Arena política

El hecho de...no implica que

EL HECHO DE que la MUD se haya aproximado mucho a una "UNIDAD" aparente, NO IMPLICA QUE tengan aseguradas las parlamentarias, por el contrario, han dejado al descubierto sus grandes debilidades, no ya la de una propuesta de país que nunca han mostrado, si no que la burocracia partidista y su machismo abierto, se apropiaron de los cargos salidores independientemente de su territorialidad. Además de que el hecho de que Voluntad Popular no quiere contarse allí, pues, su intencionalidad política es bien conocida por todos. Así la oposición va con un tiro en el ala al no lograr una unidad cuasi-perfecta, si no que por el contrario encontrará en sus propias filas adversarias que no perdonaran ni el racismo ni la discriminación de la que fueron objeto.

EL HECHO DE QUE el PSUV haya hecho una jornada exitosa, muy bien planificada y comunicacionalmente perfecta, NO IMPLICA QUE el triunfalismo los desborde, pues, hay un pueblo a quien rendirle cuenta y de la mano con el gobierno dar luces de que se quiere cambiar el atolladero en que estamos, donde no veo luces por ningún lado a pesar de los deseos de las grandes mayorías de los militantes del PSUV y pueblo chavista.

EL HECHO DE QUE José Vicente Rangel haya solicitado directamente al Presidente Nicolás Maduro que enderece el barco (para no convertirlo en Titanic), NO IMPLICA QUE éste le haya hecho caso. Fueron CINCO punticos solicitados por JVR, estos son: 1) Ataque a fondo al problema de la INSEGURIDAD "dado que sus resultados son magros". 2) La BUROCRACIA arruina iniciativas, proyectos y desmonta la transición al Socialismo. 3) Hay que intensificar la lucha contra la CORRUPCIÓN. 4) Ábrete más al país real y convierte el DIALOGO en actividad cotidiana con riguroso sentido y seguimiento de resultados. Abre tu gobierno a la participación de miles de venezolanos capaces, honestos y preparados. 5) Hay que presentar resultados contra la GUERRA ECONÓMICA. Hay que ACTUAR CON EFICACIA frente al DESABASTECIMIENTO y la INFLACIÓN que genera un denso malestar en el pueblo. Los traigo a cuento porque he hecho bastante énfasis en todos los puntos planteados por el buen amigo José Vicente y si el gobierno no entrompa TODOS estos puntos ese 35% de indecisos nos va a pasar factura.

EL HECHO DE QUE en lo personal tenga posiciones críticas frente al gobierno (al igual que JVR), NO IMPLICA QUE debí abstenerme de votar en las internas del PSUV, por el contrario, soy de los que opina, tanto privada como públicamente, que la lucha para lograr estabilidad económica y social, pasa por el chavismo quienes pacientemente interpretaron el difícil momento que transitamos, pero, que entendió en el pensamiento, las luchas y la vida de HUGO CHÁVEZ, que ante la adversidad hay que crecerse y exigirle, al gobierno revisión, rectificación y reimpulso para lograr un Estado de Justicia.

ezearanguren1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Ezequiel Aranguren


Visite el perfil de Ezequiel Aranguren para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ezequiel Aranguren

Ezequiel Aranguren

Más artículos de este autor