Desde los CLPP haremos la voluntad de Chávez

Por iniciativa popular; vamos hacia la instalación del Sistema de Participación y Planificación Territorial, la negativa y negligencia de algunos gobernadores y alcaldes nos obliga a tomar este sendero que aunque es más largo y lento, tiene rango Constitucional y siete leyes del Poder Popular.

Aquí se trata de hacer más revolución en ejercicio de los poderes creadores de nuestro pueblo con el fin de satisfacer nuestros derechos históricamente postergados.

El ejercicio del pensar, hablar y actuar desde una perspectiva crítica, diversa, ética y productiva como elementos fundamentales para llevar la revolución al punto de No retorno, para pasar del dicho al hecho con el Plan de la Patria y la preservación del legado del Comandante eterno; Hugo Chávez Frías.

Desde nuestro espacio natural, el barrio y más allá del mismo, en nuestro municipio es donde se desata la más feroz de las hostilidades de la guerra económica contra nuestro pueblo, esto justifica la activación del Sistema de Planificación Participativa Territorial para enfrentar y derrotar al imperio.

Chávez visualizó las amenazas contra el Proceso y por eso dejó las herramientas para su defensa.

El Poder Constituyente representado por los Consejeros y Consejeras que integran el CLPP y el CEPCPP deberían ser vanguardia en la batalla diaria para la planificación, ejecución y control con una visión Socialista del nuevo modelo económico que debemos construir para la satisfacción de nuestros derechos históricamente postergados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1590 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: