para el progreso:

La ganancia de la ideal ideología como garantía de respaldo doctrinario soberano cultural oficial y popular; paz y no violencias, moral contextual relevante y no vicios, virtudes y no anomias, trabajo constructivo amparado en humanismo y no explotaciones y delincuencias, políticos y no plutócratas, poder popular y no oligarquías, abundancias y no escaseces, riquezas y no miserias, calidad educativa y no empirismos eclécticos, fe con ciencias y no dogmas, orden, ley y justicia administrativa y no burocratismo incompetente electoral, virtudes públicas y privadas ajustadas reguladas a derechos humanos objetivos y no exclusiones para delincuencias presentes y futuras, protección de inversiones industriales y no estatismo rentista sub desarrollista colonial, apreciaciones y no depreciaciones económicas monetarias y de calidad de vida familiar sin conculcar de hechos con hambre, segando sin sembrar el petróleo

Pues no todo es cien por ciento culpa del oposicionismo mercantilista expoliador apátrida e interno mimetizado de rojito, ---reconocer y rectificar es inteligentemente transformador,--- además, es un enemigo continuamente presente, casi que eterno en todo paradigma de progreso que se intente, como desarrollo filosófico político ético material, extensivo todo en la compleja heterogenia comunidad nacional, sin distingo alguno. Ética humanista como método surtido socialista efectivo, la dialéctica superadora para la liberación nacional del pueblo con desarrollo político.

No el idealismo "socialista" confundido emocional en una moral autárquica ecléctica, reflejada en consecuencias, dadas como la crisis del pensamiento asertivo metodológico causal, y la irrelevante praxis histórica acrítica prueba evidente de ello, manifiesta hoy en la amplia estratificación en los diversos sectores nacionales proporciones a los diversos modos de actores como delito

Así asistimos inevitables, a sufragar en unas elecciones legislativas precedidas de fraudes oposicionistas y oficiales incompetencias con todas las ventajas que le han antecedido las circunstancias petroleras y de todo tipo inteligente en el pueblo decisivo, con una impoluta e improgramada oposición oportunista, --la cual podríamos estar emulando en parte, dados los fraudes,-- sin tesis ni proyecto integral serio de país al método humano al desarrollo independiente y soberano, quedados en el subdesarrollo colonialista, asistido solo a defensas de privilegios e interés de grupos, dan pena ajena, --pero como somos connacionales me obligo a incluirme, Patria así para todos, en una dialéctica estancada sin ninguna superación, solo hipotecas que pagamos el pueblo sin empleos dignos, solo la revolución alcanza para los clanes, de riquezas súbita, enchufados en privilegios oligarcas, una autarquía latinoamericanista sin superaciones de ego-antagonismos, sin unidad ética nacional, y cada contraparte con su peculiar método fascista. El "político" inocente y el pueblo pagando las consecuencias. Por eso el pueblo-familia pierde, no le dejan Poder ni conocimiento alguno ente tantas demagogias y modalidades de crímenes. Patria para los oligarcas, ricos y cuerpos represivos de su Estado.

Democracia, pueblo, necesidades, antropología jurídica, demagogia, pueblo, conocimiento, dogmas, deberes y derechos humanistas, industrialización; capacidades, competencias, necesidades populares, inconsistencias doctrinarias ideológicas, unirentismo petrolero, vicios, virtudes, doble moral, dólar paralelo, estanflación, improductividad nacional y comicios legislativos:

Las futuras confrontaciones entre ganadores y perdedores legislativos así lo avizoran, la desventaja supresora siempre es aplicativa para el pueblo que paga toda crisis histórica, en un eventual parlamento mixto o parcializado como tribuna jurídica judicial que luciría impopular, debido a las medidas que se sesionarían para mantenerse indistintos en el poder en sí mismo por el poder autárquico, sesionando en contraposición críticas "doctrinarias irreconciliables," inevitablemente encontradas así por ello, serían más agudas drásticas con el pueblo que hasta ahora,; donde las causas y consecuencias "ideológicas" y de métodos como "cultura política social" subdesarrollada colonialistas, sintetizan la praxis precedidas de disfunciones, estafas y fraudes en los comprobados hechos de crímenes económicos políticos sociales que los paga históricamente el pueblo bueno trabajador, y sin éste sesionar "protagónicamente:" poder popular, comunas, organización, progreso y orden, ciencia, opiniones y creencias, deudas públicas y privadas, delincuencias de todo tipo, ética política social, crímenes económicos, fascismo economicista de nuevo tipo, antropología jurídica, gobierno, estado, comicios, método, ideología, unidad de criterios nacionales, oposición, humanismo, fascismo liberal, humanismo, categoría socialismo universal y democracia…

El "político" inocente y el pueblo culpable: el nuevo tipo no ilustrado e indistinto método fascista y la alternativa del metodo humanista reglamentado en la doctrina

Mentes de pensamientos sin contenido ético político epistémico, procedente de mentes sin facultades de juicios coherentes, vacíos, inconsistentes y puramente emocionales: contraponiendo "el legado virtuoso humanista" y los asuntos inobjetables de común vital interés nacional e internacional, a la desvirtuada tradición del oligarca subdesarrollo fraudulento "político" colonial fascista, así auto impuesto. ¿Venezuela colonial "socialista"?

Fascismo de supresiones sociales, limitaciones, coerciones, fraudes, crímenes económicos, nepotismos, delitos y delincuencias populares y oficiales, inseguridad social, seguridad social inestable, trabajos precarios tercerizados, delito y mercenarismo, colonia extractiva, autocracias, pedagogía nacional desvirtuada en sus valores humanistas, economía política desvirtuada por incompetencias, sistema desestructurado, proyectos ambiguos y sin estrategias didácticas metodológicas claras y asertivas, exclusiones, des planificaciones, inmunidades e impunidades, restricciones e injusticias sociales, corrupciones económicas, autarquías, oligarquías coloniales, incompetencias epistémicas, riquezas súbitas, pases de facturas, fosas comunes, carestías, acaparamientos improductividad, desregularización e inflación como estanflación: "oposicionista" y "socialista" donde las consecuencias nefastas históricamente siempre las ha pagado y paga hoy el pueblo, sumido en mitos "esperanzas" de las creencias impuestas del subdesarrollo des industrialistas de los fraudes.

Porque la realidad cultural como consecuencia práctica social educativa se ha quedado y queda siempre a la zaga de los "ideales" teóricos humanistas; por la ambigua imprecisión doctrinaria con los métodos a la orden de la des planificación económica, y el bajo nivel ético de muchos operadores "empresariales" y "políticos," evidenciando la carencia de unidad nacional en torno a asuntos y sectores de vitales intereses al desarrollo del país y el pueblo y, por ende sus consecuencias son de eclécticos resultados criminales económicos sociales, como métodos causales de fascismo de nuevo tipo político social restrictivos de derechos civiles económicos políticos jurídicos, administrativos organizacionales; todos por la ambición sectaria, dogmatica, criminal de posesión y posicionamiento economicista a fines peculiares, coloniales, imperialistas, explotadores, trasnacionales corporativos, la verdad del lobby expedicionario de entregas leoninas colonialistas.

La caída de la inversión extranjera, la deuda e hipoteca nacional pública y privada una clara consecuencia del subdesarrollo que el pueblo paga "estanflación" con altísimos sacrificios.

El humanismo posible como cultura es orden para el progreso crítico emergente, el positivismo cualitativo emergente; la escuela nueva humanista como estrategia didáctica pedagógica social.

Unas elecciones donde el pueblo, gane quien gane, siempre pierde, la historia como presente imperfecto lo demuestra y, lleva perdiendo históricamente cinco repúblicas, por no poseer en la práctica real protagonistas en ciencias políticas probas al orden para el progreso nacional,-y no de clanes,- crítico originario de un siempre perfectible como factible proyecto competente en la globalidad del mercado político económico comunal, nacional e internacional con sus competencias instruccionales científicas en teorías y métodos estratégicos regulados por un sistema político administrativo de gobierno responsable para la cultura popular PIB, como garantía de su ideología humanista que así le sustentaría sin dogmas y en continuo presente a cada quien por sus necesidades y capacidades, persistente estructurado desde la escuela básica fundamental para con el pueblo competente regulado por el gobierno, en economía autosuficiente soberana para garantizar PIB como seguridad social que de respaldo a una acertada ideología humanista de bienestar, y, no solo el improviso inmediatista del "ideal" del peculio acientífico.

El poder como conocimiento, la cultura de la praxis política, moral, industrial, para la independencia cultural de desarrollo científico tecnológico comunal humanista.

La ideología como filosofía de la ciencia de la escuela nueva humanista, ejemplarizadora de ética procesal del conocimiento a priori como política social y productiva PIB, imbricada en, y de la modelada educación de toda clase curricular, para el diseño de una inédita teoría social que le reproduzca conocimiento e investigación como en la pedagogía crítica necesaria, el diseño del critico currículo nacional, es la escuela nueva democrática la que debería gana las elecciones. La pedagogía crítica emergentemente necesaria para la Venezuela humanista

La educación ausente e invisible en el proceso eleccionario legislativo actual nacional, siendo la gran perdedora y real protagónica para el concreto triunfo trascendental de solución a los conflictos sociales venezolanos. El método conducente a la cultura de justicia social para la paz.

Mientras elecciones para burocracias con dependencias morales basadas en dogmas fetichizados en idolatrías foráneas, mitos, desgastados viejos paradigmas reproduciendo la lucha de oriente y occidente desarrollado y clasistas expansionistas, implantando la consecución de "libertades independientes" a particulares intereses, con la impuesta de un orden de fuerza ilimitado creído "justicia" y "libertad", basado en una sesgada "verdad" única fundada y mentalizada en un discurso de semántica sectaria "la verdad soy yo"; consecuente de una inoportuna "doctrina social" para las justificaciones inmediatistas actuales como la restricción de derechos como supresión mediatizad para y en el pueblo.

¿Fascismo "socialista" contra oposición criminal también fascista? Cada uno con su método que le cree justificar. Abonando la guerra fratricida entre el pueblo, como fin y confusión de éste desorden propio del subdesarrollo político ideológico autoimpuesto con las razones del pueblo pagando las consecuencias. La tradición hecha legado popular en crecimiento

No basta la exigencia decretada en congresos feriales "populares" de una nueva ética y moral, sin la demostración ejemplarmente ética presta y proba en las actuaciones didácticas públicas. Hay que celebrar el real socialismo haciendo estructuras de ejércitos de pueblo competentes en productividad concreta exportando mercado y seguridad social humanista. Educación como salud de Estado y Gobierno

Hacia la exigencia de una nueva moral sin dogmas, donde los valores humanos sean la acción practica concreta ejemplarizante para el orden y el progreso humanistas:

¿Cuál es el autentico y original espíritu metodológico crítico del humanismo?

¿Por qué el pueblo paga los costos de la crisis política económica?

¿Cómo hacer revolución desde el auto impuesto subdesarrollo alcanzando niveles de conciencia para la ventaja al desarrollo nacional?

Hacia la definición doctrinaria como método de la cultura nacional, como el paradigma humanista ante el auto impuesto subdesarrollo político social económico

Fascismo entre bandos como discriminación social de supresión del pueblo, -distinto a Patria para todos.- de "libertad" como expoliador liberalismo economicista salvaje

Por la existencia de dos fascismos; uno muy sutil, "socialista", en mayores o menores proyecciones de medidas represivas supresoras, entre pretextos y grados suprimiendo, mediando al pueblo con un partido único en pensamiento y haciendo a dedo en gran proporción, la estanflación escaseando en sus derechos civiles económicos, por no saber producir empleos industriales al desarrollo del progreso con PIB nacional para la seguridad social del pueblo debido al subdesarrollo auto impuesto, con la mediocre educación estratégica situacional incompetente, desmovilizadora del propio pueblo inactivo en conocimiento científico necesario contra la dependencia colonialista explotadora extactivista petrolera para el desarrollo de una casta nacional e internacional. Y otro con la tradición liberal de capitalismo expoliador de pueblos con la ideología disparando primero averiguando después, con su método fascista del liberalismo de derecho positivista clásico; creídos superiores cognitivamente "libres" y amos de esclavos ideológicos, "la libertad verdadera somos nosotros" de inhumano interés liberal capitalista con sus criminales protestas en función de sesgada única gramática para la verdad.

Lo cierto, que de todo esto en ambos sentidos dominantes; con reductos particulares del sector empresariales, arribistas, oportunistas de oficio y hasta cierto tipo de pueblo "bachaqueros" y las multinacionales y nacionales político militar, burocracias, comités entre otros van bien asignados con privilegios materiales. Algunos políticos oficialistas, entre muchos advenedizos, oposicionistas o no, se lo llevan casi todo, cosa que se distancia y contrapone éticamente a las teorías, los métodos y el paradigma de las intenciones socialistas marxistas desgastado por los fraudes, o del árbol originario étnico de tres raíces venezolanas que le nutren ideológicamente; estipulados como; ética y "justicia social para la paz" humanistas en sus y de relaciones organizativas concretas funcionales eficientes para ¿sociedades socialistas? Se han quedado en la amarga trivialidad

Como sus pretextos primeros de "justicia social humanista" han sido transformados en lo contrario, el nivel de conciencia personal y colectiva organizada como ideología deja mucho que desear frente al capitalismo, a lo que se planteo inicialmente a cambiar; cosa demostrada actualmente en Venezuela sin un equilibrio para la producción incluyente equitativo competente en justicia social, al constatar como las razones del poder por el poder en sí mismo, desplaza en el proceso mismo, los intereses legítimos concretos del pueblo, sea por sus contradicciones político económicas o por sus limitaciones internas abundantes de antagonismos; todas hábilmente aprovechadas por el oposicionismo y el oficialismo criollo vacios de humanismo practico cultural real, como propósitos prácticos, me refiero, ambas han terminado por bloquear aspiraciones, contraponiéndose como fascismo ambiguo.

Desfigurando procesalmente el original universalista socialismo científico democrático humanista, figurado en su contexto venezolano y que se ha querido llevar a cabo en los últimos diez y seis años en Venezuela..

La realidad amarga y trivial, se queda a la saga de los ideales teóricos, por el oportunismo, la ambición, el ego; el rechazo de la burocracia para una Venezuela "mejor viviendo" se convirtió en su justificación, pero sin ejemplos, sin desclasamiento ni interpretación, ni rectificación alguna impulsada entre el caos de la consecuente crisis emergente, esclavismo materialista "ideológico" causada por particulares ineficaces líderes y seguidores de gobierno y partidos políticos, y por supuesto detractores internacionales que le aprovechan atentos, mas la confusión inoperativa del pueblo llano, deviene entonces así, el ahogo de la "moral socialista" en forma continua, exigiéndose entonces, una renovada moral a la altura del "socialismo" propuesto.

Una nueva moral "socialista" "crítica" que se quedo corta entre las ambiciones personales juntadas en las crisis con sus corrupciones irremediablemente reflejadas en la práctica real del contexto nacional, dizque basada en la consecución de la "justicia y la libertad de independencias soberanas absolutas" "socialistas" "produciendo PIB", para "vivir viviendo en calidad" pero, con la implantación regimental de un orden de fuerzas ilimitadas que le mantienen y dan "autoridad legítima" Contradicción entre teoría discursiva y hechos prácticos, ¿fascismo socialista?

No basta creer, necesario es saber ciencias. La real epistemología humanista para la consecuencia del desarrollo de nuevo tipo crítico social venezolano.

No basta la exigencia de una nueva ética y moral para la consecución aceptada de la libertad y su justicia social, creída como la independencia endógena absoluta impuesta a través de un orden de fuerzas ilimitadas. Eso es autoritarismo

Pero los hechos no van aparejados a doctrina ni procedimiento metódico alguno de derecho crítico estructural emergente nacional

Sistema único de seguridad social, poder político, sueldos, facilidades, educación, privilegios de ventajas entre otros beneficios, que no están mal, pero que todos responsables merecemos, el pueblo no es solo letra pretexto constitucional, los comunes profesionales también contamos, aportamos y arriesgamos por la Patria.

De las propicias y subjetivas causas de relaciones y consecuencias mediatas. ¿Método y paradigma "socialista"? La nomenclatura venezolana y la confusión ambigua intersectorial de doctrina y método a lo "socialista" a la orden del liberalismo

Se carece de "pedagogía socialista" si así podemos llamarle en función de los objetivos planteados originalmente, como lo constituyen; las didácticas culturales en educación para la crítica y su libertad en calidad, "humanismo real, civilización socialista" me refiero, cultura de virtudes que con el instrumento como la educación han mayormente fracasado como didáctica nacional; el trabajo, familia, sociedad y su Estado atenidos a la renta petrolera, basando métodos a partir de la cultura extractivista; el dinero fácil viene así

Solo un pequeño porcentaje patriótico también de políticos, empresarios, militares civiles entre muchos otros sectores oficiales y opositores aclarados al real trabajo ético, pero, en un país donde todo se resuelve con dinero, lo que abunda es la comisión de la estafa, la delincuencia como consecuencia; así nadie cree en educación y virtudes, procesos, organizaciones humanismos y métodos. Sumándose entonces a violencias dogmaticas antes que pensar reflexionando. Alargando por décadas el proceso integracionista comunal equitativo hacia la justicia social para la Paz

La República de la labor social a tres turnos, de ética reconocida sin paraísos de privilegio alguno clasista, sentido ético, sin burocratismos, ni libertades impuestas

Justicia social en libertad a deberes, competencias, capacidades, necesidades y derechos independientes, sin fascismo de nuevo tipo ninguno

Se requiere una República que alcance el nivel de organizaciones mínimas, estructuradas eficientes de productividad soberana, además de la teorética inspiradora como preámbulo constitucional, la filosofía del lenguaje, la conducta, el sentido del deber ser o de la mente, inclusivas ¿por qué no? ¿Psicopedagogía aún positivista? Para pasar a lo emergente cualitativo revolucionario agudizando el socialismo con métodos sin privilegios, pero, sin orgánicas leyes de doctrina acordada socialista educativa laboral, es estafa emergente corriente en lo cualitativo y cuantitativo, ambigüedad que aún no se define ¿qué es y cómo se practica dicho socialismo?

Aclaradas en Leyes sociales relevantes para la calidad con el pueblo; precisas inmersas en estipulados de justicia social provenientes de un contextual marco teórico; hechas practicas metodológicas con un aparato de sistema nacional de justicia activo, imparcial, eficaz, pronto, eficiente para el trabajo productor de PIB y su educación familiar dentro del sistema educativo como cultura pedagógica nacional.

¿El Estado Docente Comunal con pedagogía crítica ejemplarizante ante la comuna del pueblo, como Estado Nación virtuosa o vicio emocional penetrante? Las independencias soberanas es a través de las conciencias dialécticas, la educación desde y para el Estado como promotor de virtudes

¿El legado humanista nacional extraviado por carecer de métodos estratégicos didácticos competentes?

Una rendición de cuentas ante el avance del pensamiento del mediodía a la hora apurada obligante de en pueblo en verbo de la debida interpretación del fenómeno; carestías, privilegios, inseguridades ciudadanas, inflación económica, desempleos productores de real PIB, son reflejos de estafas institucionales en crisis económica que sufre el pueblo, criminalidad popular, oficial y opositora, el nuevo fascismo tiene dos orígenes en la actualidad

¿Educación competente para administrar, controlar y auditar servicios y bienes de producción nacional en expectativas de calidad humanista, entre civiles, empresarios, militares y políticos como comunes sin privilegios corruptos, el real paradigma humanista concreto científico socialista?

Para bajar la inflación como estanflación y rendir el salario socialista, in vino veritas desde ambos sectores políticos enfrentados que lo profieran, el puro pueblo con su razón de carencias y atraso cultural en demandas de dignidad social en una Venezuela que en los últimos 16 años ha recibido como nunca antes, millardos de miles de millones de dólares petroleros ¿Autoconciencia "socialista o la nueva clase oligarca"?

De las causas objetivas peculiares a las consecuencias de costos en la calidad de vida en el pueblo

Un interés común, el auténtico y original espíritu crítico, un solo pueblo contra todo tipo método imperial colonial fascista, sea socialista o capitalista por el poder por el poder en sí y para sí mismo.

Violencias ideológicas y métodos represivos, las excrecencias desfigurativas supresoras económicas, civiles sociales, políticas, pedagógicas, psicológicas, restrictivas del pretendido "socialismo" contra el real productivo humanismo científico pedagógico social para el progreso en capacidades en bien común

Así, en Venezuela, las polarizadas matrices entre el oposicionismo fascista criminal y las incompetencias oficialistas campean, en gran porcentaje, no solo de opinión, sino de hechos, contra derechos comunes, los costos los paga el pueblo, históricamente siempre; porque en ambas polaridades políticas hay excrecencias como carencias de visiones eclécticas propias egoístas del mundo, para resolver en trabajo y progreso de bienestar nacional demandado, mientras la rectificación y compromisos así está ausente, recluida en monólogos del ego "socialismo" partidista, y su contra parte "capitalismo" de empresas ficticias y miope que le justifican como atenidas burocracias a la asignación del un-rentista de Estado desarrollista de plusvalía capitalista , en y para el reparto "equitativo de sueldos o salarios" "privilegiados socialistas" "seguridad y calidad de vida" son clanes plutocráticos creyéndose sujetos originales "socialistas."

Sin ser desdoblados contextualmente en un apropiado sistema económico político de bienes de relaciones y modos de educación no precarios, industrialistas como producción a lo "marxista," hilvanado en sus categorías de "producción para el desarrollo" al "socialismo venezolano," aspecto que le ha venido sucesivamente distanciando al pueblo y tomando cuerpo como insipiente sutil administrativo economicista fascismo "socialista"; las solo reivindicaciones de cargos, nepotismo, corruptelas y prebendas blindadas, el reparto de la renta petrolera, pero nunca ¿hacia el modelo ético productivo de laboriosidad nacional eficientemente sistemática?

Sembrando el petróleo, La agricultura de "justicia social" si es lo qué se quiere, en funciones de la endógena producción nacional industrial masiva, construida con dispositivos de administraciones práctica de justicia, previstas oportunas, directas proporcionalmente a las actividades económicas "la comuna del estado nacional productivo" para la calidad de vida, pues ello, se pregona desde los estamentos políticos oficialistas y populares en gran parte

De la des-alienación o des coloniaje educativo en el conocimiento, como única vía para el desarrollo efectivo a la identidad nacional industrializada como cultura política de progreso y orden. El nuevo orden nacional espiritual y material por comunes.

¿Etnicidad con ética en proceso y su excedente PIB nacional en equidad?

La producción no de ficción leguleya amparada en la ciencia administrativa, propaganda de los medios de comunicación, veamos la realidad compre con 7.000,ooBs un mercado, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque calidad recree a su familia, utilice algún subsidio economicista, salga a la calle dignamente sin que en una proporción aparezca amontonado con docenas de otros seres en la morgue ese fin de semanada en Caracas. Eso sin contar con las vías de comunicación y sus consecuencias que en derecho civil no existen.

Este reconocimiento es autoconciencia humanista a rectificar a lo venezolano y es básica para reproducir el Estado y sus familias desde los criterios que se tratan de exponer de la administración de la ¿planificada metódica? ¿política económica socialista?

Ni antes en las I, II, III, y IV República, ni ahora en la V, con todo los mil millardos de ingresos brutos petroleros en 15 años, solo estafa social, solo letargos teoréticos para fragmentaciones sociales, así, para evitar el desclasamiento crítico conducente a la verdadera revolución de las conciencias sociales

Al rescate de la crítica de principios morales como fundamentos humanistas imbricados como sistema político de gobierno, el rechazo a la burocracia, posicionando la competencia nacional de trabajadores y contralorías internas de bienes, proyectos, presupuestos y servicios, no a la doble moral y a la implantación de un orden de fuerzas ilimitado suprimiendo al pueblo como pretexto de "libertad" conveniente de cúpulas mixtas e independencias absolutas.

Al rescate de la cultura del "legado" real práctico humanista extraviado, por desconocimiento doctrinario de estrategias metodológicas contextuales nacionales; trabajando educando para y con la consecución de consciencias competentemente éticas posibles, el poder del conocimiento planificado, evitando con ello, que, gane quien gane cualquier elección, el pueblo nunca perdería, no pagando las nefastas consecuencias, indistintamente propias o extrañas fascistas de las "equivocaciones" de cualesquiera de los "políticos inocentes."

Así, entonces, Venezuela en comicios, gane quien gane, es el pueblo usado, necesitado, estafado y conculcado el que históricamente ha perdido. Pero aun así; tenemos el deber de asistir a votar, siempre necesarios suficientemente críticos transformadores, ejerciendo praxis del saber ético humanista; económico, político, social, como dialéctico superador integral, prospectando la metódica humanista justicia nacional en derechos humanos para la paz.

Juzguen Ustedes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: